Ingreso
• Productos • Oportunidad de Negocio • Contáctenos
Productos Naturales de calidad   click aquí

Jugo de Goji Tibetano

Jugo de Goji

El jugo de Goji del Tibet ofrece múltiples beneficio para la salud.

En algunos lugares remotos del mundo, una expectativa de vida de más de 100 años, es cosa común. Muchas de las personas más longevas del mundo consumen diariamente una minúscula fruta roja que puede ser el alimento anti-envejecimiento más poderoso del mundo—la cereza de Goji

Contenido: 32 onzas

IMPORTANTE! - Usted puede hacer pagos con crédito o débito para su conveniencia y rapidéz. Si no cuenta con estos métodos de pago, nuestro carrito de compra le dará otras opciones al final del proceso de compra.
Haga click aqui para convertirse en distribuidor!


Los Polisacaridos del Goji tienen la habilidad de ordenar muchos de los sistemas bioquimicos de defensa mas importantes para el funcionamiento optimo de cada celula del cuerpo.

Un litro de el Jugo de Goji del Himalayan contiene los Polisacáridos equivalentes de 2.2 libras de cerezas Goji frescas. Como una alternativa, usted podría simplemente comer las cerezas de Goji secas. Sin embargo nuestras investigaciones indican que la calidad de la cereza de Goji comercial disponible como cerezas deshidratadas pueden variar tremendamente, de hecho hay una alta probabilidad de que los polisacáridos en las cerezas deshidratadas puedan estar oxidados y degradados.

El Secreto del Tibet

Se dice que los Tibetanos fueron los primeros herbolarios naturales, y que ellos compartieron su sabiduría con los antiguos herbalistas chinos, del Himalaya y la India. Su preciado secreto fue la nativa fruta de Goji, la cual ha florecido en los Valles del Tibet desde épocas muy antiguas.

Si usted no ha oído del Goji, usted no es el único. Mientras este ha ocupado un lugar importante en la medicina tradicional de Asia por innumerables generaciones, el secreto de los beneficios nutricionales ha permanecido como uno de los mayores misterios del mundo.

Contenido de las cerezas del Goji

Las cerezas Goji contienen 18 aminoácidos - incluyendo los 8 que son escenciales para la vida, 21 minerales (Entre los mas importantes estan el zinc, cobre, hierro, calcio, germanio, selenio y fosforo), mas proteina que el trigo integral, una completa gama de carotenoides antioxidantes incluyendo el beta-caroteno (mas beta-caroteno que las zanahorias) asi como zeaxantina (la cual protege los ojos). Las cerezas Goji son la fuente mas rica de carotenoides de todos los alimentos conocidos. Las cerezas Goji contienen vitamina C incluso en mayor grado que una naranja, contiene complejo de vitamina B, vitamina E, contiene beta-sisterol (agente anti-inflamatorio), acido linoico, solavetivona (compuesto antibacteriano) betaina (0.1%), usada por el higado para producir colina, la cual calma el nerviosismo y refuerza la memoria, fomenta el crecimiento muscular y protege el ADN.

Las cerezas Goji contienen 22 polisacaridos, 4 de estos fortifican el sistema inmunológico. Estos polisacaridos se encuentran unicamente en el Goji.

A continuación algunos testimonios de personas que han tomado el Jugo de Goji

Artritis / Dolor en las articulaciones

"Comencé a tomar jugo de goji cuando lo recibí el viernes. El domingo siguiente a la mañana, me levanté y, cuando me dirigía hacia el refrigerador para tomar una medida de jugo de goji, me di cuenta de que caminaba normalmente por primera vez en más tres años. No rengueaba porque el dolor que tenía en el pie había desaparecido... ¡y todavía no ha vuelto! El Vioxx nunca me funcionó para el dolor artrítico que sentía, así que siempre tomaba Loricet Plus para combatir el dolor. ¡No he tomado una píldora desde que probé el jugo de goji! Y, para mejorar aún más las cosas, la energía adicional que tengo me permite caminar de 2 a 5 millas por día, algo que jamás había hecho".

Herbert Prince, Georgia
Empresario


"Tomaba medicina para la artritis porque en un accidente automovilístico me lastimé las piernas y la parte inferior de la espalda. Durante tres años no pude ponerme las medias porque no lograba flexionar la pierna izquierda. Ahora puedo ponérmelas solo".

Danny Turner, North Carolina
Orador Motivacional

"La pierna izquierda me quedó destrozada, desde la cadera a los dedos del pie, a causa de un accidente ecuestre en 1973. Me falta el 35% de los huesos del pie izquierdo. Sufro mucha artritis en ese pie. Constantemente se hinchaba y ardía y no me podía parar sobre él durante mucho tiempo. Desde que tomo jugo de goji, la hinchazón ha desaparecido casi por completo, no me arde y puedo caminar por más tiempo sin que me duela. No podría estar sin el jugo de goji".

Jean Rick, Ohio
Propietaria de una empresa

"En mayo pasado, me diagnosticaron Espondilitis Aquilosante (artritis que ataca la columna). Tengo 43 años y sufría de dolor de espalda y piernas desde siempre. No podía dormir de corrido toda la noche debido al dolor. El doctor me recetó Aleve durante más de un año hasta que dejó de surtir efecto. Después de una serie de prednisona y una droga anti-espasmódica, comencé a tomar diariamente drogas anti-inflamatorias durante el día y drogas anti-espasmódicas a la noche. Estas drogas funcionaron bien, aunque tenía vértigo y sentía una fatiga insoportable. No sabía si sería capaz de seguir adelante con mi negocio de belleza para perros o si podría volver a presentar a mi poodle en concursos, ni hablar de cuidar a mi esposo y mis cuatro hijos. Entonces mi hermana me trajo una botella de jugo de goji. Durante el mes siguiente, me dí cuenta de que ya no me arrastraba a la cama a las 2:00 porque ya no podía dar un paso más. Para mediados de septiembre, ya podía acicalar a dos perros grandes y tener la energía suficiente como para preparar la cena. Para fines de septiembre, comencé a reducir la cantidad de medicinas que tomaba y ahora tengo la confianza de que puedo llevar adelante mi negocio".

Michelle Brichard, Pennsylvania
Servicios de peluquería para mascotas

"A los tres días de comenzar a tomar jugo de goji, el dolor artrítico que sentía en la mano derecha era tolerable y, dos semanas más tarde, ¡ya no sentía dolor ni había hinchazón!".

Jenny Magee, Arizona
Cosmetóloga

"Tenía el dedo índice izquierdo doblado y muy hinchado. Sentía mucho dolor en la base del dedo. Después de tomar jugo de goji, la hinchazón y el dolor se hicieron menos graves. Seguí tomando jugo de goji y comencé a masajear el dedo con frecuencia, y sentí cómo mejoraba día a día. El dedo se enderezó por completo y dejé de sentir dolor. Tampoco siento dolor en las rodillas y ahora puedo subir corriendo las escaleras hasta mi computadora. ¡No me van a ver sin mi jugo de goji!".

Wilda Griffith, West Virginia
Ama de casa

"Sufro de fibromialgia, artritis reumática de la columna, síndrome de fatiga crónica, síndrome del intestino irritable y narcolepsia. Comencé a tomar jugo de goji hace tres semanas. En las dos últimas semanas, no tuve ataques, espasmos o temblores en las manos, las piernas o los brazos, y ya no tengo ningún síntoma del síndrome del intestino irritable".

Alix Mills, Washington

"Durante años he sufrido una artritis muy fuerte en las manos. Actualmente, tengo artritis de cuarta etapa en ambas manos. Sin el jugo de goji, el dolor en las manos era tan intenso que tenía que usar aparatos ortopédicos en ambas manos día y noche. También me deprimí mucho. Después de tomar jugo de goji, dejé de usar los aparatos ortopédicos y apagué la máquina de cera caliente, ¡y ya no estoy deprimida!".

Birgitte Pedersen, Massachusetts
Enfermera Diplomada

"Dos semanas después de haber comenzado a tomar jugo de goji, noté un gran cambio respecto a mi artritis, incluso en días lluviosos que, como todos saben, son malos para los huesos adoloridos. Un mes más tarde, también noté que ya no tenía los problemas de reflujo de antes".

Brenda Dowswell, Ontario

"Comencé a tomar jugo de goji hace unas seis semanas y ¡ha producido un impacto tremendo en mi vida! Sufrí de dolor de espalda crónico durante años, un dolor continuo que no se iba nunca. No podía quedarme sentada quieta por más de cinco minutos. Me hice una prueba de imágenes por resonancia magnética y me diagnosticaron artritis en etapa inicial. Después de tomar jugo de goji por una semana, ¡el dolor de espalda había desaparecido! Me ha hecho sentir como una persona totalmente nueva... una persona sin dolor. ¡El jugo de goji es realmente sorprendente!".

Wanda Robertson-Greear, Virginia
Controladora Bancaria

"Hace un año que tomo jugo de goji. Solía sufrir de osteoporosis, pero ahora ya no. También me ayuda con la artritis y me da energía y resistencia. Puedo levantar pesos más pesados en el gimnasio y rendir más con menos horas de sueño".

Grace Day, Connecticut

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com

Estados Unidos | Canadá | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | España