Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Linoflax® Cápsulas de Maca
(Energizante y Vitalidad Sexual)

Maca

Detalles del producto:

Linoflax MACA está hecha de la raíz de Lepidium meyenii de la cordillera de los Andes en el Perú.

La Maca ha sido usada por siglos para ayudar a aumentar la resistencia y la energía. Maca is known to contain a variety of nutrients, sterols and fatty acids. Se sabe que la Maca contiene una variedad de nutrientes, esteroles y ácidos grasos. Estudios recientes han demostrado que apoya la reducción del estrés, el equilibrio hormonal sano y funciones sexuales saludables.*


maca rootLa planta Maca es considerada un miembro de la especie Lepidium meyenii, observado por primera vez y designada por Gerhard Walpers en 1843. En el estudio de diferentes muestras desde finales de 1960, la mayoría de los botánicos Consideremos ahora la maca cultivada ampliamente de hoy a ser una nueva especie domesticada, L. peruvianum . Esta denominación más reciente fue realizada por la Dra. Gloria Chacón. El nombre latino reconocido por el USDA continúa siendo Lepidium meyenii, Sin embargo la mayoría de los botánicos contemporáneos emplean el nombre de "peruvianum" y consideramos que es más precisa para describir la especie ". El hábito de crecimiento, tamaño y proporciones de la maca son bastante similares a las de los rábanos y los nabos , a la que se relaciona. El verde, tapas de fragantes son cortos y se encuentran por el suelo. Las hojas volantes delgada nacen en una roseta en la superficie del suelo, y continuamente renovado de el centro, como las hojas exteriores mueren. El color blanquecino, flores fértiles-sí se hace cargo en una céntrica racimo , y van seguidos de 4-5 mm siliculate frutos , cada uno con dos pequeñas (2-2.5 mm)-gris rojizo ovoides semillas . Las semillas, que son el único medio que la planta de reproducción, germinan dentro de cinco días dado buenas condiciones. Las semillas no tienen dormancia, como nativas del hábitat maca sigue siendo dura todo el año.

La maca es el único miembro de su género con una carnosa hipocotilo , que se funde con la raíz para formar una invertida-en forma de pera cuerpo áspero. La Maca no varían mucho en el tamaño y la forma de la raíz, que puede ser triangular, aplanada circular, esférica o rectangular, el último de los cuales constituye la más grande de las raíces. La Maca puede ser dorada / crema, rojo, morado, negro y verde. Cada uno se considera una variedad genéticamente únicas, como las semillas de las plantas madre crecen hasta tener raíces del mismo color. Recently, specific color strains have been exclusively propagated to ascertain their different nutritional and therapeutic properties. Recientemente, cepas específicas de color han sido reproducidos exclusivamente para conocer sus diferentes propiedades nutricionales y terapéuticas. Las raíces de color crema son las que más se cultiva y se ven favorecidas en el Perú por su dulzura y tamaño mayor. La maca Negra es considerada la más fuerte de la energía-la promoción de las propiedades, siendo a la vez dulce y ligeramente amargo en el sabor. La maca Roja también se está haciendo popular entre mucha gente, y se ha demostrado clínicamente para reducir el tamaño de la próstata en ratas. Estos tres ecotipos son los que más se cultivan y exportan.

Maca se cultiva tradicionalmente en altitudes de alrededor de 4,100-4,500 metros (13,500-14,800 pies) de altitud. Crece bien sólo en climas fríos con los suelos agrícolas relativamente pobres, los hábitats donde pocos cultivos pueden crecer. Al igual que otros vegetales de raíz crucíferas, la maca puede agotar los suelos que no están muy bien cuidados. Casi todo el cultivo de la maca en el Perú se lleva a cabo de manera orgánica, ya que existen pocas plagas que ocurren naturalmente a esa altitud, y la maca en sí rara vez es atacado. La maca es a veces intercalados con papas, como se conoce a los agricultores de maca que la planta en sí, naturalmente, repele la mayoría de las plagas de cultivos de raíz. Maca se fertilizan las tierras de cultivo, principalmente con las ovejas y el estiércol de alpaca, y son a menudo un descanso de un período de años para reconstruir los nutrientes en los suelos. 8-10 meses transcurridos entre la siembra y la madurez para la cosecha. El rendimiento de una hectárea cultivada es de aproximadamente 5 toneladas. La maca es típicamente secos para su posterior procesamiento, que produce alrededor de 1,5 toneladas totales. A pesar de la maca ha sido cultivada fuera de los Andes, no está claro aún si se desarrolla los mismos componentes activos o potencia. Hipocotilos crecido de forma semillas peruanas con dificultad en elevaciones bajas, en invernaderos o en climas cálidos. Las semillas obtenidas de maca boliviano, que es nativa de altitudes más bajas, son más fácil de cultivar en esas condiciones.

Desde hace aproximadamente 2.000 años, la maca ha sido un tradicional alimento importante y como planta medicinal en su región de cultivo limitado, donde es bien conocida y celebrada. Es considerado como un alto valor nutritivo,-imbuir de energía alimentaria, y como medicina que mejora la fuerza, la resistencia y también actúa como un afrodisíaco . Durante la maca colonización española fue utilizado como moneda.


Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap