Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Jugo de Acai

Jugo de Acai

Las cerezas de Acai contienen altas cantidades de ácidos grasos esenciales probados que disminuyen el colesteról y mantienen niveles óptimos de colesterol bueno. El acai tiene una concentración sorprendente de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Las cerezas de acai son una clase de fuente de flavonoides llamadas: "antocianinas". En la famosa escala de valor "ORAC", la cereza de acai tiene el valor mas alto que cualquier otra cereza comestible en el mundo!

Contenido: 32 onzas


IMPORTANTE! - Usted puede hacer pagos con crédito o débito para su conveniencia y rapidéz. Si no cuenta con estos métodos de pago, nuestro carrito de compra le dará otras opciones al final del proceso de compra.
Haga click aqui para convertirse en distribuidor!

Beneficios del Jugo de Acai para la Salud

El Jugo de Acai es reconocido como uno de los diez “Máximos Super Alimentos en el Mundo” ( Top 10 Super Foods in the World ) en la publicación del libro de nutrición más vendido en el 2004 “The Perricone Promise” presentado en el show de Oprah Winfrey en los Estados Unidos

El Jugo de Acai Contiene:

Ácidos Grasos Esenciales Omegas 3, 6 y 9: Estas son las grasas "amigas" del cuerpo humano y son muy importantes para nuestra salud. A diferencia de muchos otros compuestos, se las considera "esenciales" porque nuestro organismo no las fabrica, a pesar de ser sustancias involucradas en funciones vitales para el ser humano, especialmente en la estructura de las membranas celulares y en la síntesis de prostaglandinas, lecitina y mielina.

Estos ácidos grasos esenciales juegan un papel importante en mantener bajos los niveles de colesterol y triglicéridos, en la estabilización del ritmo cardíaco, en mantener limpias las arterias y nivelar la presión arterial.

Además regulan las hormonas prostaglandinas, que a su vez ayudan al organismo en la distensión de las paredes de los vasos sanguíneos y a disminuir la posibilidad de formación de coágulos sanguíneos.

Los acidos grasos esenciales está asociados con la reducción de la arterioesclerosis, reduce la resistencia a la insulina y de esta forma balancea la glucosa. Además, mejora el sistema inmunológico.

Antocianinas y Polyfenoles (Antioxidantes):

Los antioxidantes son las sustancias que protegen a las células contra el daño causado por las moléculas llamadas "radicales libres". Estos productos químicos pueden dañar partes importantes de las células, incluyendo las proteínas, las membranas y crear mutaciones del DNA. Este deterioro celular, causado por los radicales libres, está implicado en el desarrollo del cáncer, en la pérdida de la capacidad mental, pérdida de memoria, enfermedades degenerativas y envejecimiento prematuro.

Cuanto antioxidante debemos consumir diariamente?

Estudios realizados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, demuestran que un ser humano debe ingerir al menos unas 3000 unidades ORAC diarias para tener suficiente poder antioxidante en su sangre y de esta forma eliminar la formación de radicales libres.

Qué significa ORAC?

ORAC son las siglas de Oxygen Radical Absorbance Capacity, es la Capacidad de Absorción de Radicales libres de Oxígeno y es una forma de medir cuan antioxidante es un compuesto. De esta manera, podemos "ver" el poder de eliminación de radicales libres que tiene un producto o alimento.

De acuerdo a estudios recientes, en la alimentación promedio del ser humano actual, solo se ingieren unas 1000 unidades ORAC diarias, como se ve, estamos muy por debajo del requerimiento mínimo diario y por consiguiente más expuestos a enfermedades degenerativas (cáncer, artritis, pérdida de la memoria, etc.), que han aumentado en las últimas décadas.

Se estima que por cada (30 mL/1 oz) de Brazilian Acai Juice™, su cuerpo recibirá un mínimo de 3800 unidades ORAC. Cantidad suficiente para aumentar el potencial natural de su sangre, en la lucha contra el envejecimiento prematuro y el deterioro celular producido por los radicales libres.

Minerales Trazas: Nuestro Brazilian Acai Juice™ posee alto contenido en minerales. Prácticamente todos los minerales (alredeor de 78) que el cuerpo humano necesita para realizar sus funciones metabólicas, fortalecer la sangre, músculos, huesos y el sistema inmunológico. Entre los principales minerales encontramos: Calcio, Magnesio, Manganeso, Fósforo, Potasio, Azufre, Floruro, Zinc, Hierro, Plata, Cobre, Oro, Silicio, Cromo, Níquel, Iodo, Bromo, Bismuto, Platino, Nitrógeno, Molibdeno, Carbono, etc.

Amino Ácidos Esenciales: Regeneración de músculos, dan fortaleza y resistencia.

Esteroles (beta-sitosterol): Estos fitoesteroles tienen propiedades muy especiales. Por muchos años se viene usando para disminuir los niveles de colesterol en la sangre y próstata. Tambien normalizan el nivel de azúcar y ayudan a controlar la diabetes tipo II. Estos fitoesterolas también han reportado efectos anticancerígenos y el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.

Vitaminas A y C: Son vitaminas antioxidantes que fortalecen el sistema de defensa, la piel, la vista y promueven la formación de glóbulos rojos. La ausencia de vitamina A produce: Vista borrosa, mala visión nocturna, uñas y piel seca, caída del cabello. La ausencia de vitamina C hace que: disminuyan nuestras defensas, aparezcan arrugas prematuras, retarden la cicatrización, se inflamen y sangren las encías.

Complejo B (Vitaminas B1, B2, B3, B6 y B12): Las Vitamina B se encuentran presentes en los procesos metabólicos de las células vivas. Por lo general trabajan en forma conjunta, potencializándose unas con otras. Si hay deficiencia de una de ellas, las demas no funcionarán bien. Estas vitaminas son solubles en agua y nuestro cuerpo no las almacena por lo que deben tomarse todos los días. El exceso de vitamina B es evacuado por medio de la orina.

Las funciones básicas del complejo B son las de convertir los alimentos en glucosa (el combustible de nuestro cuerpo), elevando los niveles de energía, tanto para el cuerpo, como para el cerebro, los tejidos nerviosos y regulando el sistema nervioso central. Son esenciales para todo el funcionamiento de las células y para la formación de glóbulos rojos. Cada dosis de 1 oz. (30mL) de Amazonian Açaí Energy Juice le dará a su cuerpo el 80% del requerimiento diario de vitaminas B.

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap