create counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Aceite de Linaza

Capsulas de aceite de linaza
Ver productos a base de Linaza

También aparece como: aceite de lino

Información general

El aceite de linaza se deriva de las semillas de la planta de lino. El aceite de linaza y linaza contienen sustancias que promueven la buena salud. El aceite de linaza es rico en ácido alfa-linolénico (ALA), un ácido graso esencial que parece ser beneficioso para problemas cardíacos, enfermedad intestinal inflamatoria, artritis y una variedad de otras condiciones de salud. La Linaza, además de ALA, contiene un grupo de los químicos llamados lignanos que pueden desempeñar un papel en la prevención de cáncer.

El ácido graso alfa linolénico ALA, así como el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DAH), pertenecen a un grupo de sustancias llamadas ácidos grasos omega-3. EPA y DAH se encuentran principalmente en peces mientras ALA en su mayoría se encuentra en el aceite de linaza y otros aceites vegetales. Aunque similar en la estructura, los beneficios de cada uno de ellos no son necesariamente los mismos.

Es importante mantener un equilibrio apropiado de omega-3 y omega-6 (otro ácido grasos esencial) en la dieta como estas dos sustancias trabajan juntas para promover la salud. Estas grasas esenciales son dos ejemplos de ácidos grasos poliinsaturados, o PUFAs. Los ácidos grasos omega-3 reducir la inflamación y la mayoría de ácidos grasos omega-6 tienden a promover la inflamación. Un equilibrio inadecuado de estos ácidos grasos esenciales contribuye al desarrollo de enfermedades mientras un equilibrio adecuado ayuda a mantener e incluso mejorar la salud. Una dieta saludable debería constar de ácidos grasos de omega-6 aproximadamente dos a cuatro veces más que ácidos grasos omega-3. La dieta estadounidense típica tiende a contener ácidos grasos omega-6 de 14 a 25 veces más que ácidos grasos omega-3 y muchos investigadores creen que este desequilibrio es un factor significativo en la tasa de aumento de los trastornos inflamatorias en los Estados Unidos.

Los ácidos grasos omega-3 se presentan para reducir la inflamación y ayudar a prevenir ciertas enfermedades crónicas tales como las enfermedades del corazón y artritis. Estos ácidos grasos esenciales parecen ser particularmente importante para la función cognitiva y comportamiento así como el crecimiento normal y el desarrollo.



Las linaza se usa en medicina alternativa como laxante ligero, debido a su contenido en ácido linólico. Al contacto con agua, la cáscara de la semilla de linaza desarrolla una baba, que al ingerirse, estimula los receptores ubicado en las paredes intestinales que se expanden; y genera excreción como reflejo

Usos

Estudios indican que aceite de linaza y otros ácidos de grasos omega-3 puede ser útiles para tratar una variedad de condiciones. Las pruebas son más fuerte para enfermedades del corazón y problemas que contribuyen a enfermedades del corazón, pero la gama de posibles usos para el aceite de linaza incluyen:

Colesterol alto
Las personas que seguen una dieta mediterránea tienden a tener colesterol ("bueno") de HDL superiores. La dieta mediterránea consta de un equilibrio saludable entre de ácidos grasos omega-3 y omega-6. Hace hincapié en granos integrales, verduras raíz y verde, la ingesta diaria de frutas, pescado y aves de corral, oliva y aceites de canola y ALA, junto con poca ingestión de la carne roja y evitando mantequilla y crema.

Alta presión arterial
Varios estudios indican que las dietas o suplementos ricos en ácidos grasos de omega-3 (incluyendo el ALA) bajan la presión arterial significativamente en personas con hipertensión. Los pescados altos en mercurio (como el atún) deben ser evitados porque puede aumentan la presión arterial.

Enfermedades cardiovasculares
Una de las mejores maneras de ayudar a prevenir y tratar las enfermedades del corazón es consumir una dieta baja en grasa y para reemplazar los alimentos ricos en grasas saturadas con aquellos que son ricos en monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas (incluyendo ácidos de grasos omega-3 de aceite de linaza). Las personas con una dieta rica en ALA tienen menos probabilidades de sufrir un ataque cardíaco grave.

Enfermedad de Colon Irritable
Algunas personas con enfermedad de Crohn (EC), una forma de Colon Irritable, tienen niveles bajos de ácidos grasos omega-3 en sus cuerpos. El consumo de suplementos que contienen ácidos grasos omega-3 han demostrado que reducen los síntomas de EC y colitis ulcerativa (otra enfermedad intestinal inflamatoria), especialmente si utiliza en además para medicamentos de aceite de pescado. Los estudios preliminares en animales han encontrado que realmente puede ser más eficaz que EPA y DAH encontraron en suplementos de aceite de pescado, pero se necesitan más estudios en seres humanos para confirmar estos hallazgos ALA (como en el aceite de linaza).

Artritis
Varios estudios indican que suplementos con ácidos grasos omega-3 reducen la sensibilidad en las articulaciones, disminuyen la rigidez de la mañana y permiten una reducción de la cantidad de medicamentos necesarios para personas con artritis reumatoidea y, probablemente, osteoartritis.

Cáncer de mama
Las mujeres que consumen regularmente los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 durante muchos años tienen menos probabilidades de desarrollar cáncer de mama y tienen una tasa me nor de mortalidad que mujeres que no siguen una dieta como tal. Estudios en animales y en laboratorio indican que ácidos grasos omega-3 puede inhibir el crecimiento de células cancerígenas de mama en humanos e incluso se puede prevenir la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo. Varios expertos especulan que los ácidos grasos omega-3 en combinación con otros nutrientes (es decir, vitamina C, vitamina E, betacaroteno, selenio y coenzima Q10) pueden resultar valor especial para la prevención y tratamiento de cáncer de mama.

Depresión
Las personas que no reciben suficiente ácidos de grasos omega-3 o no mantienen un equilibrio saludable de omega-3 a de ácidos grasos omega-6 en su dieta pueden estar en un mayor riesgo para la depresión. Los ácidos grasos omega-3 son elementos importantes de membranas neurona. Ayudan a las células nerviosas comunicarse entre sí, que es un paso esencial para mantener la buena salud mental.

Quemaduras
Ácidos grasos esenciales se han utilizado para reducir la inflamación y promover la cicatrización de heridas en víctimas de quemaduras. Investigaciones en animales indican que los ácidos grasos omega-3 ayudar a promover un equilibrio saludable de proteínas en el cuerpo. El equilibrio proteínico es importante para la recuperación después de haber sufrido quemaduras graves. Es necesario llevar a cabo mas investigaciones al respecto.

Acné
Aunque hay pocos estudios que apoyen el uso de ácidos grasos omega-3 para problemas de piel, muchos de los médicos creen que la linaza es útil para el tratamiento de acné.

Asma
Investigaciones preliminares indican que los suplementos de ácidos grasos omega-3 pueden disminuir la inflamación y mejorar la función pulmonar en adultos con asma.

Dolor menstrual
En un estudio de casi 200 mujeres danesas, los con el mayor consumo de ácidos grasos omega-3 tuvieron menores sintomas y dolor durante la menstruación.

Otros
Aunque se necesita más investigación, pruebas preliminares sugieren que los ácidos grasos omega-3 también puede resultar útiles en la protección contra ciertas infecciones y tratar una variedad de condiciones incluyendo úlceras, jaquecas, parto prematuro, enfisema, psoriasis, glaucoma, la enfermedad de Lyme, lupus y ataques de pánico.

De donde se obtiene

El aceite de linaza se obtiene de la semilla de la planta de lino. Contiene ácidos grasos de omega-3 de 50 a 60 %. Esta cantidad es aproximadamente el doble que figura en el aceite de pescado.

Formas disponibles

El aceite de linaza está disponible en formas de cápsulas líquido y softgel. Como cualquier aceite, el aceite de linaza puede volverse rancio si no es refrigerado. El aceite de linaza requiere empaquetadura especial debido a se destruye fácilmente por calor, luz y oxígeno. Los productos de linaza de más alta calidad se fabrican a partir de semillas frescas prensadas, embotellado en contenedores oscuros u opacos y son procesados a bajas temperaturas en ausencia de luz, calor extremo u oxígeno.

Asegúrese de comprar suplementos de aceite de linaza fabricados por empresas establecidas que certifican que sus productos son libres de metales pesados como el mercurio.

Cómo se toma

La dosis para prevenir y tratar la enfermedad varían dependiendo de la cantidad de ácidos grasos en la dieta y el tipo de trastorno que se esté tratando.

Pediátrica

El aceite de linaza puede agregarse a dieta un niño para ayudar a ácidos grasos de equilibrio. Si un bebé es amamantado, la madre puede ingerir aceite o la semilla molida fresca para aumentar el contenido de grasa en la leche materna.

Adulto

Por lo general una cucharada de aceite de linaza líquido por día, o 3.000 mg (cápsulas) dos veces diariamente, se recomienda como una dosis inicial apropiada.

Precauciones

Existe la posibilidad de interacciones con ciertos medicamentos, en tal caso debe consultar con un médico experto.

La Linaza puede disminuir la absorción de medicamentos orales o otros nutrientes si se toman al mismo tiempo. Intente evitar tomar linaza al mismo tiempo que medicamentos u otros complementos.

Las personas con diabetes o esquizofrenia pueden carecer de la capacidad de convertir ALA EPA y DAH, las formas más fácilmente usadas en el cuerpo. Por lo tanto, aquellos con cualquier condición deben obtener sus ácidos de grasos omega-3 de fuentes dieta ricas en EPA y DAH.

Aunque estudios han descubierto que el consumo regular de pescado rico en aceite (que incluye los ácidos grasos de omega-3 EPA y DAH) puede reducir el riesgo de la degeneración macular, un estudio reciente incluyendo dos grandes grupos de hombres y mujeres encontró que las dietas ricas en ALA pueden aumentar considerablemente el riesgo de esta enfermedad. Se necesita más investigación en este ámbito. Hasta que esta información esté disponible, es mejor para personas con la degeneración macular obtener ácidos grasos omega-3 de fuentes de EPA y DAH, en lugar de ALA.

Similar a la degeneración macular, pescado y aceite de pescado pueden proteger contra el cáncer de próstata, pero el ALA puede ser asociado con mayor riesgo de cáncer de próstata en los hombres. Se necesita más investigación en este ámbito.



Interacciones posibles

Si usted está actualmente bajo tratamiento con cualquiera de los siguientes medicamentos, no debe usar el aceite de linaza sin hablar primero con el médico.

Medicamentos adelgazantes de la sangre
Ácidos grasos omega-3 puede aumentar los efectos anticoagulantes de otros medicamentos anticoagulantes, aspirina o warfarina. Si bien la combinación de aspirina y ácidos grasos omega-3 realmente puede ser útil en determinadas circunstancias (como cardiopatía), estos medicamentos deben sólo tomar juntos bajo la orientación y supervisión de su médico.

Medicamentos colesterol
Tras algunas directrices nutricionales, incluyendo aumentar la cantidad de ácidos grasos omega-3 en la dieta y reducir la omega-6 a la relación de omega-3, pueden permitir que un grupo de colesterol bajar medicamentos conocidos como "estatinas" (como atorvastatin, lovastatina y simvastatin) a trabajar con más eficacia.

Ciclosporina
Tomando ácidos grasos omega-3 durante la terapia ciclosporina puede reducir tóxicos efectos secundarios (tales como la hipertensión arterial y daño renal) asociados con este medicamento en pacientes con trasplante.

Drogas Anti-inflammatory no esteroideos (AINES)
En un estudio en animales, el tratamiento con ácidos grasos omega-3 redujo el riesgo de úlceras de medicamentos antiinflamatorios no (AINES). Se necesita más investigación para evaluar si ácidos grasos omega-3 tendría los mismos efectos en las personas.

Apoyo a la investigación

Angerer P, ácidos de grasos poliinsaturados von Schacky C. n-3 y el sistema cardiovascular. actual Opin Lipidol . 2000; 11 (1): 57-63.

Manzana LJ. Tratamientos nonpharmacologic que reducir la presión arterial: una nueva perspectiva. Clin Cardiol . 1999; 22(Suppl. III):III1-III5.

LE Arnold, D Kleykamp, Votolato N, Gibson RA, Horrocks l. potencial vínculo entre la ingestión dietética de ácidos grasos y el comportamiento: piloto de exploración de lípidos séricos en trastorno por déficit de atención con hiperactividad. J niño Adolesc Psychopharmacol . 1994; 4 (3): 171-182.

Baumgaertel a. distintos y tratamientos controvertidos para trastorno de atención-déficit/hiperactividad. am Journal Clin del Norte . 1999; 46 (5): 977-992.

Belluzzi A, S boschi, Brignola C, Munarini A, Cariani C, ácidos grasos de Miglio f. Polyunsaturated y enfermedad intestinal inflamatoria. am J Clin nutr . 2000; 71 (suppl): 339S-342S.

C Billeaud, efectos de et al. de Bougle D, Sarda P, de suplementos de fórmula infantil prematuros con ácido alfa-linolénico con una ración linoleate/alpha-linoleate de 6. EUR J Clin nutr . Agosto de 1997; 51:520–527.

E Boelsma, cuidado Hendriks HF. Rozi l. nutricionales de la piel: efectos de la salud de micronutrientes y ácidos grasos. am J Clin nutr . 2001; 73 (5): 853-864.

Brinker f el. interacciones de drogas y hierba contraindicaciones . 2ª ed. Sandy, mineral: médica Eclectic; 1998:71 - 72.

Marrón DJ, Dattner AM. Fitoterapéuticos enfoques condiciones dermatológicos comunes. arco Dermatol . 1998; 134:1401 - 1404.

Bruinsma KA, Taren DL. Dieta, ingestión de ácido graso esencial y depresión. Don nutr . 2000; 58 (4): 98-108.

J Burgess, Stevens L, Zhang W, ácidos grasos poliinsaturados Peck l. Long-cadena en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad. am J Clin nutr . 2000; 71 (suppl): 327S-330S.

Acento anticircunflejo MF, blanco CM. Evaluación de las propiedades antihyperlipidemic de suplementos. farmacoterapia . 2001; 21 (4): 481-487.

Clark WF, Kortas C, Heidenheim AP, Garland J, llave E, Parbtani A. linaza en nefritis lúpica: un estudio de cruce controladas por nonplacebo two–year. J Coll am nutr . 2001; 20(2 Suppl):143 - 148.

Curtis CL, CE Hughes, Flannery ' CR, Little BC, Harwood JL, ácidos grasos Caterson B. N-3 modulate específicamente catabolic factores involucrados en la degradación del cartílago. J Biol Chem. 2000; 275 (2): 721-724.

Cho E, S Hung Willett WC, et al. prospectivos estudio de grasa en la dieta y el riesgo de degeneración macular relacionada con la edad. am J Clin nutr . 2001; 73 (2): 209-218.

Danao-Camara TC, Shintani TT. El tratamiento de dieta de artritis inflamatoria: caso de informes y revisión de la literatura. Hawai J MED . 1999; 58 (5): 126-131.

DeDeckere EA, Korver O, Verschuren PM, Katan MB. Aspectos de la salud de pescado y ácidos grasos poliinsaturados n-3 de origen vegetal y marinos. EUR J Clin nutr . 1998; 52:749–753.

de Lorgeril M, S Renaud, Mamelle N, et al. Mediterráneo alfa-linolénico ácido-ricos dieta en prevención secundaria de cardiopatía coronaria. puntiaguda . 1994; 343:1454–1459.

de Logeril M, Salen P, Martin JL, Monjaud I, J Delaye, Mamelle N. Mediterráneo dieta, factores de riesgo tradicionales y la tasa de complicaciones cardiovasculares después de infarto de miocardio: informe final del estudio corazón Lyon dieta. circulación . 1999; 99 (6): 779-785.

De-Souza DA, Greene LJ. Nutrición farmacológica después de quemaduras. J nutr. 1998; 128:797 - 803.

Deutch B. menstruales dolor en las mujeres danesas correlacionó con la ingesta baja ácidos grasos poliinsaturados n-3. EUR J Clin nutr. 1995; 49 (7): 508-516.

Dichi I, Frenhane P, Dichi JB, et al. comparación de ácidos grasos omega-3 y sulfasalazina en la colitis ulcerosa. nutrición . 2000; 16:87 - 90.

R Edwards, peet M, Shay J, los niveles de ácidos grasos poliinsaturados Horrobin D. omega-3 en la dieta y en glóbulos rojos membranas de los pacientes deprimidos. J afectará A Disord . 1998; 48:149–155.

G Frieri, Pimpo MT, Palombieri A, suplementación dietética de ácidos grasos poliinsaturados et al.: un enfoque de adyuvante para el tratamiento de Helicobacter pylori infección. nutr res . 2000; 20 (7): 907-916.

BJ Geerling, Badart-Smook, van Deursen C, et al. suplementos nutricionales con ácidos grasos N-3 y antioxidantes en pacientes con enfermedad de Crohn en remisión: efectos sobre el perfil de Estado y ácidos grasos de antioxidantes. Inflamm del dis . 2000; 6 (2): 77-84.

Geerling BJ, AC Houwelingen, Badart-Smook A Stockbrügger RW, Brummer R-JM. Graso perfil de consumo y ácidos grasos en plasma phospholipids y tejido adiposo en pacientes con enfermedad de Crohn, en comparación con controles. am Gastroenterol J . 1999; 94 (2): 410-417.

Gibson SL, Gibson RG. El tratamiento de artritis con un lípidos extracto de perna canaliculus: un ensayo aleatorio. luego de complemento MED . 1998; 6:122 - 126.

GISSI-prevenzione investigadores. Suplementación dietética con ácidos grasos poliinsaturados n-3 y vitamina E después de infarto de miocardio: resultados del juicio GISSI-prevenzione. puntiaguda . 1999; 354:447 - 455.

G Halpern-M. Efectos antiinflamatorios de un lípidos estabilizados extraen de perna canaliculus (Lyprinol). Allerg Immunol (París). 2000; 32 (7): 272-278.

Harris WS. Ácidos grasos N-3 y lipoproteínas en suero: estudios en humanos. am J Clin nutr. 1997; 65:1645S-1654S.

Harper CR, Jacobson TA. Las grasas de la vida: el papel de ácidos grasos omega-3 en la prevención de la enfermedad coronaria. arco incorporar MED . 2001; 161 (18): 2185-2192.

N Hayashi, Tsuguhiko T, Yamamori H, et al. efecto de las grasas omega-6 y omega-3 intravenosa emulsiones en cinética de retención y proteínas de nitrógeno en ratas quemadas. nutrición . 1999; 15 (2): 135-139.

N Salem, ácidos grasos poliinsaturados de dieta Jr., Hibbeln JR y depresión: cuando no se satisface colesterol. am J Clin nutr . 1995; 62 (1): 1-9.

Horrobin DF. La hipótesis de membrana phospholipid como base bioquímica para el concepto del desarrollo neurológico de la esquizofrenia. Schizophr res . 1998; 30 (3): 193-208.

Horrobin DF, Bennett CN. Depresión y trastorno bipolar: relaciones para deterioro ácidos grasos y phospholipid metabolismo y diabetes, las enfermedades cardiovasculares, anomalías inmunológicas, cáncer, el envejecimiento y osteoporosis. ácidos grasos de prostaglandinas Leukot essent . 1999; 60 (4): 217-234.

Hrboticky N, Zimmer B, Weber PC. Ácido alfa-linolénico reduce el aumento de ácido araquidónico inducida por lovastatina y eleva celulares y lipoproteína eicosapentaenoic y docosahexaenoic niveles de ácido en celdas de hepatitis g2. J nutr Biochem . 1996; 7:465 - 471.

Hu PC, Stampfer MJ, manson JE et al. dietéticos ingestión de ácido alfa-linolénico y riesgo de grave enfermedad isquémica del corazón entre las mujeres. am J Clin nutr . 1999; 69:890 - 897.

La sociedad internacional para el estudio de ácidos grasos y lípidos (ISSFAL). Recomendaciones para el requisito de ácido graso esencial para las fórmulas infantiles (Declaración de política). Disponible en: http://www.issfal.org.uk/ . Acceso a 17 de enero de 2001.

Jeschke MG, Herndon DN, Ebener C, Barrow RE, Jauch KW. Alto de vitaminas, aminoácidos, proteínas y ácidos grasos omega-3 nutricional intervención mejora metabolismo de proteínas durante el estado de hypermetabolic después de lesión térmica. arco Surg . 2001; 136:1301 - 1306.

Juhl A, Marniemi J, R Huupponen, Virtanen A, M Rastas, efectos de T. de la Ronnemaa de la dieta y simvistatin sobre lípidos séricos, insulina y antioxidantes en los hombres hypercholesterolemic; un ensayo controlado aleatorio. JAMA . 2002; 2887 (5): 598-605.

Krauss CC, Eckel RH, Howard B, et al. Declaración científico AHA: revisión de directrices dietéticas AHA 2000: una declaración para profesionales del Comité de nutrición de la American Heart Association. circulación . 2000; 102 (18): 2284-2299.

Kremer JM. Suplementos de ácidos grasos N-3 en la artritis reumatoidea. am J Clin nutr . 2000; (suppl 1): 349S-351S.

P Kris-Etherton, Eckel RH, Howard BV, San Jeor S, Bazzare TL. AHA asesoramiento de la Ciencia: estudio de corazón de dieta de Lyon. Se beneficia de un estilo Mediterráneo, nacional colesterol educación Programa/América corazón asociación paso dieta modelo sobre las enfermedades cardiovasculares. circulación . 2001; 103:1823.

Kris-Etherton PM, Taylor DS, Yu-Poth S. ácidos grasos poliinsaturados en la cadena alimentaria en los Estados Unidos. am J Clin nutr . 2000; 71 (1): 179-188.

Kuroki F, Iida M, T Matsumoto, aoyagi K, K Kanamoto, ácidos de grasos poliinsaturados n3 Fujishima M. suero son agotado en la enfermedad de Crohn. cavar dis SCI . 1997; 42 (6): 1137-1141.

Lockwood K, S Moesgaard, Hanioka T, remisión parcial de Folkers k. aparente de cáncer de mama en los pacientes de "alto riesgo" complementadas con antioxidantes nutricionales, ácidos grasos esenciales y coenzima Q10. aspectos Mol MED . 1994; 15Suppl:s231-s240.

H Lorenz-Meyer, la P Bauer, la Nicolay C, la ácidos grasos de omega-3 et al. y la baja en carbohidratos la dieta para mantenimiento de la remisión en la enfermedad de Crohn. Un aleatorios controlan ensayo multicéntrico. Estudio de miembros del grupo (grupo de estudio de enfermedad de Crohn alemán). Digitalizar Gastroenterol J . 1996; 31 (8): 778-785.

McGuffin M, Hobbs C, R Upton, et al, eds. Botánico manual de seguridad . Boca ratón, FLA: Prensa CRC; de 1997.

P Mayser, Mrowietz U, Arenberger P, et al. infusión de lípidos basada en ácidos grasos omega-3 en pacientes con psoriasis placa crónica: resultados de un doble ciego, aleatorio, placebo controlados, ensayo multicéntrico . J am Acad Dermatol. 1998; 38 (4): 539-547.

EA Mitchell, aman MG, SH Turbott, Manku M. clínica características y sérico ácido graso esencial en los niños hiperactivos. Clin Journal (Phila). 1987; 26:406 - 411.

Nestel PJ, SE Pomeroy, Sasahara T, et al. cumplimiento arterial en temas obesos se ha mejorado con planta dieta n-3 de ácidos grasos de aceite de linaza a pesar del aumento de LDL de oxidizability. Arterioscler Thromb Vasco Biol . Julio de 1997; 17 (6): 1163-1170.

Newcomer LM, rey de IB, Wicklund KG, Stanford JL. La Asociación de ácidos grasos con riesgo de cáncer de próstata. la próstata . 2001; 47 (4): 262-268.

Okamoto M, Misunobu F, Ashida K, Mifune T, Y Hosaki, Tsugeno H, et al. efectos de suplementación dietética con ácidos grasos de n-3 en comparación con ácidos grasos de n-6 en asma bronquial. int MED . 2000; 39 (2): 107-111.

M Okamoto, Misunobu F Ashida K, et al. efectos de las semillas de perilla aceite suplementos en la generación de leucotrienos por leucocytes en pacientes con asma asociado lipometabolism. int arco Allergy Immunol . 2000; 122 (2): 137-142.

Dieta de k. Prasad linaza en la prevención de la aterosclerosis hypercholesterolemic. ateroesclerosis . 1997; 132 (1): 69–76.

Prisco D, R Paniccia, Bandinelli B, et al. efecto de suplementos de mediano plazo con una dosis moderada de ácidos grasos poliinsaturados n-3 en la presión arterial en pacientes hipertensos leve. Thromb res . 1998; 91:105 - 112.

Richardson AJ, Puri BK. El papel potencial de ácidos grasos en trastorno de atención-déficit/hiperactividad. prostaglandinas Leukot essent ácidos grasos. 2000; 63(1/2):79 - 87.

ME Shils, JA Olson, Shike M, Ross AC. nutrición moderno en salud y enfermedad. 9 ed. Baltimore, MD: Williams & Wilkins; 1999:90 - 92, 1377-1378.

R Shoda, Matsueda K, Yamato S, eficacia Umeda N. terapéutico de ácidos grasos poliinsaturados N-3 en la enfermedad de Crohn experimental. J Gastroenterol . 1995; 30(Suppl 8):98 - 101.

Ácidos grasos de Simopoulos AP. esenciales en salud y la enfermedad crónica. Am J Clin nutr. 1999; 70(30 Suppl):560S-569S.

Simopoulos AP. humanos necesidad de ácidos grasos poliinsaturados N-3. poult Sci. 2000; 79 (7): 961-970.

E Soyland, funk J, Rajka G, Sandberg M, P Thune, Ruistad L, et al. efecto de suplementación dietética con ácidos de grasos n-3 de cadena muy largo en pacientes con psoriasis. N Chernobil J MED . 1993; 328 (25): 1812-1816.

Stampfer MJ, Hu PC, manson JE, EB Rimm, Willett WC. Prevención primaria de enfermedad coronaria en las mujeres a través de dieta y estilo de vida. N eng J MED . 2000; 343 (1): 16-22.

Stevens LJ, SS Zentall, reducción ML, Kuczek T, ácidos grasos Burgess Jr. omega 3 en niños con problemas de comportamiento, el aprendizaje y la salud. Physiol Behav . 1996; 59(4/5):915 - 920.

Stoll BA. Cáncer de mama y la dieta occidental: papel de ácidos grasos y vitaminas antioxidantes. EUR J cáncer . 1998; 34 (12): 1852-1856.

Talom RT, Judd SA, DD McIntosh, et al. dieta linaza alta (linaza) Restaura la función endotelial en la cama arterial mesentérica de forma espontánea hipertensiva ratas. SCI de vida . 1999; 16:1415–1425.

Terry P, Lichtenstein P, M Feychting, Ahlbom A, consumo de pescado de Wolk A. grasos y riesgo de cáncer de próstata. puntiaguda . 2001; 357 (9270): 1764-1766.

Tsujikawa T, Satoh J, K Ukinskii, Ihara T, T Okamoto, Araki Y, et al. importancia clínica de la dieta de ricos en ácidos grasos n-3 y educación nutricional para el mantenimiento de la remisión en la enfermedad de Crohn . J Gastroenterol. 2000; 35 (2): 99-104.

von Schacky C, P Angere, Kothny W, Theisen K, H. de Mudra El efecto de dieta ácidos de grasos omega-3 sobre ateroesclerosis coronaria: un ensayo aleatorio, doble ciego, controlados con placebo. Ann incorporar MED . 1999; 130:554 - 562.

DW Voskuil, Feskens EJM, Katan MB, Kromhout D. consumo y fuentes de ácido alfa-linolénico en los hombres mayores holandés. EUR J Clin nutr . 1996; 50:784–787.

Yehuda S, Rabinovitz S, Carasso RL, Mostofsky DI. Ácidos grasos y péptidos de cerebro. péptidos . 1998; 19:407–419.

D Zambón, Sabate J, Muñoz S, et al. Substituting nueces para grasas monoinsaturadas mejora el perfil de lípidos séricos de hypercholesterolemic de hombres y mujeres. incorporar Ann Med. 2000; 132:538 - 546.

R Zimmerman, J Radhakrishnan, Valery A, Appel g. avances en el tratamiento de nefritis lúpica. Annu Don MED . 2001; 52:63 - 78.

* Fecha de revisión: 4/1/2002
* Revisado por: incluyen participantes en el proceso de revisión: Ruth DeBusk, RD, doctorado, editor, nutrición en atención complementaria, Tallahassee, FL; Jacqueline a. Hart, MD, Department of Medicine interno, el hospital de Newton-Wellesley, Universidad de Harvard y superior médica editor Integrative Medicine, Boston, MA Gary Kracoff, RPh (sección Pediatric dosis de febrero de 2001), drogas Johnson, Natick, MA; Steven Ottariono, RPh (dosis pediátrica sección de febrero de 2001), administrativos hospital de veteranos, Londonderry, NH. Todas las secciones de interacción también hayan sido revisadas por un equipo de expertos incluyendo Joseph cordero, MD (julio de 2000), the Works integrador de medicina, Alejandría, VA ND Enrico Liva, RPh (agosto de 2000), nutrientes vital, MIDDLETOWN, CT Brian T Sanderoff, PD, BS en farmacia (marzo de 2000), Clinical Assistant Professor, University of Maryland School de farmacia; Presidente, la receta para la salud, debido Mills, MD; ira Zunin, MD, MPH, MBA (julio de 2000), Presidente y Presidente, Hawaii estado consorcio de medicina integrador, Honolulu, alta.

Linaza | Aceite de Linaza | Beneficios de la Linaza | Linaza Canadiense | Linaza en Colombia | Propiedades de la Linaza | Dieta para el Cancer de Johanna Budwig

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai