create counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Linaza Canadiense

Semillas de Linaza Dorada

¿Cuales son los beneficios de la linaza canadiense?

El motivo por el creciente interés en la linaza es sus beneficios evidentes para una serie de condiciones médicas, dice Roberta lee, MD, director médico del Centro de salud y curativos Beth Israel Deaconess Medical Center en Nueva York.



Las linaza se usa en medicina alternativa como laxante ligero, debido a su contenido en ácido linólico. Al contacto con agua, la cáscara de la semilla de linaza desarrolla una baba, que al ingerirse, estimula los receptores ubicado en las paredes intestinales que se expanden; y genera excreción como reflejo

Linaza es muy alta en ácidos grasos esenciales de omega-3, explica lee. Es el omega 3--grasas "buenas"--que los investigadores están estudiando en términos de sus posibles efectos en reducir el colesterol, estabilización de azúcar en la sangre, reducir el riesgo de mama, próstata y cáncer de colon y reducir la inflamación de artritis, así como la inflamación que acompaña a ciertas enfermedades como la enfermedad de Parkinson y asma.

Además de la omega-3, los dos restantes componentes de la linaza--lignanos y fibra se están estudiando para sus prestaciones de salud, dice Diane Morris, PhD, RD, portavoz de la Consejo lino del Canadá. Lignanos, por ejemplo, actúan como fitoestrógenos tanto antioxidantes, mientras que la fibra contenida en la linaza es del tipo ambos soluble e insoluble. "El lino es una interesante mezcla de nutrientes y otros componentes," dice Morris.

Sin embargo estudios realizados hasta la fecha han sido limitados en el ámbito y pequeñas en la naturaleza, sus resultados son prometedores, dice Morris. Por ejemplo, en un estudio pequeño canadiense de 39 de las mujeres, investigadores de la Universidad de Toronto encontraron linaza puede impulsar el tratamiento convencional para el cáncer de mama. En el estudio, en el Instituto Estadounidense para el boletín de investigación de cáncer en 1998, las mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama comieron un muffin normal o un muffin que contienen 25 gramos de aceite de linaza cada día durante semanas aproximadamente cinco-y-media. El 29 fuera de las mujeres 39 que comía ambos bollos, los investigadores encontraron reducciones en el crecimiento de sus tumores.

Estos resultados fueron alentadores, dice Morris, pero añade, es de sólo un estudio. Sin embargo, los resultados favorables de ese estudio, se están llevando a otros. Por ejemplo, en el Instituto de John Wayne cáncer en Santa Mónica, California, los investigadores también están estudiando el efecto de ácidos grasos esenciales sobre el cáncer de mama, dice Rachel Beller, MS, RD, director de la Consejería de Oncología nutricional de Brander y el programa de investigación. Pero aquí, también, dice Beller, es demasiado pronto para que los resultados concluyentes.

Además de investigación sobre el cáncer de mama, Morris dice, otros estudios están estudiando enfermedades del corazón, presión arterial, diabetes, menopausia, osteoporosis y enfermedad intestinal inflamatoria, para nombrar unos pocos.

Sin embargo, otro estudio ha encontrado que omega-3 ácidos grasos, y por extensión, linaza, puede reducir el riesgo de degeneración macular--una enfermedad ocular que destruye la visión por neuronas perjudiciales en el ojo. Los resultados de un estudio de Harvard, publicado en agosto de 2001 en el archivo de oftalmología, mostraron que personas con una alta ingesta de omega-6 (aceites vegetales) eran más probabilidades de desarrollar la degeneración macular, mientras que aquellos con una combinación de menor consumo de omega-6 y alto consumo de omega-3 eran menos probabilidades de tener la enfermedad.

"Linaza es la mejor fuente de ácidos grasos omega-3,", dice Lylas g. Mogk, médico, director del Centro de investigación de Detroit, Presidente de la Comisión de rehabilitación de visión de la Academia Estadounidense de oftalmología y coautor de degeneración macular y rehabilitación Visual de Henry Ford: la guía para guardar y maximizar su vista.



Linaza canadiense es también buena para la lucha contra los ojos secos, un problema muy común, dice Mogk, probablemente debido a nuestra ingesta de omega-3 deficiente. "Los ojos secos son generalmente el resultado de una capa de petróleo exterior insuficiente en la película lagrimal, por lo que el agua en las lágrimas no tiene nada para evitar que evaporarse", dice. Ayuda de ácidos grasos omega-3 las glándulas de aceite produce la coherencia adecuada de aceite de tal manera que se derivan de las glándulas de petróleo y recubrir la superficie del ojo.

Mogk recomienda a sus pacientes tomen una cucharada un día de la linaza aceite. "Creo que todos los adultos deben hacer esto,"dice,"y la mayoría, sin duda, personas en alto riesgo para la degeneración macular (que incluye personas entre las edades de 65 y 74, aquellos que tienen un miembro con la enfermedad, las mujeres y blancos de la familia).

Linaza está disponible en supermercados y alimentos de la salud almacena y viene en toda semillas, semillas molidas o aceite. La mayoría de expertos de nutrición recomienda las semillas de terreno, que tienen "todo los goodies," dice Morris--la fibra, la lignanos y los ácidos grasos esenciales. Toda semillas pasará a través del sistema undigested, dice, mientras que el aceite carece de la fibra, que, si nada, ayudará a aliviar los problemas de estreñimiento. (Algunos pacientes con diverticulosis, sin embargo, encontrar la linaza terreno demasiado irritante; para esas personas, dice lee, el aceite de linaza es la mejor opción).

Un 96% de la linaza producida en los Estados Unidos se cultiva en Dakota del Norte debido a su clima frío y amplia abrir espacios, dice Kaye Effertz; por las mismas razones, Canadá es también un agricultor superior de la linaza. Linaza viene en dos colores--rojizas marrón y doradas. El color no hace ninguna diferencia cuando se trata de valor nutritivo.

Rachel Beller recomienda comprar terreno linaza en bolsas vacuum-packed. Mayoría de las personas refrigere su linaza, pero Morris dice que no es una necesidad (aunque ella lo hace ella). Toda semillas durará de 10 a 12 meses, dice, mientras que lino terreno tiene una vida útil de aproximadamente cuatro meses, incluso por el refrigerador.

La cantidad diaria recomendada de la linaza es de aproximadamente 1-2 cucharadas de la tierra linaza o 1 cucharadita de aceite de lino (que es mejor utilizado frío, tal vez se mezclan en una ensalada vinagreta vestirse). Manera favorito de Morris para obtener su linaza es mezclar una cucharada de las semillas de terreno con 2 cucharadas de miel y luego se extienden la mezcla en Brindis. "Tiene un sabor nutty", ella dice, "y es una gran alternativa a buttering su tostada."

Linaza | Aceite de Linaza | Beneficios de la Linaza | Linaza Canadiense | Linaza en Colombia | Propiedades de la Linaza | Dieta para el Cancer de Johanna Budwig

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai