web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Para que sirve la Glucosamina



La Glucosamina, la Condroitina y el MSM son ampliamente usados como tratamiento para la Osteo Artritis. La glucosamina es un amino-azúcar y es usada para promover la formación y reparación del cartílago. La condroitina es un hidrato de carbono y es un componente del cartílago que produce retención del agua y brinda elasticidad y para inhibir las enzimas que descomponen el cartílago. Ml MSM es un compuesto orgánico de azufre que se usa junto con la glucosamina y condroitina para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

La osteoartritis (OA), el tipo más común de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces pueden causar la inflamación aguda, que es más comúnmente una enfermedad de "desgaste y desgarre" que implica la degeneración del cartílago articular y la formación de espolones óseos en varias articulaciones. Un traumatismo en las articulaciones, el trabajo repetitivo, y la obesidad son factores de riesgo. La mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tienen esta dolencia.


La Glucosamina está generalmente disponible en tiendas de salud en forma de tabletas puede ser tomada como suplementos dietéticos de alimentos /. El glucosamina de suplemento es comúnmente vendidos y usados para aliviar los síntomas de la osteoartritis. Escuchamos respecto de un cliente que sufre de artritis y nos pidió que suministrar.

¿Qué és la Glucosamina?

Químicamente, glucosamina es un compuesto molecular cuya fórmula es C 6 H 13 NO 5 , masa Molar 179.17 g/mol. También se conoce por otros nombres, incluyendo 2-Amino-2-deoxy-D-glucose y (3R,4R,5S,6R)-3-Amino-6-(hydroxymethyl)oxane-2,4,5-triol (Nomenclatura).

Glucosamina es uno de un grupo de sustancias químicas conocidas como aminoácidos azúcares .

Es un precursor en la síntesis bioquímico de proteínas glucosilada y lípidos (grasas). Más concretamente, D-glucosamina se prevén naturalmente en la forma de glucosamina-6-fosfato , que es sintetizados de fructosa-6-fosfato y glutamina. La formación de glucosamina-6-fosfato es el primer paso en la producción natural de bioquímica de UDP-N-acetilglucosamina , Posteriormente, que se utiliza para hacer glucosaminoglicanos, proteoglicanos y glycolipids.

¿Para qué se utiliza Glucosamina?

Glucosamina es utilizada por el cuerpo para la reparación de cartílago , músculos , ligamentos y otros órganos. Todos estos tejidos son constantemente se descompone y reparar. Pueden surgir dificultades cuando la Desglose de los tejidos se produce más rápidamente que el cuerpo puede repararlos. Glucosamina es a veces tomando - como un suplemento de alimentos - para ayudar a incrementar la tasa de de regeneración de tejidos y habilitar la tasa de reparación de tejidos para mantener arriba con desglose (p. ej.) por los enfermos de artritis).



¿De dónde proviene Glucosamina?

Glucosamina ocurre naturalmente en el cuerpo humano y que existe también - pero en cantidades muy pequeñas - en lo que se considera que una dieta "normal". Sin embargo, las dietas varían ampliamente de acuerdo a la ubicación en el mundo, las costumbres locales, disponibilidad de los productos alimenticios, requisitos religiosos y consideraciones éticas no-religiosos por ejemplo, de los vegetarianos y los veganos. Cuando las personas mencionaremos que están "Tomando Glucosamina" en la mayoría de los casos probablemente se refieren al uso de un suplemento dietético que está ampliamente disponible en forma de tableta y es vendido por healthfood tiendas y en línea.

Hasta hace poco la glucosamina sólo disponible en tableta formulario se derivó de mariscos. Aunque hubo algunos argumentos que - desde glucosamina es derivados de las carcasas de estos animales mientras el alergeno es dentro de la carne de los animales - era todavía seguro para uso por personas que tienen una alergia de mariscos, algunos mariscos enfermos de alergia pueden han mostrado comprensiblemente renuentes. Aparte de las consideraciones de una reacción alérgica a la fuente de la glucosamina, esto también sería inaceptable para los vegetarianos y los veganos.

Glucosamina vegana está ahora disponible debido a un método recientemente desarrollado de Extrayendo glucosamina mediante un proceso de fermentación de almidón de maíz. El panel del lado derecha-mano-de esta página ( por encima de derecha ) incluye más información acerca de glucosamina Vegan.

¿Hay alguna preocupación de seguridad sobre el uso de Glucosamina?

Es siempre una buena idea preocupada por la seguridad, posibles efectos secundarios y la dosis de alimentos suplementos, cualquier forma de medicina o tratamiento e incluso acerca de cantidades apropiadas y caja fuerte de alimentos y bebidas.

En el caso de glucosamina, ya hemos mencionado el origen de mariscos de algunos suplementos de glucosamina disponibles comercialmente. Los vegetarianos y los veganos También desean ser conscientes de ello y comprobar las etiquetas de glucosamina comprado en tiendas de healthfood.

Otras preocupaciones que se han planteado sobre el uso de glucosamina la posibilidad de incluir ese consumo excesivo de glucosamina podría contribuir a la diabetes interfiriendo con el Reglamento normal de la biosíntesis de hexosamine Itinerario ( científicamente discutido y discute ). Es más investigación lleva a cabo, especialmente con respecto a los usuarios obesos que sean particularmente sensibles a los efectos (si hay alguno) de la glucosamina en la resistencia a la insulina.

¿La Glucosamina sirve para ayudar con la Artritis?

Según el Dr. Trisha Macnair (escrito en el BBC sitio Web ) "investigación de sugiere glucosamina puede tener algún efecto en la disminución de la progresión de la artritis (conocido como un chondroprotective efecto), ayudando a para mantener saludable el cartílago en las articulaciones. Pero más difícil de obtener hacer investigación sobre la glucosamina, simplemente porque es cada vez más difícil encontrar personas con osteoartritis que ya no están tomando lo ". Esto sugiere el uso generalizado de glucosamina - según las recomendaciones personales y realmente haciendo más difícil probar la glucosamina utiliza testimonios- científicamente métodos aceptados. Por lo tanto, la prácticas pruebas científicas de glucosamina puede estar limitado.

Teóricas descripciones de cómo glucosamina tomado oralmente puede tener el efecto de disminuir la progresión de la artritis incluyen los siguientes:

Glucosamina es un bioquímicos que ocurre naturalmente en el cuerpo donde se utiliza para producir el conectivo los tejidos presente en las articulaciones. Estimula la producción de proteoglicanos en el cartílago. Más concretamente, como la glucosamina es un precursor para (lo que (significa que es necesario) para la producción de y puede en las circunstancias derecha llevan a bioquímicos generación de) glucosaminoglicanos , y glucosaminoglicanos son un componente importante de articulación cartílago , se argumenta glucosamina tomado como un suplemento dietético puede ayudar a reconstruir el cartílago y, por lo tanto, frenar a reducir los efectos de la artritis.

¿La Glucosamina es efectiva para aliviar los Síntomas de Artritis?

Una de las razones para el aumento de popularidad de la glucosamina vuelta en el decenio de 1990 Estados Unidos fue el mejor libro de venta " la Artritis Cure "(1996) por el Dr. Jason Theodosakis, un cirujano ortopedista en Carolina del Norte. Según a la sinopsis de este libro: " desde su publicación original en En 1996, la cura de artritis ha arrasado la nación, proporcionando socorro sorprendente para los millones que sufren dolor de artritis crónica. Por esbozar un punto de nueve programa que incluye ASU, una artritis nuevo y eficaz lucha contra el Suplemento, esto revisado edición describe un programa que puede detener, invertir y posiblemente incluso cura osteoartritis degenerativos. ". Aunque el Dr. Theodosakis usa glucosamina para reducir la número de pacientes que necesitan conjunta reemplazos su estrategia también incluía ejercicio y más general buena nutrición. Mientras interesante, y muy popular, este libro está pensado para el General lector y es poco probable que va como persuasiva al establecimiento como la investigación médico publicado en un interlocutor examinado, diario especializada.

Poco tiempo después de la publicación de" la Artritis Cure ", un independiente. examen de las pruebas médicas se publicó en la forma de la Canana Informe . Esto declaró que aunque no tenía un efecto inmediato , glucosamina después de aproximadamente un mes podría funcionar así como dolor estándar asesinos y después de dos meses que puede incluso ser más eficaces. Como ocurre con muchos informes, los autores También señaló que era necesario más trabajo para investigar el medio y de largo plazo efectos y beneficios. El Cochrane Review alcanzado conclusiones similares en 2000. El Lancet (un prestigioso-evaluado por pares diario médico) publicó un artículo en el 2001, que se cree que la primera evidencia médicamente aceptada es glucosamina puede ser apropiada para el tratamiento de las condiciones de hueso y articulación tales como la artritis. Sin embargo, poco después el diario médico británico (BMJ) incluye un artículo (editorial) titulado glucosamina para osteoartritis: magia, publicidad o confusión? en Junio de 2001. Esto incluye el título en negrita: " probablemente es seguro pero de no hay pruebas convincentes que funciona ".

Estudio de una versión actualizada de la Canana fue entonces a disposición en diciembre de 2001, señalando que" tiene desde dos más sistemática revisiones publicados [[la Canana original] Informe sobre este tema] y una magnífica tres años estudiar, todas las cuales apoyo a la conclusión original [nuestro subrayado] ". Este segundo Canana informe concluye:

"Pruebas de que la glucosamina (y condroitina) sirve y es efectivas en la osteoartritis sigue construir. Ahora tenemos dos exámenes de clase superior de estudios anteriores, cortos, que llegar a esta conclusión, y aleatorios un nuevo juicio de algunos calidad Esto demuestra un efecto claro enfermedad-modificar, así como mejoras mostrando en el dolor y funcionamiento y la ausencia de daño a largo plazo. Agregado a esto es el volumen de acumulación de pruebas anecdóticas de profesionales que prescribir glucosamina con efecto positivo y de individuo que utilizan el informe y la mismos efectos buenas.

Un punto práctico que se desprende de varios estudios es glucosamina tarda aproximadamente un mes para ejercer sus efectos completas. ..."

En conclusión, la mayoría del material que hemos encontrado en este Tema apoya el uso de glucosamina, pero el debate está en curso como la investigación también continúa. En muchos casos los enfermos de artritis intentará nada seguro, asequible y razonablemente en un intento para aliviar el dolor articular y restaurar uso de las articulaciones del problema.

** Nota: este artículo es de interés general e información. Es no asesoramiento médico. **

Para que sirve la Glucosamina | Que es Glucosamina | Sulfato de Glucosamina | Glucosamina Condroitina | Glucosamina MSM | Glucosamina

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai