Ingreso
• Productos • Oportunidad de Negocio • Contáctenos
Productos Naturales de calidad   click aquí

Ganoderma (Hongo Reishi)

Ganoderma Reishi

El Hongo Ganoderma lucidum desde tiempos antiguos ha colaborado en solucionar enfermedades. Existen investigaciones que contemplan las propiedades de este hongo que coinciden en afirmar el papel que juega en mejorar el sistema inmunológico y actuando a nivel celular combatiendo una amplia gama de enfermedades


El Ganoderma lucidum o también llamado Reishi, es uno de los decubrimientos más sorprendente que el mundo occidental ha encontrado en la milenaria medicina oriental. La palabra Reishi, en japonés significa la yerba de la eternidad, mientras Ling Zhi, en chino representa la hierba de los diez mil años, algo que vendría a ser más o menos lo mismo. Con más de cuatro mil años de uso, la ganoderma en herbología oriental se encuentra entre las llamadas hierbas superiores.

José de la Cruz es un bioquímico puertorriqueño, conquistado por las bondades medicinales y científicas del hongo ganoderma en todas sus manifestaciones, manifestó que esta seta (hongo),-similar en sus propiedades al conocido noni-, constituye un adaptógeno, es decir, que “se puede adaptar al sistema del organismo humano que esté en deficiencia o no se encuentre en armonía”. Sin embargo, en opinión de este experto los beneficios del ganoderma se sienten mucho más rápido que los proporcionados por el noni.

Entre los componentes activos de la ganoderma se encuentra un polisacárido llamado letinan, que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función de las células T. Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. Asimismo, previenen tumores, mejorando la circulación y eliminando los radicales libres dañados.

La experiencia clínica con el hongo ganoderma ha demostrado su valor como cardioprotector, antiviral, antioxidante, antinflamatorio, antiartítrico, antialérgico, antiosteoporosis, antihipertensivo, antidiabético, antitumoral. También actúa como tonificante del sistema nervioso central, ayuda a mejorar las condiciones de la piel, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre y promueve el PH alcalino.

Cómo actúa?

De la familia ganoderma, se han contado hasta el momento 2,500 variedades. Para la elaboración de los productos industriales, se utiliza una mezcla de las seis especies más poderosas, dentro de sus funciones farmacológicas, es decir, la que tiene mayores propiedades anticancerígenas. También se seleccionó de esta familia de hongo la más potente hipoglucemiante, o sea, que reduce los niveles de azúcar en la sangre, el mayor hiperglipidémico, que baja los de colesterol.

La primera etapa en la acción del ganoderma corresponde a la detección, que dura de uno a treinta días. El ganoderma detecta enfermedades y tóxicos ocultos y regula las funciones del cuerpo. Luego pasa a limpiar y desintoxicar, eliminando los ácidos úricos y lácticos excesivos.

Practicamente al ingerir este hongo en los días siguientes se ve una mejoría en los pacientes. Sin embargo se recomienda siempre tres meses como mínimo para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo. Más aún cabe mencionar que recién, en un período más largo, de uno a 12 meses, regula las funciones vitales del organismo completamente.

Para quienes la vejez es un temor, este hongo “de la vida eterna” es un agente rejuvenecedor, al mantener el organismo libre de radicales libres, retardando el deterioro de las células y los tejidos del cuerpo.

Cómo tomarlo?

Existen muchas presentaciones para poderlo consumir, cápsulas, en forma de café, en prearados de chocolate, mezclados con otras raíces y plantas, etc. Usted puede elegir la que mejor le parece.

Reishi es el mejor tomado por la mañana con un estómago vacío. Beber más agua también ayudará a realzar los efectos de Reishi ayudando al cuerpo consigue librada de basura venenosa, por lo menos estamos hablando de más de 8 vasos de agua por día. También se recomienda para tomar vitamina C (ácido ascórbico) con Reishi pues éste asistirá al cuerpo en absorber los ingredientes activos en Reishi. Los estudios han demostrado que la ayuda de la vitamina C analiza los polisacáridos complejos en pedazos manejables más pequeños para que el cuerpo absorba. Así que a consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C.

Fuente:
Diario libre.com Santo Domingo

El Reishi o Ganoderma lucidum: Dador de bondades

Este hongo medicinal se viene estudiando desde hace más de 20 años, ya que posee bondades y propiedades casi milagrosas en beneficio de la salud. Desde hace más de 3000 años se viene utilizando en la medicina tradicional del Oriente: China, Japón, Malasia, etc. Es un hongo muy difícil de comerlo al natural, ya que posee un desagradable sabor amargo, es por eso que la industria lo combina con otros productos naturales para su fácil ingestión y digestión.

Base nutricional del Reishi

El nombre verdadero del Reishi es Ganoderma Lucidum. Este hongo contiene gran cantidad de nutracéuticos, más de 200 componentes que hacen que nada se le compare actualmente en lo referente a productos que la naturaleza ofrece. Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales que facilitan la rápida mejoría de las personas, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio.

El Reishi actúa en todo el organismo y directamente sobre:

* Sistema circulatorio (especialmente el corazón)

* Sistema endocrino (especialmente el páncreas endocrino)

* Sistema digestivo (especialmente el hígado)

* Sistema excretor

* Sistema nervioso

* Sistema inmunológico

Sus efectos

- antibacterial - antiinflamatorio - antialérgico - antoxidante - anti-tumor - antiviral - moderador del azúcar en la sangre - potenciador inmunológico - tónico para el hígado - tónico para los nervios - reductor del estrés, etc.

Combate enfermedades

El Ganoderma lucidum desde tiempos antiguos ha colaborado en solucionar enfermedades. Existen investigaciones que contemplan las propiedades de este hongo que coinciden en afirmar el papel que juega en mejorar el sistema inmunológico y actuando a nivel celular combatiendo una serie de enfermedades, entre ellas estan...

Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer , Parkinson, Artritis y artrosis, Bronquitis , Asma, Cirrosis hepática , hepatitis, Colesterol elevado, Ulceras y gastritis, Enfermedades renales, Estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas , dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, Tumores , quistes, Obesidad y sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable, Reumatismo, Várices, Prostatitis, Vitiligo, Psoriasis, Cáncer y VIH, etc.

Respaldo científico

Existen muchos estudios e investigaciones que respaldan las propiedades de este hongo milagroso. Algunas pruebas en Norteamérica, Japón y China, han dado a la luz resultados y evidencias contundentes de que el Reishi funciona muy bien en nuestro organismo, inclusive en casos de cáncer y en pacientes con sida y VIH seropositivos. En próximos artículos publicaré algunas investigaciones importantes.

Crisis curativa

Como la mayoría de tratamientos naturales, no pretenda que este producto lo cure inmediatamente, como si se tratara de una medicina que adquiere en la farmacia. Lleva semanas conseguir el bienestar completo. Esto dependerá de la dolencia o enfermedad que está experimentando. Existe un periodo de tiempo, que dependerá de cada individuo, en done se pueden manifestar algunos signos y síntomas inusuales, como por ejemplo: dolor de cabeza, estómago suelto, mareos, dolores articulares, agitación, heces pestilentes, etc. Esto se presenta en un mínimo porcentaje de personas, pero es preciso informar para evitar alarma y preocupación. Siga consumiendo en dosis disminuidas pero no deje de hacerlo, los efectos desaparecerán después. Siempre consulte con su consultor de salud o proveedor del producto. En este periodo, se estaría realizando el fenómeno de purificación y desintoxicación del cuerpo, para después terminado éste, el hongo actuaría al 100%.

 

Modo de empleo: Como suplemento dietético tome 2 capsulas al dia con su bebida favorita entre comidas.

Las declaraciones hechas en esta página no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com

Estados Unidos | Canadá | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | España