Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
• Atención al Cliente
• English   • Français
• Português  • Italiano
USA 800-989-8039 | Puerto Rico 787-627-4989 | Venezuela 0212-993-79-62 | Colombia 321-6433322 | Bolivia 591-3-3445130

Probioticos

Vitaminas Probioticos
►Ver como ordenar capsulas de Probioticos
D3

Los probióticos son microorganismos vivos que son saludables para el organismo en donde habitan. Según la definición adoptada en la actualidad por la FAO / OMS, los probióticos son: "microorganismos vivos que cuando se administra en cantidades adecuadas, confieren un beneficio de salud al medio ambiente donde habitan". Las bacterias ácido lácticas (LAB) y las bifidobacterias son los tipos más comunes de los microbios utilizados como probióticos, pero las levaduras determinados y bacilos también puede ser útil. Los probióticos son de consumo habitual, como parte de los alimentos fermentados, con especial añadido activos cultivos vivos, como en el yogur, yogur de soja, o como suplementos dietéticos.

Etimológicamente, el término parece ser una combinación de la preposición latina pro ( "para") y el βιωτικός adjetivo griego (bióticos), este último se derivan de la βίος sustantivo (bios, "vida").


Operadora►Como ordenar Probioticos directo de Linoflax


Al comienzo del siglo 20, se pensaba que los probióticos afectan benéficamente al huésped mejorando su equilibrio microbiano intestinal, patógenos inhibiendo así la producción de toxinas y bacterias. Hoy en día, los efectos específicos en la salud están siendo investigados y documentados, incluyendo el alivio de enfermedades inflamatorias crónicas intestinales, la prevención y el tratamiento de patógenos inducida por diarrea, infecciones urogenitales, y las enfermedades atópicas.

Posibles beneficios

Los experimentos en los beneficios de las terapias de probióticos sugieren una serie de usos medicinales potencialmente beneficiosos de los probióticos. Para muchos de los beneficios potenciales, la investigación es limitada y sólo se dispone de resultados preliminares. Cabe señalar que los efectos descritos no son los efectos generales de los probióticos. Recientes investigaciones sobre la biología molecular y genómica de Lactobacillus se ha centrado en la interacción con el sistema inmune, efecto anti-cáncer, y su potencial como agente bioterapéutico en los casos de diarrea asociada a antibióticos, diarrea del viajero, la diarrea pediátrica, la enfermedad inflamatoria intestinal y síndrome de intestino irritable.

Todos los efectos sólo pueden ser atribuidos a la tensión individual (s) de la prueba. Pruebas de un suplemento no indica beneficiarse de cualquier otra cepa de la misma especie, y las pruebas no indican beneficio de todo el grupo de LAB (o de otros probióticos).

Manejo de intolerancia a la lactosa

Como las bacterias del ácido láctico activamente convertir la lactosa en ácido láctico, la ingestión de ciertas cepas activa puede ayudar a las personas intolerantes a la lactosa toleran la lactosa más de lo que de otro modo habrían.

Prevención de cáncer de colon

En las investigaciones de laboratorio, algunas cepas de LAB (Lactobacillus bulgaricus) han demostrado efectos anti-mutagénico cree que se debe a su capacidad para unirse con las aminas heterocíclicas, que las sustancias son cancerígenas formado en la carne cocinada. Los estudios en animales han demostrado que algunas LAB puede proteger contra el cáncer de colon en los roedores, aunque los datos en humanos es limitada y contradictoria. La mayoría de los ensayos en humanos han encontrado que las cepas analizadas puede ejercer contra los efectos cancerígenos disminuyendo la actividad de una enzima llamada β-glucuronidasa (que puede generar sustancias cancerígenas en el sistema digestivo). Las menores tasas de cáncer de colon entre los mayores consumidores de productos lácteos fermentados se han observado en algunos estudios de población.

Reducir el colesterol

Los estudios en animales han demostrado la eficacia de una serie de LAB para poder niveles séricos bajos de colesterol, presumiblemente por romper la bilis en el intestino, lo que inhibe su reabsorción (que entra en la sangre como el colesterol). Algunos, pero no todos los estudios en humanos han demostrado que los productos lácteos fermentados con laboratorio específicas pueden producir reducciones modestas en los niveles de colesterol total y LDL en pacientes con niveles normales, para empezar, sin embargo, se necesitan ensayos en pacientes hiperlipidémicos.

La reducción de la presión arterial

Varios ensayos clínicos pequeños han demostrado que el consumo de leche fermentada con varias cepas de LAB pueden dar lugar a una reducción modesta de la presión arterial. Se cree que esto se debe a los inhibidores de la ECA-como péptidos producidos durante la fermentación.

Mejora de la función inmune y la prevención de infecciones

Se cree que tienen varios efectos supuestamente beneficiosos sobre la función inmune. Se puede proteger contra los agentes patógenos por medio de la inhibición competitiva (es decir, compitiendo por el crecimiento) y no hay evidencia que sugiera que pueden mejorar la función inmune, aumentando el número de Ig A células plasmáticas productoras, el aumento o la mejora de la fagocitosis, así como el aumento de la proporción de linfocitos T y las células asesinas naturales. Los ensayos clínicos han demostrado que los probióticos pueden disminuir la incidencia de infecciones del tracto respiratorio y la caries dental en los niños. Los alimentos y los suplementos con probioticos se han demostrado ser ayuda en el tratamiento y la prevención de la diarrea aguda, y en la disminución de la gravedad y la duración de las infecciones por rotavirus en niños y la diarrea del viajero en adultos.

Un estudio de 2010 sugirió que los beneficios de las terapias anecdóticas como probiótico beneficioso para la prevención de infecciones secundarias, una complicación común de la terapia antibiótica, puede ser porque el mantenimiento del sistema inmunológico preparado por el mayor consumo de alimentos con bacterias "buenas" puede ayudar a contrarrestar los efectos negativos de la enfermedad y antibióticos. Se pensaba que los antibióticos pueden a su vez el sistema inmunológico "apagado", mientras que los probióticos se convierte de nuevo en "prendido", y más capaz de reaccionar rápidamente a las nuevas infecciones.

Helicobacter pylori

Se cree que los probióticos ayudan en el tratamiento de Helicobacter infecciones pylori (que causa las úlceras pépticas) en adultos cuando se utiliza en combinación con los tratamientos médicos. Sin embargo se necesitan más estudios en esta área.

Diarrea asociada con antibióticos

La diarrea asociada a antibióticos (DAA) de los resultados de un desequilibrio en la microbiota del colon causada por la terapia con antibióticos. Cambios Microbiota alteración del metabolismo de hidratos de carbono con una disminución a corto grasos de absorción de la cadena de ácido y una diarrea osmótica, como resultado. Otra consecuencia de la terapia antibiótica que conduce a la diarrea es el crecimiento excesivo de organismos potencialmente patógenos como Clostridium difficile.

Tratamiento probiótico puede reducir la incidencia y la gravedad de la AAD, como se indica en la meta de varios análisis. Sin embargo, la documentación adicional de estos resultados a través de placebo, aleatorizados, doble ciego, -se justifican los ensayos controlados.

La eficacia de la prevención de AAD probióticos depende de la cepa probiótica (s) utilizado y de la dosis. Hasta un 50% de reducción de la ocurrencia AAD se ha encontrado. No hay efectos secundarios han sido reportados en ninguno de estos estudios. Se debe tener precaución, sin embargo, tener cuidado cuando la administración de suplementos probióticos para individuos inmunodeprimidos o en pacientes que tienen una barrera intestinal comprometida.

Reducción de la inflamación

Se ha encontrado que los alimentos y los suplementos con probioticos ayudan a modular la inflamación y las respuestas de hipersensibilidad, una observación cree que al menos en parte debido a la regulación de la función de las citocinas. Los estudios clínicos sugieren que pueden prevenir la recurrencia de la enfermedad inflamatoria intestinal en los adultos, así como mejorar las alergias de la leche. No son eficaces para tratar el eccema, una inflamación de la piel persistentes. ¿Cómo contrarrestar los probióticos hiperactividad del sistema inmunológico aún no está claro, sino un mecanismo potencial es la desensibilización de los linfocitos T, un componente importante del sistema inmunológico, a estímulos pro-inflamatorios.

Mejora de la absorción de minerales

La hipótesis es que los lactobacilos probióticos pueden ayudar a corregir la mala absorción de minerales, que se encuentra sobre todo en aquellas personas con dietas altas en contenido de fitato de los cereales integrales, frutos secos y legumbres.

Impide el crecimiento de bacterias dañinas bajo tensión

En un estudio realizado para ver los efectos del estrés sobre la flora intestinal, las ratas que fueron alimentadas con probióticos tenían poca presencia de bacterias dañinas se pegó a sus intestinos en comparación con las ratas que fueron alimentadas con agua estéril.

Síndrome de colon irritable y colitis

B. infantis 35624, vendido como Alinear, fue encontrado para mejorar algunos síntomas de síndrome de intestino irritable en mujeres en un estudio reciente. otra bacteria probiótica, Lactobacillus plantarum 299v, también fue encontrado para ser eficaces en la reducción de síntomas del SII. Además, la formulación de probióticos, VSL # 3, fue encontrado para ser seguro en el tratamiento de la colitis ulcerosa, aunque la eficacia en el estudio era incierto. Bifidobacterium animalis DN-173 010 puede ayudar.

Manejo de la salud urogenital

Varios de los estudios in vitro han puesto de manifiesto el potencial probióticos "en el alivio de las infecciones urinarias y la vaginosis bacteriana. Los resultados han sido variados en estos estudios, y en estudios in vivo aún se requieren en esta área para determinar la eficacia.

Beneficios de los Probioticos | Que son los probioticos | Tipos de Probioticos | Para que sirven los probioticos | Probioticos en Colombia

Sitio Diseñado por Páginas de Impacto y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2008-2009 linoflax.com Todos los derechos reservados.

© 2010 Linoflax.com - Todos los derechos reservados | USA Tel: 800-989-8039 | Sitemap