Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
Vendiendo Productos
• Atención al Cliente
• Contáctenos
Productos Naturales de calidad   Para contactarnos o llamarnos haga click aquí

Cascara sagrada

Nombre Genérico: Cascara sagrada
Nombre de marca: Sólo genérico. No marcas disponibles.

Cascara sagrada se utiliza para:

Para aliviar el estreñimiento ocasional (irregularidad).

Cascara sagrada es un laxante de estimulantes. Exactamente cómo funciona cascara sagrada es desconocido, pero puede funcionar por irrita el tejido intestinal y dibuje líquido en los intestinos, resultando en una deposición.

No use cascara sagrada si:

  • Usted es alérgico a cualquier ingrediente en cascara sagrada
  • usted tiene apendicitis, sangrado rectal o una historia de estómago o problemas intestinales (p.ej., obstrucción, inflamación, úlceras, enfermedad de Crohn, sangrado, estreñimiento severo)
  • usted ha tenido una cirugía abdominal reciente

Consiga un médico o atención médica inmediatamente si alguno de ellos se aplican a usted.
Antes de utilizar cascara sagrada:

Algunas condiciones médicas pueden interactuar con cascara sagrada. Dígale su médico o farmacéutico si tiene cualquier condiciones médicas, especialmente si cualquiera de los siguientes se aplica a usted:

  • Si está embarazada, planeando quedar embarazada, o están lactando
  • Si usted está tomando cualquier receta o medicina nonprescription, preparación hierba o suplemento dietético
  • Si usted tiene alergias a medicamentos, alimentos u otras sustancias
  • Si tiene dolor de estómago, náuseas, vómitos o problemas de corazón (p.ej., insuficiencia cardíaca congestiva)
  • Si tienes diarrea frecuente

Algunos medicamentos pueden INTERACTUAR con cascara sagrada. Informar a su médico si usted está tomando cualquier otros medicamentos, especialmente cualquiera de los siguientes:

  • Digoxina debido a las acciones y los efectos secundarios pueden incrementarse por cascara sagrada

Esto no puede ser una lista completa de todas las interacciones que se pueden producir. Preguntarle a su médico si cascara sagrada puede interactuar con otros medicamentos que usted toma. Consulte a su proveedor de atención de salud antes de iniciar, parar o cambiar la dosis de ningún medicamento.

Cómo utilizar cascara sagrada:

Utilizar cascara sagrada dirigida por el médico. Compruebe la etiqueta en la medicina para instrucciones de dosificación exactas.

  • Tomar cascara sagrada con un vaso completo (8 onzas/240 mL) de agua.
  • Tomar cascara sagrada con una comida, si es posible.
  • Cascara sagrada puede ser ingerida toda, abiertos y dispuestos como té, o disuelto en líquido.
  • Se recomienda el beber líquidos extras (ocho vasos de 6 oz/180 mL de agua diariamente) mientras esté tomando cascara sagrada. Consulte con su médico para obtener instrucciones.
  • No tomar laxantes adicionales o heces ablandadores con cascara sagrada a menos que dirigido por el médico.
  • Si te puedes perder una dosis de cascara sagrada y que está tomando con regularidad, tomarlo tan pronto como sea posible. Si han pasado varias horas o si está a punto de tiempo para la próxima dosis, lo no doble la dosis para ponerse al día, a menos que el asesoramiento de su proveedor de servicios de salud. No tome 2 dosis a la vez.

Haga a su proveedor de servicios de salud cualquier preguntas puede que tenga acerca de cómo utilizar cascara sagrada.

Información de seguridad importantes:

  • Una defecación generalmente ocurre dentro de 6 a 12 horas después de usar cascara sagrada.
  • En contacto con su médico si usted no tiene una deposición o si se presenta después de usar cascara sagrada sangrado rectal. Esto podría ser un signo de una afección grave que requieren atención médica.
  • No utilice cascara sagrada durante más de 1 semana a menos que aconseja a hacerlo por su médico.
  • No exceder la dosis recomendada o utilizar cascara sagrada para más de lo prescrito sin consultar con su médico. Uso excesivo de laxantes puede ocasionar una pérdida de función intestinal normal y dependencia de laxantes disponer de un movimiento intestinal. Uso excesivo severa puede dañar la intestinos o intestinal.
  • Si usted habrá advertido un súbito cambio en hábitos intestinales que dura más de 2 semanas, consulte al médico antes de usar cascara sagrada.
  • No utilice cascara sagrada si dolor de estómago, náuseas, vómitos o sangrado rectal se presentan a menos que dirigida a hacerlo por el médico.
  • Cascara sagrada puede color de su orina rosa, rojo, violeta, amarillo, marrón o negro.
  • Cascara sagrada no se recomienda para su uso en niños menores de 18 años de edad. No se han confirmado la seguridad y eficacia de este grupo de edad.
  • EMBARAZO y BREAST-FEEDING: si quedan embarazadas mientras tomaba cascara sagrada, hablar con su médico los beneficios y riesgos del uso de cascara sagrada durante el embarazo. Cascara sagrada es excretado en la leche materna. No mamar teniendo cascara sagrada.

Posibles efectos secundarios de la sagrada de cascara:

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas tienen no, o menores, los efectos secundarios. consulte con su médico si cualquiera de estos efectos secundarios más común persisten o ser molesto:

Malestar estomacal.

Buscar atención médica inmediatamente si alguno de estos efectos secundarios graves:

Reacciones alérgicas (erupción; urticaria; picazón; dificultad para respirar; tirantez en el pecho; inflamación de la boca, cara, labios o lengua); diarrea; incapacidad para tener una defecación; deposiciones sueltas; sangrado rectal; dolor de estómago o calambres.

Esto no es una lista completa de todos los efectos secundarios que pueden producirse. Asistencia médica si tiene preguntas acerca de los efectos secundarios. Asistencia médica de asesoramiento médico acerca de efectos secundarios. Usted puede informar de los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088. Usted también puede informar de los efectos secundarios en http://www.fda.gov/medwatch .
Si se sospecha de sobredosis:

En contacto con 1-800-222-1222 (la American Association of veneno Control Centers), su centro de control de Envenenamientos local ( http://www.aapcc.org ) o sala de emergencias inmediatamente. Los síntomas pueden incluyen diarrea, calambres de estómago.
Almacenamiento adecuado de cascara sagrada:

Almacenar sagrada de cascara a temperatura, entre 59 y 86 grados F (15 y 30 grados C), en un contenedor firmemente sellado. Almacén lejos de calor, humedad y luz. No guarde en el cuarto de baño. Mantener cascara sagrada fuera del alcance de los niños y lejos de las mascotas.
Información general:

  • Si tienes alguna pregunta acerca de la sagrada de cascara, por favor hable con su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica.
  • Cascara sagrada es para ser utilizado sólo por el paciente para quienes se prescribe. No lo compartimos con otras personas.
  • Si los síntomas no mejoran, o si se convierten en lo que es peor, compruebe con su médico.

Esta información es sólo un resumen. No contiene toda la información sobre cascara sagrada. Si tiene preguntas acerca de la medicina que está tomando o quisiera más información, consulte a su médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica.


¿Qué es senna?

El uso de senna en contextos culturales y tradicionales puede diferir de conceptos aceptadas por la medicina occidental actual. Al considerar el uso de suplementos de hierbas, consulta con una atención primaria de salud profesional es aconsejable. Además, consulta con un profesional capacitado en los usos de los suplementos de hierbas/salud puede ser beneficioso y coordinación de trato entre todos los médicos implicados puede ser ventajosa.

Senna es también conocido como Cassia senna, tinnevelly senna, senna de India, senna alejandrina y Khartoum senna.

Senna se ha utilizado en el tratamiento de estreñimiento.

No se ha evaluado Senna por la FDA para la seguridad, eficacia o pureza. Todos los riesgos potenciales y/o las ventajas de senna no pueden ser conocidas. Además, no hay fabricación regulado normas en el lugar para estos compuestos. Ha habido casos donde han vendido suplementos de hierbas/salud que fueron contaminados con metales tóxicos u otras drogas. Suplementos de hierbas/salud deben adquirirse en una fuente fiable para minimizar el riesgo de contaminación.

Senna también puede tener usos distintos de los enumerados en esta guía de producto.
¿Cuál es la información más importante que debería saber acerca de senna?
No utilice senna durante más de 1 semana sin consultar al médico o a otro proveedor de atención médica. Uso prolongado de senna puede ser peligroso.

No se ha evaluado Senna por la FDA para la seguridad, eficacia o pureza. Todos los riesgos potenciales y/o las ventajas de senna no pueden ser conocidas. Además, no hay fabricación regulado normas en el lugar para estos compuestos. Ha habido casos donde han vendido suplementos de hierbas/salud que fueron contaminados con metales tóxicos u otras drogas. Suplementos de hierbas/salud deben adquirirse en una fuente fiable para minimizar el riesgo de contaminación.
¿Quién no debe tomar senna?
No se toman senna sin hablar primero con su médico si tiene

  • una enfermedad intestinal inflamatoria como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa,
  • otros problemas intestinales, o
  • dolor abdominal, náuseas o vómitos.

Es posible no que pueda tomar senna o se puede requerir vigilancia especial, teniendo senna si tienes alguna de las condiciones enumeradas anteriormente.

Asimismo, debe hablar con su médico antes de tomar senna si usted tiene cualesquiera otras condiciones médicas, alergias, o si usted toma otros medicamentos o suplementos de hierbas/salud. Senna no se puede recomendar en algunas situaciones.
No tome senna sin hablar primero con su médico si está embarazada o podría quedar embarazada. No tome senna sin hablar primero con su médico si usted se lactancia materna a un bebé. Algunas formas de senna están formulados para su uso por parte de los niños. Hablar con médico su antes de usar este producto para tratar a un niño.

¿Cómo debería tomar senna?

El uso de senna en contextos culturales y tradicionales puede diferir de conceptos aceptadas por la medicina occidental actual. Al considerar el uso de suplementos de hierbas, consulta con una atención primaria de salud profesional es aconsejable. Además, consulta con un profesional capacitado en los usos de los suplementos de hierbas/salud puede ser beneficioso y coordinación de trato entre todos los médicos implicados puede ser ventajosa.

Si decide tomar senna, use como dirigidas sobre el paquete o como dirigido por el médico, farmacéutico u otro proveedor de atención médica.

Generalmente se recomienda que senna adoptarse antes de acostarse, para producir una defecación 6 a 12 horas más tarde al despertar.

Extractos estandarizados, tinturas, líquidos y sólidos formulaciones de suplementos de hierbas/salud pueden proporcionar una dosis más confiable del producto.
No utilice senna durante más de 1 semana sin consultar al médico o a otro proveedor de atención médica. Uso prolongado de senna puede ser peligroso. No tome más de este producto que se dirige. No use diferentes formulaciones (por ejemplo, tabletas, líquidos y otros) de senna al mismo tiempo, a no ser dirigido específicamente a hacerlo por un profesional de atención de salud. Utilizando diferentes formulaciones juntos aumenta el riesgo de una sobredosis de senna.

Almacenar senna según las indicaciones sobre el paquete. En general, senna debe estar protegido de luz y la humedad.

¿Qué sucede si echo de menos una dosis?

No hay información está disponible en relación con una dosis perdida de senna. Consulte su médico, farmacéutico o al médico si necesita más información.

¿Qué sucede si hay Sobredosis?

Buscar atención médica emergencia.

No se conocen los síntomas de una sobredosis de senna.

Lo que debería evitar al estar consumiendo senna

No hay conocidos restricciones sobre alimentos, bebidas o actividad mientras toma senna, a menos que lo contrario, dirigida por su proveedor de servicios de salud.

Efectos secundarios de Senna

Aunque poco común, se han reportado reacciones alérgicas a senna. Dejar de tomar senna y buscar atención médica de emergencia si experimenta síntomas de una reacción alérgica grave incluyendo dificultad para respirar; cierre de la garganta; hinchazón de los labios, lengua, o se enfrentan; o ronchas.

Uso prolongado de senna ha reportado que causar:

  • diarrea crónica causando electrolitos excesivo y pérdida de nutrientes,
  • estreñimiento agravó después de la retirada de senna (dependencia laxantes),
  • la ampliación de los extremos de los dedos y los pies, y pigmentación del colon.

Notificar al médico si el estreñimiento no mejora después de una semana de tratamiento con senna.

También se han reportado con poca frecuencia otros efectos secundarios menos graves. Hable con su médico o farmacéutico si experimenta

  • cólicos abdominales,
  • diarrea, o
  • decoloración de la orina.

También pueden ocurrir efectos secundarios distintos de los enumerados aquí. Hable con su médico, farmacéutico o atención médica profesional sobre cualquier efecto secundario que parece inusual o que es especialmente molesta. Usted puede informar de los efectos secundarios a la FDA al 1-800-FDA-1088.
Información de dosificación de Senna

Dosis adultos habitual para la preparación intestinal:

Oral:
Jarabe de:
8,8 mg/mL 5:
10 a 15 mL (17,6 a 26,4 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (26,4 mg) dos veces al día

176 mg/mL 5:
10 a 15 mL (352 a 528 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (528 mg) dos veces al día

Tabletas de:
8.6 mg:
2 tabletas (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no a exceder 4 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

mg 17,2:
1 tableta (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no para superar 2 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

25 mg:
2 tabletas (50 mg) oralmente una o dos veces al día

mg 17:
1 la tableta (17 mg) por vía oral, no para superar 2 tabletas (34 mg) dos veces al día

15 mg:
2 tabletas (30 mg) oralmente una o dos veces al día

Dosis adultos habitual para estreñimiento:

Oral:
Jarabe de:
8,8 mg/mL 5:
10 a 15 mL (17,6 a 26,4 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (26,4 mg) dos veces al día

176 mg/mL 5:
10 a 15 mL (352 a 528 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (528 mg) dos veces al día

Tabletas de:
8.6 mg:
2 tabletas (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no a exceder 4 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

mg 17,2:
1 tableta (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no para superar 2 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

25 mg:
2 tabletas (50 mg) oralmente una o dos veces al día

mg 17:
1 la tableta (17 mg) por vía oral, no para superar 2 tabletas (34 mg) dos veces al día

15 mg:
2 tabletas (30 mg) oralmente una o dos veces al día

Dosis pediátrica usual para la preparación intestinal:

Oral:
10 a 20 mg/kg/dosis por vía oral a la hora de dormir, no a exceder 872 mg

Tabletas de:
8.6 mg:
2 a menos de 6 años: 1/2 tableta (4.3 mg) verbalmente a la hora de dormir, no a superar 1 tableta (8,6 mg) dos veces al día
6 a menos de 12 años: 1 tableta (8,6 mg) por vía oral en la hora de dormir, no para superar 2 tabletas (17,2 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 2 tabletas (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no a exceder 4 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

mg 17,2:
6 a menos de 12 años: 1/2 tableta (8,6 mg) verbalmente a la hora de dormir, no a superar 1 tableta (17,2 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 1 tableta (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no para superar 2 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

25 mg:
6 a menos de 12 años: 1 tableta (25 mg) oralmente una o dos veces al día
12 a menos de 18 años: 2 tabletas (50 mg) oralmente una o dos veces al día

mg 17:
6 a menos de 12 años: 1/2 tableta (8,5 mg) por vía oral, no a superar 1 tableta (17 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 1 (17 mg) de tablet oralmente, no para superar 2 tabletas (34 mg) dos veces al día

15 mg:
6 a menos de 12 años: 1 tableta (15 mg) oralmente una o dos veces al día
12 a menos de 18 años: 2 tabletas (30 mg) oralmente una o dos veces al día

Jarabe de:
8,8 mg/mL 5:
2 a menos de 6 años: 2,5 a 3,75 mL (4.4 a 6,6 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 3,75 mL (6,6 mg) dos veces al día
6 a menos de 12 años: 5 a 7,5 mL (8.8 a 13.2 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 7,5 mL (13.2 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 10 a 15 mL (17,6 a 26,4 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (26,4 mg) dos veces al día

176 mg/mL 5:
2 a menos de 6 años: 2,5 a 3,75 mL (87,5 a 132 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 3,75 mL (132 mg) dos veces al día
6 a menos de 12 años: 5 a 7,5 mL (176 a 263.5 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 7,5 mL (263.5 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 10 a 15 mL (352 a 528 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (528 mg) dos veces al día

Líquido:
33,3 mg/mL:
2 a 6 años: 5 a 10 mL (166.5 a 333 mg) oralmente 1 ó 2 veces al día
6 a 15 años: 10 a 15 mL (333 a 499.5 mg) oralmente 1 ó 2 veces al día

Tiras:
8.6 mg:
Franja de 2 a 6 años: 1 (8,6 mg) oralmente por día, no para superar 2 tiras (17 mg) por día
tiras de 6 a 12 años: 2 (17 mg) oralmente por día, no a exceder 4 (68 mg) tiras por día

Dosis pediátrica usual para estreñimiento:

Oral:
10 a 20 mg/kg/dosis por vía oral a la hora de dormir, no a exceder 872 mg

Tabletas de:
8.6 mg:
2 a menos de 6 años: 1/2 tableta (4.3 mg) verbalmente a la hora de dormir, no a superar 1 tableta (8,6 mg) dos veces al día
6 a menos de 12 años: 1 tableta (8,6 mg) por vía oral en la hora de dormir, no para superar 2 tabletas (17,2 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 2 tabletas (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no a exceder 4 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

mg 17,2:
6 a menos de 12 años: 1/2 tableta (8,6 mg) verbalmente a la hora de dormir, no a superar 1 tableta (17,2 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 1 tableta (17,2 mg) por vía oral en la hora de dormir, no para superar 2 tabletas (34,4 mg) dos veces al día

25 mg:
6 a menos de 12 años: 1 tableta (25 mg) oralmente una o dos veces al día
12 a menos de 18 años: 2 tabletas (50 mg) oralmente una o dos veces al día

mg 17:
6 a menos de 12 años: 1/2 tableta (8,5 mg) por vía oral, no a superar 1 tableta (17 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 1 (17 mg) de tablet oralmente, no para superar 2 tabletas (34 mg) dos veces al día

15 mg:
6 a menos de 12 años: 1 tableta (15 mg) oralmente una o dos veces al día
12 a menos de 18 años: 2 tabletas (30 mg) oralmente una o dos veces al día

Jarabe de:
8,8 mg/mL 5:
2 a menos de 6 años: 2,5 a 3,75 mL (4.4 a 6,6 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 3,75 mL (6,6 mg) dos veces al día
6 a menos de 12 años: 5 a 7,5 mL (8.8 a 13.2 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 7,5 mL (13.2 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 10 a 15 mL (17,6 a 26,4 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (26,4 mg) dos veces al día

176 mg/mL 5:
2 a menos de 6 años: 2,5 a 3,75 mL (87,5 a 132 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 3,75 mL (132 mg) dos veces al día
6 a menos de 12 años: 5 a 7,5 mL (176 a 263.5 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 7,5 mL (263.5 mg) dos veces al día
12 a menos de 18 años: 10 a 15 mL (352 a 528 mg) oralmente una vez al día, no a exceder 15 mL (528 mg) dos veces al día

Líquido:
33,3 mg/mL:
2 a 6 años: 5 a 10 mL (166.5 a 333 mg) oralmente 1 ó 2 veces al día
6 a 15 años: 10 a 15 mL (333 a 499.5 mg) oralmente 1 ó 2 veces al día

Tiras:
8.6 mg:
Franja de 2 a 6 años: 1 (8,6 mg) oralmente por día, no para superar 2 tiras (17 mg) por día
tiras de 6 a 12 años: 2 (17 mg) oralmente por día, no a exceder 4 (68 mg) tiras por día

¿Qué otras drogas afectará senna?

No hay denunciadas interacciones entre senna y otros medicamentos. Hable con su médico, farmacéutico o médico antes de tomar cualquier receta médica o medicamentos de venta libre o suplementos de otra hierbas/salud.

¿Dónde puedo obtener más información?

  • Su médico, farmacéutico o médico puede tener más información acerca de senna.
  • Consulta con un profesional con licencia de la salud es aconsejable antes de utilizar cualquier suplemento de hierbas/salud. Además, consulta con un profesional capacitado en los usos de los suplementos de hierbas/salud puede ser beneficioso y coordinación de trato entre todos los médicos implicados puede ser ventajosa. Recuerde que mantener esto y todos los demás prescripción de drogas productos, productos de venta libre de drogas, y suplementos de hierbas/salud fuera del alcance de los niños.
  • Ha hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada por Cerner Multum, Inc. ('multum') es exacta, actualizada y completa, pero ninguna garantía de que se haga a tal efecto. Drogas la información contenida en este documento puede ser tiempo sensible. Información de multum ha sido compilada para su uso por los profesionales sanitarios y los consumidores en los Estados Unidos y por lo tanto, Multum no garantiza que usos fuera de los Estados Unidos son adecuados, a menos que indique específicamente lo contrario. Información de drogas de multum no de acuerdo con drogas, diagnosticar a pacientes o recomendar el tratamiento. Información de drogas de multum es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales con licencia de la salud a cuidar a sus pacientes y/o para servir a los consumidores ver este servicio como un suplemento y no un sustituto, la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales sanitarios. La ausencia de una advertencia para un medicamento determinado o una combinación de drogas de ninguna manera debe interpretarse para indicar que el medicamento o combinación de drogas es segura, efectiva o apropiada para cualquier paciente determinado. Multum no asume ninguna responsabilidad por cualquier aspecto de la salud administrada con la ayuda de la información que proporciona Multum. La información contenida en este documento no pretende cubrir todos posibles usos, direcciones, precauciones, advertencias, interacciones de drogas, reacciones alérgicas o los efectos adversos. Si tiene preguntas acerca de las drogas que está tomando, verifique con su médico, enfermera o farmacéutico.

 

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 linoflax.com Todos los derechos reservados.

Estados Unidos | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | Sitemap