Ingreso
• Productos • Oportunidad de Negocio • Contáctenos
Productos Naturales de calidad   click aquí

Jugo Verde Fiber Mix (Green Drink Fiber Mix)

Jugo Verde El Jugo Verde es una superfibra reguladora de digestión, altamente nutricional y refrescante hecha con piña, nopal, apio, yerba buena, perejil y limón. Provee el balance necesario para obtener energía y efectos positivos duraderos.
  • Ayuda a la pérdida de peso.
  • Refresca el aliento con un delicioso sabor a menta refrescante.
  • Beneficioso para aquellas personas que sufren de halitosis (Mal aliento permanente).
  • Limpieza Internal ayudando a evacuar las impurezas del colon e intestinos.
  • Combate el estreñimiento al promovier el movimiento intestinal.
  • Limpia la sangre

Contenido Neto: 340g.


Jugo Verde Fiber Mix Es una combinación de fibras naturales a partir de fibras de frutas, verduras y hierbas. Tomado diariamente, Jugo Verde Drink Mix promueve una buena salud, pérdida de peso, energía y regularidad.

Algunos de los beneficios para la salud son: limpieza interna del organismo, promueve la pérdida de peso, alivia el estreñimiento, proporciona energía y nutre el cuerpo con nutrientes esenciales.

Casi todas las organizaciones principales de salud recomiendan comer cinco a nueve porciones de frutas y verduras al día para protegerse contra las enfermedades degenerativas. Sin embargo, según el Departamento de Agricultura de EE.UU., menos del 9% de los adultos estadounidenses consumen las porciones recomendadas.

Aquí están algunas razones para consumir Jugo Verde Drink Mix

Jugo Verde Fiber Mix ayuda a mantener un colon limpio. Un colon sucio produce toxinas que conducen a problemas como flatulencia, dolor abdominal, diarrea, fatiga, mal aliento, constipación. Muchos profesionales de la salud asocian estos problemas con enfermedades como artritis, síndrome pre-menstrual, presión alta, gastritis, irritabilidad, dolor de cabeza, fatiga, obesidad, insomnio, falta de energía, problemas de la próstata, estrés, poca memoria, problemas de la piel, cáncer de colon y muchos otros padecimientos.

Jugo Verde Fiber Mix ayuda en la absorción de nutrientes - Si su sistema digestivo no está en óptimas condiciones, puede ser difícil de absorber todos los nutrientes cuando consumimos verduras. El Jugo Verde contiene material el cual lleva un proceso que rompe las paredes celulares de los vegetales. Esto significa que todos los nutrientes entran directamente en su sistema.

Jugo Verde Fiber Mix es una gran manera de conseguir buenas cantidades de clorofila, que es la materia prima que nutre nuestro cuerpo. La clorofila es lo que hace que las plantas sean verdes, y es quizás el elemento más poderoso que existe en el universo. Es medicina para nuestros cuerpos. Aumenta el flujo de oxígeno a todas las partes del cuerpo, lo que significa que podemos liberar más dióxido de carbono, toxinas y estrés. Suficiente cantidad de oxígeno significa que nuestros cuerpos entran en un ambiente aeróbico donde la enfermedad no puede subsistir. Un ambiente anaeróbico es donde la enfermedad puede hacer estragos.

Las verduras verdes contienen casi todos los minerales traza que necesitamos - La mayoría de personas carecen seriamente de minerales esenciales lo cual significa que nuestros cuerpos no están equipados con los recursos necesarios para luchar contra la enfermedad y sentirse bien. Jugo Verde Drink Mix es una gran manera de obtener todos los minerales vitales para una excelente salud.

Jugo Verde Fiber Mix nos proporciona las enzimas necesarias para limpiar, desintoxicar y renovar a nivel celular. Las enzimas también son necesarias para digerir los alimentos. No podemos tener una salud excelente, sin enzimas. Es absolutamente esencial mantener niveles saludables de enzimas. Una cucharada de Jugo Verde Drink Mix es una forma segura de mantener buenos niveles de enzimas.

Uso sugerido: agregar una cucharada (10g) a un vaso de agua o su bebida preferida y agitar vigorosamente. Tomar una vez al día para la limpieza interna o estreñimiento leve y tomar dos cucharadas para mayor pérdida de peso o estreñimiento severo.

Ingredientes Principales de Jugo Verde Fiber Mix: manzana, piña, linaza, alfalfa, perejil, apio, menta, senna, centeno.

Importante: Este producto no está destinado a personas con problemas de salud graves, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o niños menores de 12 años de edad. Si usted tiene alguna inquietud acerca de tomar este producto, hable con su médico.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Este producto ha sido recomendado por doctores

Nuestros Testimonios mas recientes:

Lupita Ruiz Perez.
Apatzingan, Michoacán. 09/09/07


Compré el Jugo Verde hace una semana y me he  sentido muy bien, voy
regularmente al baño y tambien me siento con una sensación de descanso y
frescura en mi estómago.


Emma Castro Peña.
Morelia, Michoacán. 07/01/2008


Dí con ustedes por medio del Internet y fuí a comprar una bolsa para consumo
personal.Le dí a mi hermana para que lo probara,le gusto mucho que ahora
que se fue a su casa se llevo 10 bolsas para consumirlo y para vender.

Petra Santoyo Pons.
Morelia, Michoacán. 25/01/2008


Consumo el jugo verde por la mañana y por la noche,Ya que tengo  problemas
de estreñimiento, solo tomando el Jugo Verde me siente bien.

Mayra Granados Garcia.
Zintalapa,Veracrúz. 26/10/07


Consumí el Jugo Verde para poder ir al baño,ya que padecia estreñimiento.
Me siento muy agusto con el consumo de Jugo Verde. Me da una sensación de
descanso.

Leticia Paez Luna.
Puruandiro, Michoacán. 10/10/2007


Yo había probado de todo para el estreñimiento, pero nada me funcionó.
Pasé por la farmacia y ví el anuncio del Jugo Verde,le pregunté a la
señorita que para que servía,me comento que para el estreñimiento,yo le
platiqué que habia probado de todo y que nada me funcionó, me garantizó que
este si me iva a funcionar, lo compré y a partir de ahí mi problema a
desaparecido. Soy consumidora frecuente de su producto.

Maricela Valencia Mora.
Morelia, Michoacán. 02/01/2008


Yo padecia de estreñimiento leve, víi el Jugo Verde y lo empecé a consumir.
Ya no padezco de estreñimiento y hasta el momento he bajado 1 talla de
ropa. Ademas de que deja un agradable sabor.

El Jugo Verde Linoflax® contiene los siguientes ingredientes:

Nopal:

El Nopal contiene vitaminas a, Complejo b, c, minerales, Calcio, Magnesio, Sodio, Potasio, Hierro y fibras en lignina, celulosa, hemicelulosa, pectina, y mucílagos. Contiene 17 aminoácidos que ayudan a eliminar toxinas.

El nopal también limpia el colon ya que contiene fibras dietéticas solubles e insolubles. Las fibras dietéticas insolubles, absorben agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y ayuda a regular el movimiento intestinal y a eliminar el estreñimiento o constipación.

Piña:

La piña es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.

La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestion y destruye los parásitos intestinales.Aapio:

Por su porcentaje en agua –alcanza casi un 95 %– el apio se presenta como uno de los vegetales más ligeros, especialmente indicados para los que quieran perder peso. Cada 100 gr. de esta planta solamente poseen 16 calorías, por lo que podemos decir que se trata de uno de los vegetales menos calóricos y adecuados para las personas que tengan problemas de obesidad.

Como la mayoría de las verduras contiene una gran cantidad de fibra, lo que provoca una mejora del tránsito digestivo y evita la elevación del colesterol en sangre. De la misma manera su bajo aporte calórico y su escaso contenido en azúcares lo convierten en un alimento ideal para obesos y diabéticos. Por su elevado contenido en vitamina C se hace muy indicado durante las enfermedades infecciosas y en épocas de crecimiento y desarrollo.

Menta:

La menta, también llamada hierbabuena, es una planta herbácea de la familia de las Labiadas. De naturaleza muy olorosa, se utiliza en gran medida como condimento para las comidas así como para el perfume de estancias cerradas.

La planta de menta contiene mentol, un ingrediente muy activo que ayuda a combatir la diarrea, los dolores de cabeza y los cólicos en los bebés. La hierba de menta también contiene vitaminas “B”, calcio, y potasio.

Limón:

Es una fruta indispensable en nuestra casa y por eso, porque siempre está ahí no le damos el valor que merece. El limón contiene en vitamina C y ácido cítrico. Ambos estimulan nuestro sistema inmunitario y previenen las enfermedades infecciosas. Además aumenta la absorción de hierro con lo que evita la aparición de debilidad en huesos y articulaciones. Estos son algunos de los beneficios del limón pero desde CosasdeSalud repasamos el resto de sus óptimas propiedades. 

El limón se convierte en un aliado del aparato digestivo. Es aconsejable en casos de insuficiencia hepática, elimina la acidez y pesadez gástrica, además de combatir problemas gastrointestinales. Tiene una acción depurativa importante y es un excelente remedio para evitar la formación de piedras en el riñón, artritis, artrosis, colesterol y problemas de gota.

Perejíl:

El perejil es una umbelífera de la que se utiliza la raíz, las hojas y las semillas.

Esta planta tiene como componentes varios aceites esenciales como el apiol y la miristicina, vitamina C, el glucócido apiina y almidón. Tales nutrientes permiten que el perejil sea utilizado como diurético, carminativo, expectorante, emenagogo e incluso se cree que tiene propiedades afrodisíacas.

La hierba del perejil que normalmente se utiliza para cocinar, es una fuente realmente impresionante de vitamina C por lo que cualquier dolencia referida a falta de vitamina C puede ser prevenida o disminuida con consumirla.

Además, es muy útil para eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Ahora, es importante saber que no basta con tomar o comer perejil, si no que se debe ir al médico para observar un tratamiento completo y averiguar las verdaderas causas del padecimiento.

De igual manera, el perejil estimula el ciclo menstrual, tranquiliza la flatulencia, el dolor de estómago o cólicos.

Modo de empleo:

Agregue una cucharada sopera de Jugo Verde Linoflax® a su bebida preferida y revuelva vigorosamante hasta formar una mezcla homogénea.

Consuma la bebida de Jugo Verde Linoflax® inmediatamente después de haber sido preparada.

Tomar de 1 a 2 veces al día.

Tomar una vez si tiene estreñimiento leve o necesita purificar el cuerpo y tomar dos veces si tiene estreñimiento más severo, perder peso y lograr una purificación mas intensa.

Importante:

Este producto no es apto para personas con enfermedades crónicas, mujeres embarazadas, mujeres en periodo de lactancia y niños menores de 12 años. Si tiene dudas consulte con su médico de cabecera antes de consumir este producto.

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com

Estados Unidos | Canadá | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | España