create counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Beneficios de la Linaza



Las linaza se usa en medicina alternativa como laxante ligero, debido a su contenido en ácido linólico. Al contacto con agua, la cáscara de la semilla de linaza desarrolla una baba, que al ingerirse, estimula los receptores ubicado en las paredes intestinales que se expanden; y genera excreción como reflejo

Semillas de Linaza Dorada

La semilla de linaza lleva uno de los mayores cargas nutrientes en el planeta. Y mientras it’s no técnicamente un grano, tiene una vitamina similar y mineral perfil para granos, mientras que la cantidad de fibra, antioxidantes, y ácidos grasos omega-3 en linaza deja granos en el polvo. Además, la semilla de linaza es muy bajo en carbohidratos,

haciéndolo ideal para personas que limitan su ingesta de almidones y azúcares. Y su combinación de saludable fibra grasa y alto contenido hacerla un gran alimento para la pérdida de peso y el mantenimiento de muchos dietistas que han encontrado en la semilla de linaza una clave para darles una sensación de saciedad.

Beneficios

Sí, la semilla de linaza es alta en la mayoría de las vitaminas B, magnesio y manganeso, pero sólo es comenzar esta semilla poco. Hay tres grupos de nutrientes adicionales que semilla de linaza tiene en abundancia, y cada uno tiene muchas ventajas.

Las semilla de linaza son ricas en ácidos grasos omega-3: Ácidos grasos omega-3 son una fuerza clave contra inflamación en nuestros cuerpos. Pruebas de montaje muestra que inflamación desempeña un papel en muchas enfermedades crónicas incluyendo cardiopatía, artritis, asma, diabetes y incluso algunos cánceres. Esta inflamación se mejora mediante tener demasiado poco omega-3 ingesta (tal como en pescado, linaza y nueces), especialmente en relación a la ingestión de ácidos grasos omega-6 (en aceites de tales como la soja y aceite de maíz). En la búsqueda para igualar la proporción de estos dos tipos de aceites, semillas de linaza pueden ser una ayuda real.

La mayoría del aceite en semillas de linaza es el ácido linazalénico alfa (ALA). ALA es un omega-3 que es un precursor a los ácidos grasos que se encuentra en salmón y otros peces cold-water graso (llamado EPA y DAH). Porque no todo el mundo es capaz de convertir fácilmente ALA en EPA y DAH (especialmente), es mejor no dependen exclusivamente de linaza para la ingesta de omega-3, pero también tiene efectos buenas propia ALA y definitivamente ayuda en el saldo de omega 3/6.

La semilla de linaza es alta en fibra: Usted tendría dificultades en encontrar un alimento superior en fibra--tanto soluble e insoluble- que la linaza. Esta fibra corresponde probablemente principalmente los efectos de colesterol de linaza. Fibra en la dieta también ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y, por supuesto, promueve el funcionamiento de los intestinos.

Fitoquímicos: Semilla de linaza son ricas en fitoquímicos , incluidos muchos antioxidantes. Quizás es nuestra mejor fuente de lignanos, que convertir en nuestro intestino a sustancias que tienden a equilibrar las hormonas femeninas. Hay pruebas que lignanos pueden promover la fertilidad, reducir los síntomas peri-menopausia y ayudar posiblemente a prevenir el cáncer de mama. Además, pueden ayudar a lignanos de prevenir la diabetes tipo 2.

Nota de que un) linaza semillas que va de tierra para disponer de los nutrientes (de lo contrario sólo “pass through”) y aceite de semilla b) linaza sólo contiene la fibra ni la fitoquímicos de semilla de linaza toda comida.
linaza de seguridad de semilla y efectos secundarios

Preocupa la semilla de linaza giran alrededor de cuatro posibles problemas. Sin embargo, recuerde que un montón de investigación acerca de las maravillas de linaza mostrar poco o ningún problema de comer se –-por el contrario, ha demostrado muchas ventajas.

Grandes de carga de fibra: Dado que linaza ha dicho un contenido de fibra alto, es mejor comenzar con una pequeña cantidad y aumentar lentamente, pueden resultar de lo contrario cólicos y un efecto laxante. Las personas con síndrome de colon irritable pueden tener una reacción especialmente fuerte que y deben ser extra-careful. más acerca de fibra, incluyendo consejos para evitar problemas.

oxidación/Rancidity: El aceite en linaza es altamente insaturado. Esto significa que es muy proclive a oxidación (rancidity) a menos que se almacena correctamente. La forma lo mejor es nature’s – de sistema de almacenamiento propia dentro de la semilla. Semillas de linaza no expuestos a grandes cantidades de calor permanecen seguro comer para al menos un año. Sin embargo, linaza comida y especialmente linaza aceite, son una historia diferente. La comida, almacenada lejos de calor y la luz, se mantendrá fresca durante algunos meses, y el aceite debe ser protegido por refrigeración en recipientes oscuros, preferiblemente consumida en unas pocas semanas de apertura.



En realidad, lo sorprendente de linaza no es que los aceites se pondría rancio, pero don’t ir tan rápidamente como nos pensaría, teniendo en cuenta cómo insaturados son rancid. Los aceites son bastante estables, cuando las semillas se emplean en los alimentos horneados, por ejemplo. Los investigadores teorizan que esto se debe a los altos niveles de antioxidantes en las semillas.

efectos hormonales: Lignanos contengan fitoestrógenos. Aunque la investigación ha demostrado que sean beneficiosos hasta ahora, se desconoce lo que podrían tener efecto altas dosis de fitoestrógenos.

Linaza | Aceite de Linaza | Beneficios de la Linaza | Linaza Canadiense | Linaza en Colombia | Propiedades de la Linaza | Dieta para el Cancer de Johanna Budwig

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai