click tracking
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Todo sobre el Resveratrol


¿Por qué el Resveratrol? Existen más de 5.500 estudios científicos que documentan los beneficios del Resveratrol para la salud y la longevidad tales como salud cardiovascular, mejor memoria, rendimiento físico, niveles de azúcar en la sangre, circulación sanguínea.


¿El vino tinto y resveratrol: buenas para tu corazón?

El vino tinto y algo en rojo resveratrol llamado vino podrían ser corazón saludable. Descubra los hechos y hype, acerca de vino tinto y sus repercusiones sobre su corazón.
Personal de la clínica mayo

El vino tinto, con moderación, ha mucho tiempo pensado de como corazón saludable. El alcohol y ciertas sustancias en vino tinto antioxidantes llamados pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón al aumentar los niveles de colesterol "bueno" y protección contra daños de arteria.

Aunque las noticias acerca de vino tinto podrían parecer grandes si usted disfruta de un vaso de vino tinto con su cena, los médicos son reacios de alentar a nadie para iniciar el consumo de alcohol. Eso es porque demasiado alcohol puede tener muchos efectos nocivos en su cuerpo.

Aún así, los médicos acuerdo que algo en vino tinto aparece ayudar a tu corazón, aunque no está claro exactamente lo que ese "algo" es. Los investigadores que antioxidantes, tales como los flavonoides o una sustancia llamada resveratrol, prometedoras beneficios corazón saludables.



Los antioxidantes no son las sustancias sólo de vino tinto que parecen prometedores. El alcohol en vino tinto también parece ser corazón saludable. Descubra lo que se conoce — y no conoce — acerca de vino tinto y sus beneficios posibles-salud del corazón.

¿Cómo es saludable corazón vino rojo?

Estudios de investigación sobre los beneficios de salud del corazón de vino tinto han informado de resultados mixtos. Algunos estudios muestran que vino tinto parece tener aún más beneficios de salud del corazón que otros tipos de alcohol, mientras que otros estudios demuestran que el vino tinto no es ninguna mejor que la cerveza, blanco de vino o licor para la salud cardíaca. Hay pruebas aún no claras aún ese vino tinto es superior a otras formas de alcohol cuando se trata beneficios posibles-salud del corazón.

Los estudios apoyando vino tinto sugieren antioxidantes en vino tinto llamados polifenoles que proteja el revestimiento de los vasos sanguíneos en su corazón. Estos antioxidantes vienen en dos formas principales: flavonoides y no flavonoides.

* los flavonoides. Estos antioxidantes se encuentran en una variedad de alimentos, incluidos los naranjas, zumo de uva, manzanas, cebollas, té y cacao. Otros tipos de alcohol, como el vino blanco y cerveza, contienen pequeñas cantidades, demasiado, pero vino tinto tiene niveles más altos.
* nonflavonoids. Estos antioxidantes encontrados en vino tinto recientemente han sido de particular interés porque parecen ayudar a evitar las arterias se convierta en obstruya con obstrucciones grasos. Sin embargo, estos estudios en su mayoría involucrados ratones — no de seres humanos. Resveratrol es el nonflavonoid que ha recibido la atención de la mayoría de los investigadores.

Resveratrol vino tinto

Resveratrol podría ser un ingrediente clave vino tinto que ayuda a prevenir el daño a los vasos sanguíneos, reduce el colesterol "malo" y evita los coágulos sanguíneos.

Ha llevado a cabo más investigaciones sobre resveratrol en animales, no las personas. La investigación en ratones dado resveratrol ha indicado que los antioxidantes podrían también ayudar a protegerlos contra la obesidad y diabetes, las cuales son fuertes factores de riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, se informaron de esos resultados sólo en ratones, no en las personas. Además, para obtener la misma dosis de resveratrol utilizado en los estudios de ratones, una persona tendría que consumen 100 a 1000 botellas de vino tinto al día.

Algunas investigaciones muestran resveratrol podría vincularse a un riesgo reducido de inflamación y la coagulación sanguínea, los cuales pueden conducir a enfermedades del corazón. Se necesita más investigación antes de que se sabe si resveratrol fue el motivo de la reducción del riesgo.

Algunas compañías venden suplementos que contienen resveratrol. Sin embargo, no es suficiente se conoce sobre los efectos del resveratrol respaldar resveratrol suplementos. Prosigue la investigación sobre los beneficios de salud del corazón potenciales de resveratrol.

Resveratrol en uvas y otros alimentos

El resveratrol vino tinto proviene de la piel de uvas utilizados para hacer vino. Debido a que vino tinto es fermentada con uvas pieles de más de lo es el vino blanco, vino tinto contiene resveratrol más. Simplemente comer uvas, o beber zumo de uva, se ha sugerido como forma de obtener resveratrol sin el consumo de alcohol. Algunos estudios han sugerido que rojo y púrpuras mostos tienen algunos de los mismos beneficios corazón-saludables de vino tinto.

Otros alimentos que contienen algunas resveratrol incluyen cacahuetes, arándanos y arándanos. Todavía no se sabe cómo beneficiosos uvas alimentarios o otros alimentos podrían ser comparados con el consumo de vino tinto cuando hay que promover la salud cardíaca. La cantidad de resveratrol en los alimentos y vino tinto puede variar ampliamente.
¿Cómo ayuda el corazón alcohol?

Diversos estudios han demostrado que cantidades moderadas de todos los tipos de alcohol benefician su corazón, alcohol no sólo se encuentra en vino tinto. Ha pensado alcohol:

* Plantea colesterol de lipoproteína de alta densidad (HDL), el colesterol "bueno"
* Reduce la formación de coágulos de sangre
* Ayuda a prevenir arteria daños causados por altos niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), el colesterol "malo"

Beber con moderación — o no en absoluto

Beneficios potenciales de salud del corazón del vino tinto buscar prometedoras. Aquellos que beber cantidades moderadas de alcohol, incluyendo vino tinto, parecen tener un menor riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, se necesita más investigación antes de conocer si vino tinto es mejor para tu corazón lo son otras formas de alcohol, como la cerveza o espíritus.

Ni la Asociación Americana del corazón ni el National Heart, Lung y sangre Instituto recomiendan empezar consumo de alcohol sólo para prevenir enfermedades del corazón. Alcohol puede ser adictiva y se asocia con otras cuestiones de salud.

Beber demasiado incrementa el riesgo de hipertensión arterial, triglicéridos altos, daño hepático, obesidad, ciertos tipos de cáncer, accidentes y otros problemas. Además, incluso pequeñas cantidades de alcohol pueden causar cardiomiopatía — debilitado músculo cardíaco — que causan los síntomas de insuficiencia cardíaca en algunas personas. Si tiene insuficiencia cardíaca o un corazón débil, se debe evitar alcohol completamente. Si usted toma aspirina diariamente, debería evitar o limitar el alcohol, en función de asesoramiento del médico. También usted no debería tomar alcohol si está embarazada. Si tiene preguntas acerca de los beneficios y riesgos del alcohol, hablar con su médico acerca de recomendaciones específicas para usted.

Si usted ya bebe vino tinto, hacerlo con moderación. Beber moderada se define como un promedio de dos bebidas un día para hombres y uno beben un día para las mujeres.

Una bebida se define como 12 onzas (355 mililitros, o mL) de la cerveza, 5 onzas (148 mL) de vino o 1.5 onzas (44 mL) de 80-prueba destilar licores.

El límite para los hombres es superior porque hombres generalmente pesan más y tienen más de una enzima que metabolizes alcohol que la mujer.

Beneficios del resveratrol | Propiedades del Resveratrol | Que es el Resveratrol | Resveratrol Antienvejecimiento | Suplementos de Resveratrol | Resveratrol | Resveratrol en Colombia | Resveratrol en Mexico | Resveratrol en Ecuador | Resveratrol en Venezuela | Resveratrol en Bolivia

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai