Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Te Verde de Linoflax®

Linoflax Intestinal & Colon Cleanser

LINOFLAX® Té Verde provee una excelénte manera de reducir peso.
Las Cápsulas del Té Verde de LINOFLAX®estan estandarizadas y analizadas para asegurar que cada tableta brinde los ingredientes activos necesarios para ayudarle a quemar mas calorías y eliminar mas grasa. La ventaja mas grande que presentan estas cápsulas es que queman calorías promoviendo el metabolismo de las grasas y los azúcares.

Contenido: 60 cápsulas

IMPORTANTE! - Usted puede hacer pagos con crédito o débito para su conveniencia y rapidéz. Si no cuenta con estos métodos de pago, nuestro carrito de compra le dará otras opciones al final del proceso de compra.
Haga click aqui para convertirse en distribuidor!


Beneficios del Té Verde para la Salud

El té verde, al igual que el té negro y el té oolong, viene de la planta Camellia Sinensis, pero a diferencia de las otras variedades, sus hojas no se fermentan antes de secarse.

La mayoría de los tés son ricos en polifenoles, estos son sustancias que tienen propiedades antioxidantes y antivirales.

El té verde por el proceso que pasa, es rico en una especie de polifenoles llamados "catequinas". Estas sustancias han demostrado propiedades antinflamatorias y anticancerígenas, pero recientemente también se ha encontrado que pueden jugar un papel importante estimulando el metabolismo, disminuyendo la acumulación de grasa, y disminuyendo los niveles de colesterol.

Principales hallazgos

En un estudio publicado en 1999 en el American Journal of Clinical Nutrition, se comparó el efecto de un extracto de té verde que contenía 50 mg de cafeína y 90 mg de EGCG, su polifenol más importante, con una cápsula que contenía 50 mg de cafeína y otra placebo (no contiene nada, es una píldora para "engañar"). Los participantes del estudio consumieron las cápsulas 3 veces al día.

El extracto de té verde aumentó el gasto energético (la quema de calorías) en un 3.5% en comparación con el placebo y en un 2.8% en relación con la cafeína, lo cual indica que el efecto del té verde es mediado en parte por sus polifenoles, y no solo la cafeína. Asimismo, se encontró que lo que más contribuyó al mayor gasto energético, fue un aumento en la oxidación de grasa, esto significa, que se aumentó la cantidad de calorías que quema el cuerpo por día, y la fuente para la quema de estas calorías fue de grasa principalmente, nada mal para el control de peso!!!

Nuevos estudios han sugerido hallazgos similares. El consumo de una mezcla similar de cafeína y extracto de polifenoles de té verde demostró favorecer la perdida de peso durante la fase de mantenimiento de una dieta en personas que no están habituadas al consumo.
           
Más recientemente, en enero del 2005 se publicó un nuevo estudio en el American Journal of Clinical Nutrition, realizado por Nagao, y colaboradores.
           
Los investigadores observaron el efecto de las catequinas en la reducción de grasa corporal y perdida de peso en un grupo de 35 hombres japoneses, todos los hombres presentaban un peso similar e IMC al iniciar el estudio.
           
Los hombres se dividieron en dos grupos, uno recibió por 3 meses té enriquecido con 690 mg de catequinas, y el otro grupo recibió un té con solamente 22 mg de catequinas. Durante este tiempo mantuvieron una dieta similar.
           
Al final de los 3 meses, los hombres que bebieron el té con la mayor cantidad de catequinas, perdieron más peso, disminuyeron más su IMC, su circunferencia de cintura y grasa corporal. Además, disminuyeron sus niveles de colesterol "malo" (LDL). Los hombres que bebieron el extracto de catequinas de té verde perdieron 5.3 libras en promedio durante los 3 meses, mientras que el grupo que no lo bebió perdió solamente 2.9 libras, una diferencia de 2.3 libras por solo consumir el té verde!!.
           
En resumen, los estudios indican que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol LDL ("malo").  }

Mayor protección
           
Incorporar el té verde en su alimentación, siempre va a ser ganancia, ya que se le han demostrado múltiples beneficios que van más allá del control de peso.
          
Los polifenoles son antioxidantes, esto significa que protegen contra el daño ocasionado por los radicales libres. Los radicales libres son sustancias que se forman en el proceso normal de respiración del cuerpo, sin embargo son bastante dañinos. Son responsables del deterioro que sufre el organismo con el peso de los años, tanto a nivel de órganos internos como en la piel, también son los responsables de dañar a las células y favorecer el desarrollo de cáncer y enfermedad del corazón. Estos radicales libres, también se forman por factores externos, como la contaminación ambiental, el humo del fumado, la exposición a luz u.v. del sol, etc.
           
El té verde es especialmente rico en antioxidantes. Las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, sin embargo, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes que los que se encuentran en frutas y vegetales. Se ha demostrado que la potencia de su polifenol más abundante el EGCG, es 25 – 100 veces mayor que la potencia de las vitaminas C y E. Asimismo, una taza de té verde contiene mayor actividad antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.

Entre los beneficios antioxidantes del té verde se pueden citar los siguientes:

  • Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
  • Retarda el crecimiento de tumores
  • Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de mama, cáncer de piel.
  • Ayuda a controlar algunas alergias
  • Beneficioso para personas con artritis
  • Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento.
  • Protege contra enfermedad de Parkinson
  • Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo del azúcar

           
Toda esta evidencia sugiere que una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es beber té verde, no contiene calorías, es rico en nutrientes protectores e inclusive le puede ayudar a perder peso.

¿Cómo puedo incorporar el té verde en un plan de perdida de peso?
           
Primero que todo, es importante aclarar que si bien el té verde puede "ayudar" a facilitar la perdida de peso, no es una píldora mágica, por lo que no se debe tomar como la última solución milagrosa para el control de peso. En los estudios en que se ha utilizado, se combina con una dieta adecuada, por lo tanto será efectivo siempre que vaya de la mano con un plan  de alimentación balanceado y ejercicio regular.
           
Si desea incorporar el té verde en sus esfuerzos para el control de peso, puede hacerlo incorporando la bebida dentro de sus líquidos del día o tomando cápsulas que contengan el extracto que sean de una compañía de buena reputación. Según los estudios, lo que se ha observado efectivo es una dosis de un extracto que aporte al menos 270 mg de su polifenol más potente EGCG. Por lo tanto, lo más recomendable es que seleccione un extracto de 500 mg estandarizado a un 60% de su contenido de polifenoles.

En tazas de té, estudios sobre la dosis que puede ser efectiva, han encontrado que para observar un efecto en el peso se deben consumir entre 6 y 12 tazas de té verde al día. Los investigadores expertos en el té verde recomiendan 10 tazas distribuidas durante el día.

¿Cápsulas o té?

Estudios han sugerido, que las cápsulas de extracto de té pueden tener ciertos beneficios, ya que es probable que obtenga más antioxidantes del suplemento que de beber el té.

Además, con las cápsulas, asegura que realmente esta obteniendo una cantidad adecuada de los antioxidantes beneficios, ya que salvo algunas marcas especiales, la mayoría no declara su contenido de polifenoles.

El consumo de hasta 20 tazas de té verde ha demostrado ser seguro. En dosis altas, la cafeína puede afectar a personas sensibles a esta ocasionando insomnio, taquicardia y agitación. Existen versiones decafeinadas, sin embargo, por el proceso de extracción de la cafeína puede haber cierta perdida de los polifenoles. Si va a buscar una opción decafeinada, asegúrese que sea estandarizada para su contenido de polifenoles.

Las personas que toman medicamentos anticoagulantes, deben tener cuidado al tomar el té verde, ya que puede potenciar el efecto de estos medicamentos.

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap