Ingreso
• Productos • Oportunidad de Negocio • Contáctenos
Productos Naturales de calidad   click aquí

Oxigeno Liquido Para Sus Células, su Cuerpo y su Piel

Banner de Oxigeno Liquido

Debido al ambiente poco saludable de hoy día y el aire contaminado que respiramos, recibimos sólo cincuenta por ciento del oxígeno necesario para que nuestros cuerpos funcionen como debiera ser. Por eso se hace necesario aumentar nuestra absorción de oxígeno con el fin de dar a nuestro cuerpo las herramientas necesarias para que funcione correctamente y experimentar una salud dinámica!

La suplementación de oxigeno disuelto de OXYMIX brinda una gran fuente de energía sostenida natural, y al mismo tiempo es un desintoxicante muy eficaz.

OXYMIX contiene oxígeno estabilizado entre otros ingredientes naturales. El Oxígeno Estabilizado es un término técnico que se refiere a una solución que contiene átomos de oxígeno estabilizados para que sea liberado cuando sea necesario dentro del organismo.



Beneficios de OXYMIX:

  • Incrementa la respiración celular por medio de la reacción química que proporciona el oxígeno a nivel celular.
  • Puede ayudar a estimular el metabolismo en sus funciones de absorción de nutrimentos y eliminación de basura.
  • Puede ayudar a elevar los niveles de energía al permitir que el cuerpo funcione de una manera limpia y efectiva.
  • En una manera profunda y progresiva, puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a purificar la sangre.
  • Contribuye a equilibrar el metabolismo ya que tiene una elevada carga eléctrica que ayuda a facilitar la reconstrucción de tejidos.
  • Nutre abundantemente las células, porque es fácil de absorber.
  • Mejora las actividades nutrimentales bioquímicas.

Comparacion de Oxigenos Liquidos

¿Cómo se toma OXYMIX?

Las indicaciones de cómo tomar son las siguientes: Mezclar 10 gotas en 8 oz. de agua o jugo, tomar 3 veces al día. Tomar con o sin comidas. Si obtiene resultados de desintoxicación leve, reducir la dosis de forma temporal. Este producto no requiere refrigeración.

¿Hay algo que debiera saber al usar por primera vez el OXYMIX?

La primera vez que tome OXYMIX, puede experimentar alguna forma notable de desintoxicación, como movimiento intestinal más frecuente y orinar más a menudo. Esos son signos de desintoxicación (limpieza de su cuerpo). El cuerpo comienza a eliminar residuos acumulados y toxinas que han sido depositados en los tejidos, células y órganos del cuerpo por muchos años. También va a eliminarlos en diversas formas, tales como flema y mucosidad. Es importante saber que este proceso incómodo puede durar de 1 a 3 días o quizás más.

¿Qué importancia tienen los niveles de pH en un cuerpo sano?

Se estima que 95% de los estadounidenses tiene un organismo ácido (un pH de menos de 7,0) en los tejidos del cuerpo y líquidos. Lo ideal es que este nivel sea ligeramente alcalino (un pH de 7,25). OXYMIX ayuda a corregir el equilibrio ácido/básico y ayuda a mantener el pH en un rango ideal.

¿Qué tan importante es el oxígeno en un cuerpo sano?

Muchos expertos concluyen que la falta de oxígeno en las células y tejidos humanos está ligada a una gran variedad de (y posiblemente todos) los problemas de salud y enfermedades. Por lo tanto, las terapias de oxígeno suplementario (incluyendo OXYMIX) tienen notables beneficios fisiológicos.

¿Cuáles son los síntomas de deficiencia de oxígeno?

Los síntomas iniciales de la deficiencia de oxígeno pueden incluir debilidad general, fatiga, problemas de circulación, mala digestión, dolores musculares, dolencias, mareos, depresión, pérdida de memoria, comportamiento irracional, irritabilidad, acidez estomacal y complicaciones bronquiales.
La deficiencia de oxígeno podría también conducir a muchas enfermedades potencialmente mortales, como el cáncer. El cáncer y la mayoría de las infecciones o enfermedades no pueden vivir en un ambiente rico en oxígeno. El Dr. Otto Warburg, dos veces ganador del Premio Nobel afirmó que "la causa principal de cáncer es el reemplazo de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por la respiración celular anaeróbica (es decir, deficiencia de oxígeno)."

¿Debo usar OXYMIX antes de las comidas? ¿Tiene que tomarse con el estómago vacío? Si es así, ¿se puede comer inmediatamente después?

Usted puede tomar la OXYMIX en cualquier momento, antes o después de las comidas. Algunas personas lo utilizan para tener un buen sueño antes de ir a la cama. Algunas personas lo utilizan para ayudar a la digestión después de una comida pesada. Algunos lo usan para obtener más energía antes o en una tarea estresante. Algunas personas lo utilizan para superar un resfriado cuando se sienten débiles. Por lo tanto, OXYMIX se puede tomar cuando lo necesite.

 
¿Por qué la OXYMIX es preferible a simplemente minerales coloidales?

Hay muchos de ellos disponibles en el mercado hoy en día. Sólo OXYMIX es capaz de contener más de 70 elementos en una solución acuosa completa y entregarlos a través de la ingestión a cada célula.

¿Cómo es OXYMIX absorbido por el cuerpo?

Debido a que los nutrientes de OXYMIX están en forma iónica, son rápidamente absorbidos por el cuerpo. Los elementos iónicos son partículas diminutas, de 4 a7 nanómetros de diámetro, suspendidas en un líquido. Su pequeño tamaño, causan que las partículas adquieren una carga negativa y permanecen suspendidas en el líquido. El cuerpo percibe estos minerales iónicos (con carga negativa) en solución como fluidos normales saludables del cuerpo, y les permite pasar inmediatamente a través del tejido al contacto. Dado que la mayoría de los fluidos corporales son iónicos en naturaleza y la carga es negativa, la similitud entre la OXYMIX y los fluidos corporales aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes contenidos en la OXYMIX a cada célula en el cuerpo. Esta actividad permite una mayor disponibilidad de que el cuerpo funcione de una manera más normal.

¿Cuánto tiempo se tarda para que una persona sienta la diferencia después de tomar OXYMIX diariamente?

Depende totalmente de la situación de su cuerpo y su metabolismo cuando toma OXYMIX. Si usted es una persona sana, sin problemas aparentes, la diferencia sólo puede llegar a ser notable a los pocos días o semanas. Sin embargo, puede observar un aumento de energía dentro de un par de días. Para aquellos que están menos saludables debido a la falta de oxígeno, minerales, enzimas, etc, el beneficio de tomar OXYMIX, se puede experimentar desde el primer día de tomarlo. En general, con el uso regular de OXYMIX, el cuerpo empieza su propio proceso de reparación, que se nota desde el primer día a posiblemente, sólo unas pocas semanas después, dependiendo del individuo y el particular de sus necesidades corporales.

¿Cuándo ordene OXYMIX, cuánto tiempo tomara en que yo reciba la mi orden?

El tiempo que tardara para que usted reciba su producto a partir de su orden dependerá de la disponibilidad en su ciudad. Algunas entregas se hacen por una compañía de envíos y algunas otras se hacen a domicilio a través de un distribuidor en su ciudad.

¿Existe algún descuento si ordeno en mayor cantidad para mi familia o revender el producto?

Tenemos descuentos y especiales cuando usted ordene el producto en mayor cantidad. Si usted quiere vender este producto para ganar ingresos podemos ofrecerle un programa de ventas como consultor de salud que incluye capacitación material informativo para sus clientes.

Beneficios del Oxigeno Liquido | Oxigeno a Nivel Celular | Importancia del Oxigeno

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com

Estados Unidos | Canadá | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | España