Ingreso
Ver Videos Visite Tienda Virtual Gane Dinero
Productos Naturales Linoflax | USA Tel: 800-989-8039 | Colombia Tel: 2-898-3132 | México Tel: 55-167-8221

Que es el Colageno


Ver Cápsulas de Colágeno

Ver Colágeno Líquido

El Colágeno es una gran molécula que no se puede penetrar en la piel fácilmente. Por lo tanto, la there’s una necesidad de tecnología que tendría que ser más con la realidad obtener la piel a abrir permitir el colágeno a través de porque no se comprimirán una molécula colágeno todo y si es roto a entregarse, a continuación, lo no es todo, evidentemente. Los científicos encontrado que polipeptídicas tecnología puede estimular la síntesis de nuevas fibras de colágeno en la piel.

Además, la presentación de suero/gel que es acuosa, son la mejor presentación para entregar ingredientes mejor.

Combinación de colágeno marino con la tecnología de polipeptídicas ayudará nuestra piel por ella:

· Estimula la producción de colágeno y elastina colágeno engrosamiento

· Alienta a la renovación de la piel y minimizar contracciones musculares

· Reduce la apariencia de profundas de las arrugas y líneas finas

· Ayuda a proporciona mejoras a largo plazo en las arrugas más profundas.

· Ayuda a prevenir desglose colágeno y elastina a la empresa de la piel

Nuestra piel estarán protegidos con su elasticidad y mejorar la plumpness de piel.

¿Qué es colágeno?

Colágeno significa "pegamento productor". Kolla es griega para pegar.

El bloque de creación más importante en todo el mundo animal, colágeno es el empate que une el reino animal.

La vida es una cadena de moléculas complejas: polímeros.
Más abundante proteína polímero la naturaleza es colágeno.
Más de una tercera parte de proteína del cuerpo es colágeno.
Colágeno se compone de 75 % de la piel.

Controles de colágeno celda forma y la diferenciación, la migración y la síntesis de una serie de proteínas.

Cuando el cuerpo necesita crear cualquier nueva estructura celular como en el proceso de cicatrización, colágeno o fragmentos de colágeno desempeñará un papel central.

Piel colágeno

Colágeno es muy importante para la piel. De hecho, es la principal proteína estructural celebrar la piel juntos. La cantidad y calidad de colágeno de la piel tiene un papel importante en nuestra apariencia. Por lo tanto, puede ser tentador pensar que simplemente obtener colágeno más en la piel debe conducir a efectos rejuvenating espectaculares. Aunque hay un grano de verdad que, las cosas están más complicadas que miran como respecta colágeno.

Colágeno no es como la mayoría de proteínas, que son esencialmente compactos grupos moleculares--es básicamente una fibra o, cuando filly madurar, una malla de fibras. Composición de Collagen’s también es inusual. Es especialmente rico en cuatro aminoácidos: Lisina, Prolina, hydroxylysine y hidroxiprolina. Los patrones más comunes en la secuencia de aminoácido de colágeno son lisina-hydroxylysine-prolina y lisina-hydroxylysine-hidroxiprolina.

Tipos de colágeno

Colágeno se encuentra en la mayoría de los órganos, no sólo la piel. Se presenta en diferentes formas, conocidas como tipos. Por lo tanto, no es suficiente para la cantidad correcta de colágeno en el lugar adecuado, tiene que ser el colágeno del tipo correcto.

Tipo I colágeno - el colágeno más abundante en el cuerpo. Encuentra en los tendones, los huesos, piel y otros tejidos. Especialmente abundante en el tejido cicatricial.

Tipos de II, IX, X, XI - cartílago

Tipo III colágeno - común en el tejido cada vez más rápido, especialmente en las etapas tempranas (fase 1) de reparación de la herida. Gran parte de se sustituye más tarde por el tipo más fuerte y más duro colágeno tipo I.

Tipo IV - lámina basal (membrana de filtración de capilares)

Tipo V, VI - generalmente junto a tipo I figura

Escriba VII - epitelio (revestimiento de tracto gastrointestinal, urinaria, etc.).

Escriba VIII - revestimiento de vasos sanguíneos

Tipo XII - se encuentra junto a e interactúa con tipos I y III

Los tipos más abundantes de colágeno en la piel son I y III; sus fibrils forman la malla en gran medida responsable mecánicas de la piel. Otros tipos de colágeno en la piel son V, VI y XII. Ellos se encuentran en mucho cantidades más pequeñas y parecen tener un papel de apoyo, cuyos detalles siguen siendo difusos.

Tipos de colágeno y la antigüedad de proceso

En general, la cantidad de colágeno en la piel tiende a disminuir con la edad. Sin embargo, distintos tipos de colágeno comportan de manera diferente. En particular, piel de un niño tiene un montón de colágeno III, el tipo es común en los tejidos cada vez más rápidos. La abundancia del tipo III colágeno corresponde en parte la suavidad de la piel joven. Como el crecimiento del cuerpo disminuye, el contenido de piel de tipo III colágeno disminuye, mientras que la de tipo aumenta. De hecho, tipo I colágeno sigue construir hasta sobre la edad de 35, cuando la piel alcanza la cima de su resistencia mecánica. Después de eso, escriba comienza a rechazar así. La dinámica de los cambios relacionados con la edad en otros tipos de colágeno queda clara. Sin embargo, sabemos que a la edad de 60, todos los tipos de colágeno son considerablemente por debajo de sus niveles juveniles.

Tipos de colágeno es importante por una serie de razones. En la parte superior de capaz de síntesis de colágeno estimulante diferentes agentes pueden afectar a tipos diferentes de colágeno diferente.

Degradación del colágeno

No basta con tener un montón de colágeno en la piel. Degradación de colágeno es un proceso en curso, natural. Colágeno excesivamente está dañado por un número de factores externos como los rayos UV, fumar, el metabolismo de glucosa deterioro, clorados agua , los radicales libres, inflamación, irritación y otros. Su estructura se convierte en distorsionado, conduce a la textura de piel pobres, las arrugas y otras imperfecciones.

Componentes de la mayoría de la piel, incluyendo el colágeno, someterse a la rotación continua. Nuevo colágeno continuamente se produce y reciclado a lo largo de toda la vida. A una edad más temprana predomina la síntesis de colágeno, mientras que después sobre la edad de 40, la degradación del colágeno recoge velocidad. Por lo tanto, para mantener colágeno de nuestra piel en equilibrio, después de cierta edad puede beneficiarse de medidas para aumentar la síntesis de colágeno y reducir su degradación.

Teniendo en cuenta ese tipo de colágeno que I y III son predominan en la piel, los agentes y tratamientos que se muestra para estimular la síntesis de estos tipos son especialmente prometedores. Un buen ejemplo de un agente de tal es actualidad ácido estabilizada de L-ascórbico (vitamina C) y Marina colágeno cuya capacidad para estimular tanto tipo I y III colágeno ha demostrado en un número de estudios.

Pura Selanitriol Marina de colágeno le ayudará a acelerar la síntesis de colágeno y elastina colágeno engrosamiento, fomentar la renovación de la piel y a reducir la contracción muscular de piel.

Debido a la concentración puro, muchas mujeres podrían ver los resultados de la elasticidad de la piel y plumpness poco más de una noche de aplicación.

Sitio Diseñado por Páginas de Impacto y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2008-2009 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Productos Linoflax | USA Tel: 800-989-8039 | Colombia Tel: 2-898-3132 | México Tel: 55-167-8221