web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Que es Glucosamina



La Glucosamina, la Condroitina y el MSM son ampliamente usados como tratamiento para la Osteo Artritis. La glucosamina es un amino-azúcar y es usada para promover la formación y reparación del cartílago. La condroitina es un hidrato de carbono y es un componente del cartílago que produce retención del agua y brinda elasticidad y para inhibir las enzimas que descomponen el cartílago. Ml MSM es un compuesto orgánico de azufre que se usa junto con la glucosamina y condroitina para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

La osteoartritis (OA), el tipo más común de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces pueden causar la inflamación aguda, que es más comúnmente una enfermedad de "desgaste y desgarre" que implica la degeneración del cartílago articular y la formación de espolones óseos en varias articulaciones. Un traumatismo en las articulaciones, el trabajo repetitivo, y la obesidad son factores de riesgo. La mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tienen esta dolencia.


¿Qué es la glucosamina?

Otros nombres: glucosamina sulfato, glucosamina sulfato, Glucosamina clorhidrato, n-acetil glucosamina, chitosamine

Glucosamina es un compuesto que se encuentra naturalmente en el cuerpo, de glucosa y el aminoácido glutamina. Glucosamina es necesaria para producir glicosaminoglicano, una molécula utilizada en la formación y la reparación de cartílago y otros tejidos del cuerpo. Producción de glucosamina disminuye con la edad.

Glucosamina está disponible como un suplemento nutricional en tiendas de alimentos de la salud y muchas tiendas de drogas. Suplementos de glucosamina se fabrican en un laboratorio de quitina, una sustancia se encuentra en las carcasas de camarón, cangrejo, langosta y otras criaturas del mar. En adicionales a los suplementos nutricionales, glucosamina también se utiliza en bebidas deportivas y en los cosméticos.

Glucosamina a menudo se combina con sulfato de condroitina, una molécula naturalmente presente en el cartílago. Condroitina da elasticidad del cartílago y se cree para prevenir la destrucción de cartílago por enzimas. A veces, la glucosamina se combina con methylsulfonylmethane, o MSM , en suplementos nutricionales.

¿Por qué las personas utilizan la Glucosamina?

Osteoartritis

Glucosamina suplementos son ampliamente utilizados para la osteoartritis, especialmente osteoartritis de rodilla. En la osteoartritis, cartílago--el material gomosa que disipa las articulaciones--se convierte en rigidez y pierde su elasticidad. Esto hace que la articulación propensa a los daños y conducir a dolor, hinchazón, pérdida de movimiento y más de deterioro.

Tomar glucosamina como un suplemento nutricional piensa ya de glucosamina natural del cuerpo se utiliza para hacer y reparar el cartílago conjunta, que ayudan a reparar un cartílago dañado por aumentar el suministro del cuerpo de glucosamina.

Hay SP7 evidencia que glucosamina puede reducir los síntomas de dolor de osteoartritis de rodilla y posiblemente retardar la progresión de la osteoartritis. Por ejemplo, un estudio publicado en el diario Archives of Internal Medicine examinó a personas con osteoartritis más de tres años. Los investigadores evaluaron dolor y mejoras estructurales vistos en la radiografía. Dieron a 202 personas con leve a moderada osteoartritis 1.500 mg de sulfato de glucosamina un día o un placebo.

Al final del estudio, los investigadores encontraron glucosamina frenado la progresión de la osteoartritis de rodilla en comparación con el placebo . Personas en el grupo de glucosamina tuvieron una reducción significativa de rigidez y dolor. En una radiografía, no hubo ningún cambio promedio o estrechamiento de espacios comunes en las rodillas (un signo de deterioro) del grupo de glucosamina. En cambio, espacios conjuntas de los participantes tomando el placebo se redujo en los tres años.

Uno de los estudios más grandes en la glucosamina para osteoartritis fue un estudio de seis meses, patrocinado por el Instituto Nacional de la salud. Llamado GAIT, el estudio comparó la efectividad de clorhidrato de glucosamina (HCL), sulfato de condroitina, una combinación de glucosamina y sulfato de condroitina, la droga celecoxib (Celebrex) o un placebo en personas con osteoartritis de rodilla.

Glucosamina o condroitina solos o en combinación no reducir el dolor en el grupo global, aunque personas en el estudio con dolor de rodilla moderada a severa tenían más probabilidades de responder a la glucosamina.



Un gran inconveniente de la primera GAIT fue el clorhidrato de glucosamina se utilizó en lugar de la más ampliamente utilizan y researched sulfato de glucosamina. Un reciente análisis de estudios previos, incluyendo el proceso de GAIT, concluyó el clorhidrato de glucosamina no fue eficaz. El análisis también se encontró que estudios sobre el sulfato de glucosamina fueron demasiado diferentes de uno a otro y que no eran tan bien diseñados como debe ser, por lo que correctamente no pudieron sacar una conclusión. Se necesita más investigación.

Sin embargo, los médicos a menudo sugieren una prueba de tres meses de glucosamina y suspenderlo si no hay mejora después de tres meses. Una dosis típica para la osteoartritis es 1.500 mg de sulfato de glucosamina cada día.
Otras condiciones.

Otras condiciones para que se utiliza la glucosamina incluyen artritis reumatoide, enfermedad intestinal inflamatoria (enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa), insuficiencia venosa crónica y afecciones cutáneas, aunque se necesita más evidencia.

Efectos secundarios y seguridad de la glucosamina

La mayoría con los seres humanos de los estudios ha descubierto que el uso a corto plazo de la glucosamina es tolera bien. Efectos secundarios pueden incluir somnolencia, dolor de cabeza, insomnio y leves y temporales de las quejas digestivas como dolor abdominal, apetito, náuseas, acidez estomacal, estreñimiento, diarrea y vómitos. En raras ocasiones humanas, la combinación de glucosamina y condroitina se ha vinculado con la presión arterial elevada temporalmente y ritmo cardiaco y palpitaciones.

Desde la glucosamina suplementos pueden hacerse de mariscos, las personas con alergias a los mariscos deben evitar la glucosamina a menos que se ha confirmado que procede de una fuente de mariscos-no. La fuente de glucosamina no es necesario para imprimirse en la etiqueta, por lo que puede requerir una llamada telefónica al fabricante.

Hay algunas pruebas que sugieren que puede empeorar la glucosamina, en dosis utilizados para tratar osteoartritis, azúcar, insulina, o niveles de hemoglobina A1c (un examen que mide qué tan bien azúcar en la sangre ha sido controlado durante los anteriores tres meses) en personas con diabetes o insulina resistencia.

En teoría, la glucosamina puede incrementar el riesgo de sangrado. Personas con trastornos, aquellos que toman medicamentos anti-coagulación o antiplaquetas, como la warfarina, clopidogrel y Ticlid o personas que toman suplementos que pueden aumentar el riesgo de sangrado, tales como ajo, el ginkgo, vitamina E o trébol rojo, en el sangrado no deben tomar glucosamina a menos que bajo la supervisión de un médico.

Para que sirve la Glucosamina | Que es Glucosamina | Sulfato de Glucosamina | Glucosamina Condroitina | Glucosamina MSM | Glucosamina

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai