Ingreso
Productos Productos Gane Dinero
Productos Naturales | USA Tel: 800-989-8039 | English | USA | Colombia | México | República Dominicana

La Vitamina D3

Vitaminas Vitamina D3
►Ver como ordenar capsulas de Vitamina D3
D3

Beneficios de la vitamina D - Suplementos de vitamina D3

Existe un vasto cuerpo de la ciencia que muestra el muchos beneficios de salud de la vitamina D. Es posible que se sorprenda al saber el importante papel que desempeña la vitamina D en su salud.

Mantiene su equilibrio de calcio

Mantenimiento de los niveles de calcio en la sangre dentro de un rango estrecho es vital para el funcionamiento normal del sistema nervioso, así como para el crecimiento del hueso, y el mantenimiento de la densidad ósea. La vitamina D es esencial para la utilización eficiente del calcio por el organismo.

Ayude a su diferenciación de la célula

Resultados de la diferenciación celular en la especialización de las células para las funciones específicas en su cuerpo. En general, la diferenciación de las células conduce a una disminución de la proliferación. Si bien la proliferación celular es esencial para el crecimiento y la cicatrización de la herida, la proliferación incontrolada de células con ciertas mutaciones pueden dar lugar a enfermedades como el cáncer. La forma activa de vitamina D, inhibe la proliferación y estimula la diferenciación de las células.

Aumenta su inmunidad

Activos de la vitamina D es un potente modulador del sistema inmunológico. Hay un montón de evidencia científica de que la vitamina D tiene varios efectos diferentes en función del sistema inmunológico que puede mejorar su inmunidad e inhibir el desarrollo de autoinmunidad.

Tiene un papel en la secreción de insulina

La forma activa de vitamina D juega un papel en la secreción de insulina en condiciones de aumento de la demanda de insulina. de datos limitados en seres humanos sugiere que los niveles insuficientes de vitamina D puede tener un efecto adverso sobre la secreción de insulina y la tolerancia a la glucosa en la diabetes tipo 2. Más 10.12 se necesitan estudios sobre el papel de la vitamina D y la diabetes.

De la presión arterial

Niveles adecuados de vitamina D puede ser importante para reducir el riesgo de presión arterial alta. De nuevo, más estudios sobre la vitamina D y la hipertensión son necesarias.

La vitamina D y enfermedades

Según los Institutos Nacionales de Salud, la vitamina D puede desempeñar un papel en las siguientes enfermedades.

La vitamina D y la osteoporosis

La osteoporosis es más a menudo asociados con el consumo inadecuado de calcio. Sin embargo, la deficiencia de vitamina D contribuye también a la osteoporosis al reducir la absorción de calcio. Si bien el raquitismo y la osteomalacia son ejemplos extremos de la deficiencia de vitamina D, osteopororsis es un ejemplo de un efecto a largo plazo de insuficiencia de vitamina D. niveles de almacenamiento adecuados de vitamina D ayudan a mantener los huesos fuertes y puede ayudar a prevenir la osteoporosis en los adultos mayores, en aquellos que tienen dificultad para caminar y hacer ejercicio, en mujeres post-menopáusicas y en las personas en tratamiento crónico de esteroides.

La deficiencia de vitamina D, que se ve a menudo en mujeres post-menopáusicas y los estadounidenses mayores, se ha asociado con mayor incidencia de fracturas de cadera. En una revisión de mujeres con osteoporosis hospitalizados por fracturas de cadera, se encontró que el 50 por ciento a tener signos de deficiencia de vitamina D 35. suplementación diaria con 20 800 UI de vitamina D puede reducir el riesgo de fracturas osteoporóticas en la población de edad avanzada con niveles bajos de vitamina D. El estudio Decalyos II examinó el efecto combinado de calcio y vitamina D en un grupo de las mujeres de edad que fueron capaces de caminar en casa con un bastón o un andador. Las mujeres fueron estudiados durante dos años, y los resultados sugieren que la suplementación podría reducir el riesgo de fracturas de cadera en esta población.

La vitamina D y el cáncer

De laboratorio, los animales y algunos estudios preliminares en humanos indican que la vitamina D puede proteger contra algunos tipos de cáncer. Varios estudios sugieren que una ingesta mayor de calcio y vitamina D se correlaciona con una menor incidencia de cáncer. De hecho, más de 60 años los investigadores han observado que la mayor exposición de sol reduce las muertes por cáncer. La relación inversa entre los más altos niveles de vitamina D en la sangre y menor riesgo de cáncer en seres humanos es el mejor documentado para el colon y el cáncer colorrectal. vitamina D surgido como un factor protector en un estudio de más de 3.000 adultos que se sometieron a una colonoscopia para detectar pólipos o lesiones en el colon. Hubo un riesgo significativamente menor de lesiones precancerosas avanzadas entre las personas con mayor ingesta de vitamina D.

Ensayos clínicos adicionales es necesario realizar para determinar si la vitamina D aumenta riesgo de deficiencia de cáncer, o si un aumento de la ingesta de la vitamina D protege contra algunos tipos de cáncer. Hasta que se lleven a cabo tales ensayos, es prematuro concluir que debe tomar suplementos de vitamina D para la prevención del cáncer.


Operadora►Como ordenar Vitamina D3 directo de Linoflax


La vitamina D y la enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer se asocia con un mayor riesgo de fracturas de cadera, porque muchos pacientes con Alzheimer son confinados en casa, con frecuencia la luz solar privado, y más. 56 Con el envejecimiento, menos vitamina D se convierte en su forma activa. Un estudio de mujeres con enfermedad de Alzheimer encontró que la disminución de la densidad mineral ósea se asocia con una baja ingesta de vitamina D y la exposición solar inadecuada. Más investigación sobre la vitamina D y la enfermedad de Alzheimer es necesario.

Otras enfermedades de deficiencia de vitamina D puede afectar a

Las enfermedades autoinmunes - La diabetes, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide

La diabetes mellitus, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide, son cada uno de los ejemplos de enfermedades autoinmunes. Las enfermedades autoinmunes se producen cuando el cuerpo inicia una respuesta inmune a su propio tejido, en lugar de un agente patógeno extranjero. El tratamiento con vitamina D tiene efectos beneficiosos en modelos animales de todas las enfermedades antes mencionadas. Los estudios han encontrado que la prevalencia de la diabetes, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide aumenta según aumenta la latitud, lo que sugiere que reducir la exposición a la luz del sol y disminuye el asociado en la síntesis de vitamina D puede desempeñar un papel en el desarrollo de estas enfermedades.

Los resultados de varios estudios también sugieren que la ingesta adecuada de vitamina D puede disminuir el riesgo de enfermedades autoinmunes. Pruebas de modelos animales y estudios en humanos sugieren que el mantenimiento de niveles suficientes de vitamina D puede ayudar a disminuir el riesgo de varias enfermedades autoinmunes, pero se necesitan más estudios para sacar conclusiones sólidas.

La vitamina D y la hipertensión (presión arterial alta)

Los resultados de estudios epidemiológicos y clínicos sugieren una relación inversa entre los niveles séricos de vitamina D y la presión arterial. Los datos de estudios epidemiológicos sugieren que las condiciones que la disminución de la síntesis de vitamina D en la piel, como tener la piel oscura y que viven en latitudes templadas, se asocian con mayor prevalencia de la hipertensión. En los ensayos controlados aleatorios de los suplementos de vitamina D, una combinación de 1.600 UI / día de vitamina D y 800 mg de calcio al día durante ocho semanas redujo significativamente la presión arterial sistólica en las mujeres mayores en un 9% en comparación con el calcio por sí solo, el , pero la suplementación con 400 UI / día o una dosis única de 100.000 UI de vitamina D no no una presión sanguínea significativamente menor en los hombres y mujeres mayores en los próximos dos meses. En la actualidad, los datos de ensayos clínicos controlados son demasiado limitados para determinar si los suplementos de vitamina D será efectiva en la reducción de la presión arterial o prevenir la hipertensión.

La vitamina D Toxicidad

Es muy raro tener una sobredosis de vitamina D. Toxicidad de la vitamina D induce los niveles anormalmente altos de calcio sérico (hipercalcemia), lo que podría resultar en la pérdida de hueso, piedras en el riñón, y calcificación de órganos como el corazón y los riñones si no se trata durante un largo período de tiempo. Cuando los Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina estableció el nivel de consumo tolerable (UL) para la vitamina D, publicado estudios que documentan adecuadamente los niveles más bajos de ingesta de vitamina D que la hipercalcemia inducida eran muy limitadas. Debido a las consecuencias de la hipercalcemia es grave, la Food and Nutrition Board establecido un UL muy conservadora de 2.000 UI / día (50 mcg / día) para niños y adultos. (ver tabla abajo)

La investigación publicada desde 1997 sugiere que la UL para los adultos es demasiado conservadora y que la toxicidad de la vitamina D es muy poco probable en las personas sanas en los niveles de ingesta inferiores a 10.000 UI / día. toxicidad de la vitamina D no se ha observado que el resultado de dom exposición.

Algunas condiciones médicas pueden aumentar el riesgo de hipercalcemia, en respuesta a la vitamina D, incluyendo el hiperparatiroidismo primario, la sarcoidosis, la tuberculosis y el linfoma. personas con estas condiciones se pueden desarrollar hipercalcemia en respuesta a cualquier incremento en la alimentación de la vitamina D y debe consultar a un médico calificado proveedor con respecto a cualquier aumento en la ingesta de vitamina D.

Nivel superior de ingesta tolerable (UL) para la vitamina D

Los bebés de 0-12 meses-1000 UI de
Niños 1-18 años-2000 UI
Adultos de 19 años y más-2000 UI

Interacciones farmacológicas de vitamina D

Los siguientes medicamentos aumentan el metabolismo de la vitamina D y pueden disminuir los niveles séricos de D:

Fenitoína (Dilantin), fosfenitoína (Cerebyx), fenobarbital (Luminal), carbamazepina (Tegretol) y rifampicina (Rimactane).

Los siguientes medicamentos no deben tomarse al mismo tiempo que la vitamina D, ya que pueden disminuir la absorción intestinal de vitamina D:

Colestiramina (Questran), colestipol (Colestid), orlistat (Xenical), aceite mineral, y el substituto de grasa Olestra. El medicamento oral contra hongos, ketoconazol, inhibe la (OH) D3-1-enzima hidroxilasa y se ha encontrado para reducir los niveles séricos de 1,25 (OH) D en hombres sanos. La inducción de la hipercalcemia por niveles tóxicos de la vitamina D puede precipitar arritmias cardíacas en pacientes tratados con digitálicos (digoxina)

Suplementos de vitamina D3

No siempre es práctico para obtener su vitamina D de la luz del sol, y bastante difícil de obtener cantidades adecuadas de su dieta así que para muchas personas, un suplemento de vitamina D es una forma práctica para asegurar niveles adecuados de este importante protector siempre están disponibles en su torrente sanguíneo .

Dado que una gran masa de la ciencia demuestra la vitamina D trabaja en estrecha colaboración con el calcio y el magnesio, lo mejor es tomar su vitamina D en combinación con el calcio y el magnesio para mantener un equilibrio adecuado. La literatura reciente también muestra la mayoría de los suplementos de calcio tienen muy poca vitamina D para ser eficaz. Y algunos de ellos utilizan la vitamina D2 sintéticas. Una forma mucho mejor es la vitamina D3 natural que permanece en el sistema más tiempo y con más efecto.


Beneficios de la vitamina D3 | Que es la vitamina D3 | Vitamina D3 para combatir la gripa porcina | Vitamina D3 para combatir el H1N1 | Vitamina D3 en Colombia | Vitamina D3 para que sirve

Sitio Diseñado por Páginas de Impacto y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2008-2009 linoflax.com Todos los derechos reservados.

© 2010 Linoflax.com - Todos los derechos reservados | USA Tel: 800-989-8039 | Sitemap