web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Glucosamina



La Glucosamina, la Condroitina y el MSM son ampliamente usados como tratamiento para la Osteo Artritis. La glucosamina es un amino-azúcar y es usada para promover la formación y reparación del cartílago. La condroitina es un hidrato de carbono y es un componente del cartílago que produce retención del agua y brinda elasticidad y para inhibir las enzimas que descomponen el cartílago. Ml MSM es un compuesto orgánico de azufre que se usa junto con la glucosamina y condroitina para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

La osteoartritis (OA), el tipo más común de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces pueden causar la inflamación aguda, que es más comúnmente una enfermedad de "desgaste y desgarre" que implica la degeneración del cartílago articular y la formación de espolones óseos en varias articulaciones. Un traumatismo en las articulaciones, el trabajo repetitivo, y la obesidad son factores de riesgo. La mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tienen esta dolencia.


La glucosamina (C 6 H 13 NO 5 ) es un azúcar amino y un prominente precursor en la bioquímica síntesis de proteínas glucosilada y lípidos. Glucosamina es parte de la estructura de los polisacáridos chitosan y quitina , que componen las exoskeletons de crustáceos y otros artrópodos , paredes celulares de hongos y muchos organismos superiores. Glucosamina es uno de los más abundantes monosacáridos. Se produce comercialmente por la hidrólisis de crustáceos exoskeletons o, con menos frecuencia por fermentación de un grano como maíz o trigo.

Bioquímica

Glucosamina primero fue preparada en 1876 por Dr. Georg Ledderhose por la hidrólisis de quitina con concentrado de ácido clorhídrico. La Estereoquímica no estaba plenamente definido hasta 1939 por el trabajo de Walter Haworth. D-glucosamina es naturalmente en la forma de glucosamina-6-fosfato y es el precursor bioquímico de todos los azúcares que contienen nitrógeno. Específicamente, se sintetiza glucosamina-6-fosfato de fructosa 6-fosfato y glutamina como el primer paso de la hexosamine biosíntesis itinerario. El producto final de este camino es UDP-N-acetilglucosamina (UDP-GlcNAc), que, a continuación, se utiliza para hacer glucosaminoglicanos , proteoglicanos y glycolipids .

Como la formación de glucosamina-6-fosfato es el primer paso para la síntesis de estos productos, la glucosamina puede ser importante en la regulación su producción; sin embargo, la forma que el camino de biosíntesis de hexosamine realmente está regulado, y si esto podría participar en contribuir a los humanos enfermedad permanece incierto..

Efectos en la Salud

Glucosamina oral se usa comúnmente para el tratamiento de la osteoartritis . Puesto que glucosamina es un precursor para glucosaminoglicanos , y glucosaminoglicanos son un componente importante del cartílago conjunto , glucosamina suplementario puede ayudar a reconstruir el cartílago y tratar la artritis. Su uso como una terapia para la osteoartritis parece seguro, pero hay pruebas contradictorias como a su eficacia. Un metanálisis de Cochrane 2005 de la glucosamina para osteoartritis encontró que sólo los preparativos de "Rotta" (incluyendo mayores estudios) encontraron efectos beneficiosos para el dolor y deterioro funcional. También halló que cuando se consideran sólo los estudios mediante el diseño de alta calidad, no había ningún efecto sobre el placebo. Informes de efectos beneficiosos de los estudios generalmente han usado sulfato de glucosamina. condroitina a veces se utiliza en conjunto, y los estudios en animales sugieren que condroitina puede aumentar su eficacia.Dos recientes aleatorizado, doble ciego ensayos controlados no han encontrado ningún efecto más allá de placebo para reducir el dolor, mientras que uno encontró un efecto más allá de placebo.

Uso

Una dosis típica de glucosamina sal es 1.500 mg por día. Glucosamina contiene un Grupo amino que es positivamente el cargo de fisiológicos pH . Puede variar el anión incluido en la sal. Comúnmente se vende formas de glucosamina son glucosamina sulfato y clorhidrato de glucosamina. La cantidad de glucosamina presente en 1500 mg de glucosamina sal dependerá de que anión está presente y en el cálculo del fabricante si figuran sales adicionales. La glucosamina se vende a menudo en combinación con otros suplementos como el sulfato de condroitina y methylsulfonylmethane . Glucosamina y condroitina son "candidatos aparentemente pobres para la absorción de transdérmica [a través de la piel]", pero metabolito de glucosamina N-etanoilo-D-glucosamina (NAG) parece ser un candidato mejor. La capacidad de NAG para permean la piel es mejorada por etanol y sulfoxide de dimetilo (DMSO). DMSO se usa para ayudar a entregar medicamentos en atención veterinaria, pero no está aprobado para uso en los seres humanos.

La glucosamina es un popular medicina alternativa utilizado por los consumidores para el tratamiento de la osteoartritis . También ampliamente, la glucosamina se utiliza en medicina veterinaria como un suplemento ampliamente aceptado pero no regulado.

Otros usos basados principalmente en la tradición no se han probado exhaustivamente, y la seguridad y eficacia han no siempre se han demostrado en una prueba grave doble ciego. Algunas de estas condiciones pueden ser potencialmente graves y deben ser evaluadas por un médico. Estos incluyen inmunodepresión, enfermedades autoinmunitarias, osteoporosis, dolor, psoriasis, rejuvenecimiento de la piel, depresión, fibromialgia, atléticas lesiones, dolor de espalda, várices esofágicas sangrantes (vasos sanguíneos en el esófago), SIDA, cáncer, insuficiencia cardíaca congestiva, cálculos renales, migraña, deformaciones espondilosis, la espondilitis , agente hypopigmenting tópicos y la cicatrización de heridas.

Seguridad

Estudios clínicos han reportado constantemente glucosamina parece seguro. Desde la glucosamina generalmente se deriva de mariscos , los alérgicos a los mariscos tal vez desee evitarlo. Sin embargo, desde la glucosamina se deriva de las carcasas de estos animales, mientras que el alergeno es dentro de la carne de los animales, es probablemente seguro incluso para aquellos con mariscos alergia. Fuentes alternativas utilizando micótica fermentación de maíz están disponibles. Otra preocupación ha sido que la glucosamina adicional podría contribuir a la diabetes interfiriendo con el Reglamento normal del itinerario biosíntesis hexosamine, pero varias investigaciones no han encontrado ninguna evidencia de que esto ocurre. Un examen realizado por Anderson et en 2005 resume los efectos de la glucosamina en metabolismo de glucosa en los estudios in vitro , los efectos de la administración oral de grandes dosis de glucosamina en animales y los efectos de la suplementación de glucosamina con la dosis recomendadas normales en los seres humanos, que glucosamina no causa intolerancia a la glucosa y no tiene documentados efectos en el metabolismo de glucosa. finales Otros estudios realizados en magra o sujetos obesos concluyeron que glucosamina oral nivel dosis no causar o empeorar significativamente la resistencia a la insulina o disfunción endotelial.

Los institutos nacionales de salud de Estados Unidos Actualmente se está realizando un estudio de la glucosamina suplementario en los pacientes obesos, ya que esta población puede ser particularmente sensible a cualquier efectos de la glucosamina en la resistencia a la insulina.

En los Estados Unidos, la glucosamina no es aprobado por la Administración de drogas y alimentos para uso médico en los seres humanos. Desde la glucosamina se clasifica como un suplemento dietético en los Estados Unidos, la seguridad y la formulación son únicamente la responsabilidad del fabricante; pruebas de seguridad y eficacia no son necesario mientras no es anunciado como un tratamiento para una condición médica.

 



En Europa, glucosamina es aprobado, como un medicamento médico y se vende en forma de sulfato de glucosamina. En este caso, pruebas de seguridad y eficacia son necesario para el uso médico de la glucosamina y varias directrices han recomendado su uso como un tratamiento eficaz y seguro para la osteoartritis. El grupo de trabajo de la Comisión Europea Liga contra reumatismo (EULAR) ha concedido el sulfato de glucosamina un nivel de toxicidad de 5 en un 0-100 escala, [ 25 ] y recientes directrices OARSI (osteoartritis Research Society International) para la osteoartritis de cadera y rodilla también confirman su perfil de seguridad excelente.

Biodisponibilidad y Farmacocinética

Dos estudios recientes confirman glucosamina es biodisponible que ambos sistémicamente y en el sitio de acción (la articulación) después de la administración oral de cristalina glucosamina sulfato en pacientes con osteoartritis. Las concentraciones de glucosamina estado estable en plasma y líquido sinovial en línea con los efectivos en seleccionar estudios in vitro. y se correlacionó.

Mecanismos de Acción

Los efectos de posssible de sulfato de glucosamina en pacientes con osteoartritis pueden ser el resultado de su actividad antiinflamatoria, la estimulación de la síntesis de proteoglicanos, y la disminución en la actividad catabolic de chondrocytes inhibir la síntesis de enzimas proteolytic y otras sustancias que contribuyen a la matriz de cartílago de daños y causar la muerte de articular chondrocytes.

Estudios Clínicos

Ha habido varios ensayos clínicos de glucosamina como un tratamiento médico para osteoartritis, pero los resultados han sido conflictivos. Las pruebas para y contra la eficacia de glucosamina han llevado a debate entre los médicos acerca de si recomendar el tratamiento de la glucosamina a sus pacientes.

Varios ensayos clínicos en el decenio de 1980 y 1990, lo todo patrocinado por el europeo patente-titular, Rottapharm, demostraron un beneficio para la glucosamina. Sin embargo, estos estudios fueron de mala calidad debido a deficiencias en sus métodos, incluyendo pequeño tamaño, corta duración, pobres análisis de abandonos y procedimientos claros para cegamiento. Rottapharm, a continuación, había patrocinado a dos grandes (al menos 100 pacientes por grupo), tres años, ensayos clínicos controlados con placebo de la marca Rottapharm de sulfato de glucosamina. Estos estudios, ambos demostraron un claro beneficio para el tratamiento de glucosamina. Hubo no sólo una mejoría en los síntomas, sino también una mejora en espacio articular estrechamiento en radiografías . Esto sugiere glucosamina, a diferencia de analgésicos tales como los AINE , realmente puede ayudar a prevenir la destrucción de cartílago que es el sello de la osteoartritis. Por otra parte, varios estudios posteriores, independientes de Rottapharm, pero más pequeños y más cortos, no detectó ningún beneficio de glucosamina.

Debido a estos resultados controvertidos, algunos exámenes y metanálisis han evaluado la eficacia de la glucosamina. Richy et al. de los realiza un metanálisis de ensayos clínicos aleatorios en 2003 y de encontró eficacia para glucosamina sobre dolor VAS y WOMAC , el índice de Lequesne y VAS movilidad y buena tolerabilidad.

Recientemente, un examen por Bruyere et al, acerca de glucosamina y sulfato de condroitina para el tratamiento de osteoartritis de rodilla y cadera concluye que ambos productos actúan como terapias sintomáticas valiosas para la enfermedad de la osteoartritis con algunos potenciales estructura-modificar efectos.

Esta situación dirigida por el Instituto Nacional de la salud , para financiar una gran, estudiando el ensayo clínico multicéntrico (el juicio GAIT) informó de dolor en la osteoartritis de la rodilla, que compararon grupos tratados con sulfato de condroitina , glucosamina y la combinación, así como tanto con placebo y celecoxib. Los resultados de este ensayo de 6 meses encontraron que los pacientes tomar glucosamina HCl, sulfato de condroitina, o una combinación de los dos no tuvieron ninguna mejoría estadísticamente significativa de sus síntomas en comparación con los pacientes que toman un placebo. El grupo de los pacientes que tomaron celecoxib tenían una mejoría estadísticamente significativa de sus síntomas. Estos resultados sugieren que la glucosamina y condroitina no eficazmente aliviar el dolor en el grupo global de los pacientes de osteoartritis, pero debe interpretarse con cuidado porque la mayoría de los pacientes presenta sólo dolor leve (así un estrecho margen para examinar la mejora de dolor) y por una respuesta inusual con placebo en el ensayo (60 %). Sin embargo, el análisis exploratorio de un subgrupo de pacientes sugiere que los suplementos tomados en conjunto (glucosamina y sulfato de condroitina) pueden ser significativamente más eficaces que el placebo (79,2 % frente al 54 %; p = 0.002) y un 10 % mayor que el control positivo, en pacientes con dolor clasificados como moderada a severa (ver pruebas de hipótesis sugerida por los datos ).

En un editorial que lo acompaña, Dr. Marc Hochberg también señaló que "es decepcionante que los investigadores GAIT no utilizaban sulfato de glucosamina... ya que los resultados que, a continuación, han proporcionado información importante que podría haber explicado en parte la heterogeneidad en los estudios revisados por Towheed y colegas" pero esta preocupación no es compartida por los farmacéuticos en la democrática que el estado, "el anión de contador de la sal de glucosamina (es decir, cloruro o sulfato) es poco probable que cualquier papel en la acción o farmacocinética de glucosamina". Por lo tanto, la cuestión de la eficacia de glucosamina no se resolverán sin más actualizaciones o ensayos.

En este sentido, un ensayo doble ciego, multicéntrico de 6 meses ha recientemente realizado para evaluar la eficacia de sulfato de glucosamina 1500 mg una vez diariamente en comparación con placebo y acetaminofén en pacientes con osteoartritis de la rodilla (Guia de estudio). Los resultados mostraron sulfato de glucosamina mejorado el índice de algofunctional Lequesne significativamente comparado con placebo y el control positivo. Análisis de secundarios, incluyendo los índices de respuesta OARSI, también fueron significativamente más favorables para el sulfato de glucosamina.

Un posterior metanálisis de ensayos controlados , incluyendo el juicio de NIH por Clegg, concluyó que no es eficaz clorhidrato y que también hubo mucha heterogeneidad entre los ensayos de glucosamina sulfato para extraer una conclusión. En respuesta a estas conclusiones, el Dr. J-Y Reginster en un editorial que lo acompaña sugiere que los autores al aplicar los principios de una revisión sistemática de sonido a la meta-análisis, pero en su lugar poner juntos los resultados de eficacia diferentes y diseños prueba mezclando 4-semana estudios con ensayos de 3 años, las administraciones intramuscular/intraarticular con los orales y estudios pequeños de baja calidad, informó en los comienzos de 1980 con estudios de alta calidad informó en 2007.

Sin embargo, actualmente OARSI (osteoartritis Research Society International) recomienda glucosamina como el tratamiento en segundo lugar más efectivo para casos moderados de la osteoartritis. Asimismo, directrices de práctica de Liga Europea contra reumatismo recientes para subvenciones de osteoartritis de rodilla a la glucosamina sulfato el nivel más alto de pruebas, 1A y fuerza de la recomendación.

Para que sirve la Glucosamina | Que es Glucosamina | Sulfato de Glucosamina | Glucosamina Condroitina | Glucosamina MSM | Glucosamina

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai