click tracking
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Beneficios del Resveratrol para la Salud


¿Por qué el Resveratrol? Existen más de 5.500 estudios científicos que documentan los beneficios del Resveratrol para la salud y la longevidad tales como salud cardiovascular, mejor memoria, rendimiento físico, niveles de azúcar en la sangre, circulación sanguínea.


El resveratrol se encontró por primera vez en 1940 en las raíces de una planta llamada Veratrum grandiflorum. Más tarde, en 1976, se descubrió el resveratrol en la uva, y en el 1992, el resveratrol también fue identificado en el vino. El resveratrol es un polifenol compuesto que puede tener beneficios para la salud en diversas enfermedades crónicas. presenta una amplia gama de efectos biológicos, incluyendo antiagregantes plaquetarios, anti - propiedades antiinflamatorias, antitumorales, antimutagénico y antifúngicos. Este compuestos también se cree responsable de algunos de los efectos beneficiosos de la consumo moderado de vino tinto sobre el sistema cardiovascular. Un litro de vino tinto contiene 1,5-3 mg de resveratrol. El resveratrol también existe en las uvas. Resveratrol los suplementos son populares en los EE.UU. y otros países.

El resveratrol es considerada como una de fitoalexinas dieta. Fito viene de la palabra Phyton que significa que una planta, mientras que alexin medios para defenderse. Fitoalexinas edios la planta de antibióticos producidos por una planta en respuesta a la entrada de una enfermedad; la producción de sustancias.



Resultados de las investigaciones

Artritis

El resveratrol, uno de los ingredientes clave en la yuca, se cree que contribuir con una parte de los beneficios de salud de yuca. Yucca schidigera Roezl. (Agavaceae) ha ha utilizado tradicionalmente para tratar una variedad de enfermedades como la artritis y la reumatismo. Los investigadores demostraron que el resveratrol inhibe la expresión de VEGF, MMP-3, MMP-9 y la COX-2 en humanos articularchondrocytes estimulados con la citoquina pro-inflamatoria IL-1b.

Además, el resveratrol suprime la apoptosis y la inflamatoria de señalización a través de sus acciones en la vía de NF-kappaB en la condrocitos humanos. Resveratrol poseía la inhibición de la COX-1, la COX-2 potencial de inhibición y un 4 la formación de LTB actividad inhibitoria en un estudio in vitro.
Citoquina factor inhibitorio de la migración de macrófagos como un factor crucial en la la patogénesis de la artritis reumatoide, mientras que el resveratrol es un potente inhibidor de los antipiréticos-acetaminofeno analgeticdrug.
Las inyecciones intraarticulares de resveratrol en el cartílago y membrana sinovial podría disminuyó significativamente la destrucción del cartílago en una experimental en conejos modelo de artritis inflamatoria.

Cáncer

Ya en 1997, los investigadores han propuesto utilizar el resveratrol como un cáncer - agente preventivo. El resveratrol demostró tener actividades de lucha contra el cáncer en el Los ensayos que representan tres grandes etapas de la carcinogénesis.

El resveratrol se ha demostrado que inhiben la iniciación y propagación del cáncer actúa como un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM), y regula proteínas mplicadas en la síntesis de ADN y el ciclo celular. El resveratrol también afecta a la la actividad de los factores de transcripción implicados en la proliferación y las respuestas de estrés, como NF-kB, AP1 y Egr1.

Los investigadores de los investigadores en el Cook County Hospital encontró que gástrica adenocarcinoma de células responden al tratamiento con resveratrol, la supresión de La síntesis de ADN, la activación de la sintetasa de óxido nítrico, la inducción de la apoptosis y la la inhibición de la PKC y de la actividad alfa total de la PKC.

El resveratrol se suma a la inhibición del crecimiento o de la actividad contra el cáncer de cisplatino y la doxorrubicina in vitro y protege contra la toxicidad inducida por la doxorrubicina cardíaco tanto in vitro como en ratones. Los investigadores encontraron que dosis altas de resveratrol ha disparado la apoptosis en cinco de las seis líneas celulares de cáncer de útero. Resveratrol exhibió una variedad de eventos moleculares en etopósido combinación basada en terapia en HT-29 células de cáncer de colon. El resveratrol también indujo la inhibición del crecimiento en las células humanas del cáncer de mama T47D. Los investigadores de China Medical La Universidad de Taiwán, que se encuentra el resveratrol inhibe significativamente el factor de crecimiento heregulin-beta1 (HRG-beta1)-mediada Matrix metalloproteinase (MMP-9) de expresión en células humanas de cáncer de mama. El resveratrol redujo significativamente la incidencia de adenocarcinoma de próstata pobremente diferenciado en 7,7 veces en un estudio de los animales. Un estudio de microarrays de expresión génica sugiere que el resveratrol es un potente inhibidor del crecimiento del cáncer de pulmón de células A549. Sin embargo, un estudio de fase I sugiere que el consumo de resveratrol en dosis altas puede ser insuficiente para obtener los niveles sistémicos en consonancia con la eficacia que previenen el cáncer.

Enfermedades Cardiovasculares

El resveratrol es un fitoestrógeno, potente antioxidante, especies reactivas de oxígeno carroñero y quelantes de metales. Por lo tanto, puede tener beneficios de la protección de la el sistema cardiovascular contra la lesión por isquemia-reperfusión, sino que puede también proteger y mantener el endotelio intacto, exposiciones antiateroscleróticos propiedades inhibe la oxidación del LDL, suprimir la agregación plaquetaria y la exposiciones como la acción del estrógeno.

Diabetes

En 2001, Naderali EK y compañeros de trabajo de la Universidad de Liverpool encontró resveratrol (5-35 micromol / l) inducida por la concentración de la relajación dependiente de la mesentérica preconstricted con noradrenalina (8 micromoles / l) o KCl (125 mmol / l) de la dieta sin grasa o las ratas obesas.
Hiperglucemia, un síntoma de diabetes mellitus, induce hiperosmótico las respuestas, incluyendo la apoptosis en las células endoteliales vasculares y leucocitos.

Hiperosmolares choque provoca una respuesta de estrés en células de mamífero, a menudo conduce a la muerte celular por apoptosis. Por otra parte, el resveratrol se encontró para atenuar alta de glucosa inducida por cambios apoptóticos en virtud de sus propiedades antioxidantes.

La administración de resveratrol mejora los síntomas comunes de marcos alemanes, como el cuerpo pérdida de peso, polifagia y polidipsia. En STZ-nicotinamida ratas DM, la administración de resveratrol redujo significativamente la secreción de insulina y de retrasó la aparición de resistencia a la insulina.

Los investigadores, en la Boston University Medical Center, reveló la inactivación de AMP hepática activa la proteína quinasa fue un acontecimiento clave en la patogénesis de la la hiperlipidemia en la diabetes (basado en un estudio de los diabéticos tipo 1 de LDL receptor de los ratones deficientes). Ellos demostraron que el resveratrol podría reducir los niveles de lípidos mediante la activación de AMP-activada proteína kinasa. Es unas 200 veces la potencia de metformina!

Hígado Graso

La prevalencia de la enfermedad de hígado graso no alcohólico es high.nonalcoholic grasos
enfermedad hepática relacionada con la obesidad, la diabetes mellitus, y la hipertrigliceridemia.
Aproximadamente el 20% de los pacientes con hígado graso no alcohólico se finalmente desarrollan cirrosis. El resveratrol se encontró a disminuir sin alcohol grasos gravedad de la enfermedad hepática en ratas. Este efecto fue mediado, al menos en parte, por factor de necrosis tumoral (TNF-alfa) y la inhibición de las actividades antioxidantes.

Pancreatitis

Porque se trata de la oclusión de la microcirculación y el exceso de producción de citocinas en muchas enfermedades como la pancreatitis aguda, el resveratrol como una de las plaquetas y inhibidor de las citocinas pueden tener beneficios en la pancreatitis aguda.

Transplante de Hígado

El resveratrol se ha demostrado tener un inmuno-supresores de propiedad, así como efecto protector sobre los hepatocitos en el rechazo del injerto en un estudio de Ratas Wistar.

Enfermedades Renales

El resveratrol (RV) ha demostrado reducir la isquemia-reperfusión (I / R) la lesión de los riñones de ratas tanto por antioxidantes y anti-mecanismos inflamatorios.

Producción de Espermatozoides

En un estudio, los investigadores administraron 20 mg / (kg. D), de trans-resveratrol por 90
días. En comparación con un grupo control, el diámetro de los túbulos seminíferos se redujo significativamente de 437,5 + / - 0,1 madre en los controles a 310,9 + / -- 0,1 mamá. Esta disminución fue acompañada de un aumento significativo en tubular densidad. Número de espermatozoides significativamente mayor en el resveratrol ratas tratadas con que en el grupo control, pero la calidad del esperma no difieren.

Estabilidad de Resveratrol

El resveratrol es un potente antioxidante, la oxidación puede ocurrir durante el proceso de fabricación y / o almacenamiento de los productos acabados. Desde hace mucho tiempo se ha pensado que los suplementos de resveratrol no eran muy eficaces en comparación con vino. Recientemente, algunos fabricantes han desarrollado una técnica para resolver los roblemas de estabilidad de los suplementos de resveratrol en de fabricación y almacenamiento.

Beneficios del resveratrol | Propiedades del Resveratrol | Que es el Resveratrol | Resveratrol Antienvejecimiento | Suplementos de Resveratrol | Resveratrol | Resveratrol en Colombia | Resveratrol en Mexico | Resveratrol en Ecuador | Resveratrol en Venezuela | Resveratrol en Bolivia

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai