Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Jugo de Sábila

Jugo de Acai

El Jugo de Sabila contiene aminoácidos, polisacaridos y compuestos fenólicos que contribuyen al bienestar del cuerpo humano. Se ha demostrado la ayuda que la sabila brinda al sistema digestivo. Nuestro jugo de sabila es potente y aporta varios beneficios para la salud.

Contenido: 32 onzas

Ver precios y especiales

IMPORTANTE! - Usted puede hacer pagos con crédito o débito para su conveniencia y rapidéz. Si no cuenta con estos métodos de pago, nuestro carrito de compra le dará otras opciones al final del proceso de compra.
Haga click aqui para convertirse en distribuidor!

Beneficios del Jugo de Sabila para la Salud

El gel transparente de la pulpa de las hojas carnosas del Aloe vera se han usado de forma tópica por miles de años para tratar heridas, infecciones en la piel, quemaduras y muchas otras afecciones dermatológicas. El látex seco del recubrimiento interno de la hoja se ha usado tradicionalmente como laxante por vía oral.

Existen evidencias científicas sólidas que apoyan las propiedades laxantes del látex de sábila, con base en las propiedades catárticas bien establecidas de los glucósidos de antraquinona glucosa (que se encuentran en el látex de sábila). Sin embargo, el valor terapéutico de la sábila en comparación con otros métodos para el estreñimiento sigue siendo difuso.

Existe un apoyo prometedor preliminar en los estudios realizados en humanos, animales y en laboratorio de que el gel tópico de la sábila posee propiedades inmunomoduladoras, las cuales pueden mejorar la cicatrización de heridas e inflamación de la piel.

Uso basado en evidencia científica

Estreñimiento
(laxante) El látex seco del recubrimiento interno de las hojas se ha usado tradicionalmente como un laxante que se administra por vía oral. Aunque se han realizado pocos estudios para evaluar este efecto de la sábila en seres humanos, las propiedades laxantes de los componentes de la sábila, como la aloína, se apoyan mucho en las evidencias científicas. Se descubrió que una combinación de remedio a base de hierbas que contenía sábila es un laxante efectivo, aunque no está claro si este efecto se debió a la sábila o a los otros ingredientes en el producto. Se necesita de un estudio adicional para establecer la dosis y comparar la efectividad y seguridad de la sábila con respecto a otros laxantes que se usan comúnmente.

Herpes genital
Evidencias limitadas de estudios realizados en humanos indican que el extracto de Aloe vera en una crema hidrófila puede ser un tratamiento efectivo para el herpes genital en hombres (mejor que el gel de sábila o placebo). Se necesitan investigaciones adicionales en esta área antes de hacer una recomendación sólida.

Psoriasis vulgaris
La evidencia preliminar indica que el extracto de sábila en una crema hidrófila puede ser un tratamiento efectivo para la psoriasis vulgaris. Se necesitan investigaciones adicionales en esta área antes de hacer una recomendación sólida.

Dermatitis seborreica
(seborrea, caspa) La evidencia preliminaren un estudio de loción de sábila indicó efectividad en el tratamiento de dermatitis seborreica cuando se aplica en la piel . Se necesita de estudios adicionales en esta área antes de hacer una recomendación sólida.

Cáncer
Existen evidencias preliminares de que la administración de sábila por vía oral puede reducir el riesgo de desarrollar cáncer de pulmón. Se necesita de estudios adicionales en esta área para aclarar si es la sábila directamente u otros factores lo que origina este beneficio.

Úlceras bucales
(estomatitis aftosa) Existen débiles evidencias de que el tratamiento de úlceras aftosas recurrentes en la boca con gel de sábila puede reducir el dolor y aumentar la cantidad de tiempo entre la aparición de nuevas úlceras. Se necesita de estudios adicionales en esta área antes de hacer una recomendación sólida.

Diabetes (tipo 2)
Los resultados de los estudios son contradictorios. Se necesita de mayor investigación para explorar la efectividad y seguridad de la sábila en las personas diabéticas.

Infección del VIH
Sin realizar ensayos adicionales en humanos, las evidencias no se pueden considerar convincentes ni a favor ni en contra de este uso de la sábila.

Quemaduras de la piel
Las evidencias preliminares indican que la sábila puede ser efectiva para estimular la cicatrización de quemaduras leves y moderadas de la piel. Se necesita investigación adicional en esta área.

Colitis ulcerosa
Existe una limitada, pero prometedora investigación del uso de la sábila por vía oral en el tratamiento de colitis ulcerosa en comparación con el placebo. No está clara la forma en que la sábila se compara con otros tratamientos para la colitis ulcerosa.

Cicatrización de heridas
Los resultados de los estudios de sábila en la cicatrización de heridas son diferentes; algunos reportan resultados positivos y otros no muestran ningún beneficio o un potencial empeoramiento de la afección. Se necesita de estudios adicionales, dado que la cicatrización de heridas es un uso popular de la sábila en forma tópica.

Mucositis
Existen evidencias preliminares de que la sábila administrada por vía oral no evita ni mejora la mucositis (úlceras bucales) asociada con la terapia por radiación.

Úlceras por presión
Un ensayo realizado en humanos bien diseñado no descubrió ningún beneficio en el hidrogel del acemannan tópico (un componente del gel de sábila) en el tratamiento de úlceras por presión.

Dermatitis por radiación
Los informes en la década de los años 30 sobre los efectos benéficos de la sábila de uso tópico en la piel posterior a la exposición de radiaciones provocaron un amplio uso en los productos para la piel. Actualmente, a veces se recomienda el gel de sábila para la dermatitis causada por radiaciones, aunque las evidencias científicas indican una ausencia de beneficios en esta área.

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap