click tracking
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Que es el Resveratrol


¿Por qué el Resveratrol? Existen más de 5.500 estudios científicos que documentan los beneficios del Resveratrol para la salud y la longevidad tales como salud cardiovascular, mejor memoria, rendimiento físico, niveles de azúcar en la sangre, circulación sanguínea.


Resveratrol es un químico compuesto encontrado en ciertas plantas. Se llama una phytoalexin porque las plantas naturalmente producen como una sustancia con antibióticos para combatir bacterias y hongos . Las plantas que contienen resveratrol incluyen las uvas y pieles de uvas que producen vino, frambuesas, mulberries, arándanos y arándanos . Resveratrol también puede encontrarse en cacahuetes, ciertos árboles de pino y en japonés knotweed .

Muchos creen resveratrol puede tener propiedades antiedad, que ha causado la sustancia, generalmente derivada de knotweed japonés, a ser comercializados como un suplemento nutricional. Los estudios realizados en ratones han facilitado hasta ahora, la única prueba para las declaraciones resveratrol puede llevar a la vida más larga.

Uno de los motivos iniciales resveratrol era considerado como potencialmente beneficioso fue observación el estilo de vida francés. Aunque los franceses tienden a consumir una dieta más alta en grasas que en muchos otros países, tienen una inesperadamente baja incidencia de enfermedades del corazón. Muchos creen que los niveles más bajos de enfermedades del corazón debido al consumo frecuente de vino tinto . Aunque se ha demostrado que el vino tinto tiene efectos anti-coagulating, muchos sienten resveratrol también puede desempeñar un papel.

Hay que señalar que la cantidad de resveratrol vino tinto es relativamente mínima. Probablemente la mejor comida fuente común si uno quiere consumir resveratrol en su estado natural es cacahuetes. Maní tiene contenido resveratrol significativamente mayor que cualquier bayas o uvas que producen la sustancia química.



Resultados de las investigaciones

Estudios preliminares indican resveratrol podría ser un excelente antioxidante, puede extender la tolerancia al ejercicio y puede ayudar a reducir la pérdida de memoria. Hay algunas pruebas para apoyar la afirmación de que puede aumentar la capacidad de lucha contra el retrovirus como el VIH y herpes simplex.

Ya que también es una droga antiedad, ha ya se ha comercializado como un suplemento nutricional. Esto puede ser un poco prematuro dado que no todos los impactos negativos han sido estudiados. Hay algunas pruebas en estudios de ratones para sugerir que resveratrol podría actuar como un estrógeno en el cuerpo y contribuir realmente a más casos de cáncer de mama.

Sin embargo, el suplemento nutricional de resveratrol contiene cantidades minúsculas, en comparación con lo que pueden derivarse, naturalmente, de alimentos. Algunos sugieren que cuando resveratrol se consume en los alimentos, puede realmente salen del cuerpo mucho más rápidamente que la versión de suplemento de química. Así, los suplementos de resveratrol son en dosis mucho más bajos que los utilizados en la mayoría de estudios de ratón, por lo que podrían reducirse al mínimo efectos.

Todavía resveratrol sigue siendo una compuesto de planta interesante que merece mayor estudio. La administración de drogas y alimentos ha registrado lo como un medicamento investigación, por lo que es probable que reciba más estudios. Ciertamente existen algunos pruebas que sugieren resveratrol, puede resultar de gran beneficio para los seres humanos.

Estabilidad de Resveratrol

El resveratrol es un potente antioxidante, la oxidación puede ocurrir durante el proceso de fabricación y / o almacenamiento de los productos acabados. Desde hace mucho tiempo se ha pensado que los suplementos de resveratrol no eran muy eficaces en comparación con vino. Recientemente, algunos fabricantes han desarrollado una técnica para resolver los roblemas de estabilidad de los suplementos de resveratrol en de fabricación y almacenamiento.

Beneficios del resveratrol | Propiedades del Resveratrol | Que es el Resveratrol | Resveratrol Antienvejecimiento | Suplementos de Resveratrol | Resveratrol | Resveratrol en Colombia | Resveratrol en Mexico | Resveratrol en Ecuador | Resveratrol en Venezuela | Resveratrol en Bolivia

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai