web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Sulfato de Glucosamina



La Glucosamina, la Condroitina y el MSM son ampliamente usados como tratamiento para la Osteo Artritis. La glucosamina es un amino-azúcar y es usada para promover la formación y reparación del cartílago. La condroitina es un hidrato de carbono y es un componente del cartílago que produce retención del agua y brinda elasticidad y para inhibir las enzimas que descomponen el cartílago. Ml MSM es un compuesto orgánico de azufre que se usa junto con la glucosamina y condroitina para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

La osteoartritis (OA), el tipo más común de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces pueden causar la inflamación aguda, que es más comúnmente una enfermedad de "desgaste y desgarre" que implica la degeneración del cartílago articular y la formación de espolones óseos en varias articulaciones. Un traumatismo en las articulaciones, el trabajo repetitivo, y la obesidad son factores de riesgo. La mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tienen esta dolencia.


¿Cuál es el sulfato de glucosamina?

Sulfato de glucosamina (también conocido como el sulfato de glucosamina) es la forma que ha sido probada en docenas de ensayos clínicos. Es muy similar a la glucosamina HCL (clorhidrato) en la eficacia, porque el sulfato es simplemente una molécula portadora de la glucosamina real. Otra forma popular de la glucosamina se conoce como glucosamina HCL, o clorhidrato. Algunos estudios han demostrado la HCL a ser más eficaz y algunos han demostrado que el sulfato de que sea más eficaz, así que sería prudente tratar o ambos individualmente (probablemente no es la opción más rentable) y ver que funciona mejor para usted, o simplemente lo ideal sería encontrar un producto que contiene tanto HCL y sulfato.

¿En el sulfato de glucosamina ven de?

Todas las formas de glucosamina se originaron en mariscos y han demostrado desde los primeros estudios clínicos en 1980 para ser eficaces en aliviar la molestia asociada con artritis - al menos - si no mejor que antiinflamatorio no esteroide común de drogas (AINES) como el ibuprofeno o aspirina. Sulfato de glucosamina (y HCL) también tiene muy pocos los efectos secundarios en comparación con los AINES, que pueden erosionar su tracto digestivo y causa sangrado interno, insuficiencia hepática o la muerte cuando se toma con el tiempo o en personas más de cerca de 45 años de edad cuando su cuerpo no al poder sanar bastante más eficazmente. “ Antiinflamatorios (prescripción y extrabursátiles, que incluyen Advil ®, Motrin ®, Aleve ®, Ordus ®, aspirina y otros más de 20) solo causar de 16.500 más muertes y más de 103,000 hospitalizaciones por año en los Estados Unidos ”, según un artículo de revisión publicado en el New England Journal of Medicine. Se puede ver claramente que para el cuidado a largo plazo, simplemente enmascarar el dolor con AINES no es la solución, especialmente en la luz de los hechos de cómo tóxicos potencialmente puedan. Muchos de los más reciente COX-2 medicamentos como Vioxx ® o no están mucho mejor. Son “ selectiva ” pero sólo un poco más lo que los AINES, y sus listas de toxicidad y efectos secundarios pueden ser extensas. La principal preocupación sobre las drogas COX 2 es su potencial para la coagulación de la sangre-que puede significar accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos o para mal.



Tipos de glucosamina para evitar

Sulfato de glucosamina solo está perfectamente bien, pero debe evitar la glucosamina sulfato * NaCL (o KCl) (or if the ingredients list says potassium or saltafter the sulfate). Algunas empresas son muy complicadas respecto-, a menos que dice sulfato de glucosamina o HCL, usted probablemente están obteniendo un producto inferior. Es fácil para personas que la glucosamina sulfato y simplemente ignorar la KCl en el extremo. No somos científicos moleculares todo después de todo. El NaCl y el KCl ("las sales") se refieren a aún más las moléculas de portador (innecesarios pero más barato) que puede ser hasta un 30 % del peso del producto . Algunos molécula portadora es necesario (como sulfato o HCL solo) porque glucosamina sin procesar es inestable por sí misma - tiene que ser enlazado al sulfato o HCL portador para poder ser almacenado durante cualquier período de tiempo. Por lo tanto si tienes una de las formas KCl o NaCl del sulfato cuando crees que compran un producto de calidad, está realmente obtener 30 % de su dosis como la sal de mesa ordinario . Se les aconseja cuidarte para productos con esas marcas. Los montos menos activos de la glucosamina obtendrá, el más lento que será su alivio . En algún momento probablemente será tan bajo que no se obtendrá ningún beneficio en absoluto. NAG (N-acetilglucosamina o N-etanoilo-D-glucosamina), es otra forma común de la glucosamina, pero generalmente se deben evitar debido a su relativa ineficacia y gastos.

¿Qué tipo de glucosamina debe comprar?

Hay tantas formas diferentes tipos y marcas de glucosamina allí y la calidad varía. Se recomienda que se buscan a un fabricante acreditado (uno que no ofrece un completo, preguntas, la garantía de espalda de dinero) y siga el viejo adagio que te lo que usted paga para. También puede ser útil mirar la etiqueta antes de comprar o obtener recomendaciones de otras personas saben que utilizan la glucosamina. Una buena marca líquida debe ejecutar le acerca de un dólar al día o ligeramente menos e incluir la glucosamina sulfato o HCL o ambos y otro "sinergética" (eficaz en combinación) ingredientes así. Una vez más, no se recomienda la glucosamina en forma de tableta debido a problemas de baja absorción. Algunas de las mejores fórmulas contienen voluntad también contienen condroitina y MSM.

Para que sirve la Glucosamina | Que es Glucosamina | Sulfato de Glucosamina | Glucosamina Condroitina | Glucosamina MSM | Glucosamina

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai