web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Glucosamina y MSM



La Glucosamina, la Condroitina y el MSM son ampliamente usados como tratamiento para la Osteo Artritis. La glucosamina es un amino-azúcar y es usada para promover la formación y reparación del cartílago. La condroitina es un hidrato de carbono y es un componente del cartílago que produce retención del agua y brinda elasticidad y para inhibir las enzimas que descomponen el cartílago. Ml MSM es un compuesto orgánico de azufre que se usa junto con la glucosamina y condroitina para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

La osteoartritis (OA), el tipo más común de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces pueden causar la inflamación aguda, que es más comúnmente una enfermedad de "desgaste y desgarre" que implica la degeneración del cartílago articular y la formación de espolones óseos en varias articulaciones. Un traumatismo en las articulaciones, el trabajo repetitivo, y la obesidad son factores de riesgo. La mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tienen esta dolencia.


Glucosamina y MSM (metilo Sulfonilo de metano) tal vez son más ampliamente utilizan suplementos naturales para los que buscan Reparación de soluciones alternativas para el alivio del dolor, inflamación y tejido. Este interés de gran escala se pide de algunos principios estudios positivos sobre estos nutrientes y ha florecido en una gama completa de corriente y estudios científicos que siguen preliminarily para validar planificada de futuro suplementos de uso de estos compuestos que ocurren naturalmente para una variedad de trastornos. Dos de estos suplementos han estudiado desde comienzos de 1980, pero con un interés creciente en la alternativa los recursos que tal vez pueden ofrecer una solución natural a un problema médico, la médica y científica de la comunidad ha adoptado un enfoque mucho más activo investigar estos temas.

Glucosamina

Se ha encontrado que glucosamina, el precursor en la formación de condroitina, estimular las células cartílago sintetizar glucosaminoglicanos y proteoglycansore. Esencialmente, esto significa que la glucosamina tiene la potencial para reconstruir el cartílago perdido en una articulación debido a la lesión o osteoartritis, también conocido como los enfermedad articular degenerativa. Con más de 30 millones de personas el sufrimiento de este tipo de artritis, es no es de extrañar que el estadounidense Universidad de rheumatology ocupa un vistazo a este suplemento. En un 1999 Comunicado proclamaron que la glucosamina reduce los signos y síntomas de osteoartritis de la rodilla. Conducir investigador Jean-Yves Reginster, MD, PhD, de la Universidad de Lieja en Bélgica agregó que "por primera vez, hemos demostrado que un compuesto puede ser capaz de al menos a desacelerar la progresión de la osteoartritis." Basan estos hallazgos un estudio de tres años que comparan los síntomas de la enfermedad y el espacio articular promedio anchos, medida por los rayos X, entre los pacientes que toman una dosis diaria de 1500 mg de sulfato de glucosamina y tomando un placebo. Descubrieron que el espacio articular reducido en pacientes que toman un placebo, no mostraron pero más estrechamiento de los pacientes glucosamina sulfato. También consideraron que los síntomas empeorado para pacientes que toman un placebo y mejorado para aquellos en Glucosamina sulfate. Un sólo lanzado hecho tres años de estudio demostrado prácticamente el mismo findings(3), Validando aún más el uso de glucosamina para el cartílago crecimiento y la articulación dolor estimulante.

Debido a la glucosamina es una molécula pequeña, es fácilmente absorbida y muy permeable a revestimientos de celda. De acuerdo a la Enciclopedia de suplementos nutricionales, la tasa de absorción Sulfato de condroitina se estima entre 0 y 8 por ciento. En cambio, los estudios muestran hasta 98 % de la oralmente administrated sulfato de glucosamina es absorbed. El estudio a largo plazo muy reciente demostrado ligeramente mayores efectos secundarios que se producen con tomar glucosamina orally, mientras que otro demostró que sólo 1 % de pacientes que toman la glucosamina habían epigástrico dolor o sensibilidad, acidez estomacal, diarrea y nausea. Glucosamina puede adoptarse en píldora o en forma líquida, administrados, aunque las inyecciones intramusculares y más recientemente se pueden encontrar en las fórmulas de actualidad. Depende de la eficacia de una fórmula de actualidad la capacidad de los ingredientes de penetrar la barrera de piel. Cremas y lociones por lo general carecen de esta capacidad de penetrar, ya que generalmente contienen grueso, ingredientes no-absorción y a menudo caseoso. Sulfato de glucosamina se vende actualmente sobre el contador de las Naciones Unidas Los Estados como un suplemento y por lo tanto, no está evaluada por la FDA.



MSM

MSM (metilo Sulfonilo de metano) fue aislado por Robert Herschler y el Dr. Stanley Jacob de la Universidad de Oregon escuela de medicina en los primeros 80. Su investigación. mostró que MSM es un compuesto de azufre natural se encuentra en todos los seres vivos. Se reveló que MSM uno de los más destacados compuestos en nuestros cuerpos, justo detrás de agua y sodio. En su investigación, el Dr.. Jacob encontró que el azufre en MSM, llamado Sulfonilo, es tan seguro y que es tan importante como la vitamina C en nuestro dieta. Señaló que es muy diferente que el malas sulfurs como sulfito, utiliza con frecuencia para conservar ciertos alimentos. MSM es un miembro de la familia de azufre pero nunca debe confundirse con sulfamidas drogas, que algunas personas son alérgicas. MSM es una forma natural de azufre orgánico se encuentra en todos los organismos vivos, incluidos los líquidos del cuerpo humanos y los tejidos. MSM se origina en el océano y llega a la cadena alimentaria humana a través de las lluvias. MSM es un material cristalino inodoro, hidrosoluble blanco que suministros de una forma de bio-disponible de la dieta de azufre. Mientras el MSM normalmente se encuentra en muchos alimentos común, incluyendo leche cruda, la carne, el pescado y una variedad de frutas, verduras y granos, es normalmente perdido de nuestros alimentos por calefacción, almacenamiento, procesamiento, secado, cocina y preservar y incluso lavado. se ha demostrado MSM para agregar flexibilidad a las paredes celulares permitiendo líquidos para pasar a través de la tejido más fácilmente. MSM mejora de la pliability de tejido y alienta a la reparación de niveles MSM skin(6) dañado en la disminución de los seres humanos con la edad, resultando en los síntomas de fatiga, tejidos y órganos de funcionamiento, y aumentar la susceptibilidad a disease.

En un estudio de las 24 personas con lesiones atléticas, MSM se mostró para reducir los síntomas por casi dos veces tanta como los calmantes tomando y ha podido reducir el promedio necesitan visitas al quiropráctico por aproximadamente 60 % de. Otro estudio preliminar, en comparación con artritis degenerativa 10 sufre tomando MSM frente a 6 que tomó un placebo. Los resultados indican una más de 80 por ciento de control del dolor en un período de seis semanas para los pacientes utilizando MSM, mientras que sólo dos pacientes mostraron una mínima mejora (menos de 20 por ciento) en el placebo. Dr. Lawrence, el médico que encabezada Estos estudios, se relaciona con que él ha tratado más de mil pacientes con MSM y cree que es más seguro que el agua. Señaló que parece que el cuerpo utiliza lo que requiere y vaciados fuera el resto dentro de las 12 horas. Según un reciente libro de Lawrence, Jacob y Zucker, derecho la El milagro de MSM , MSM puede ser un remedio natural para la osteoartritis, reumatológicas artritis, fibromialgia, tendinitis y bursitis, dolor muscular y Atlético las lesiones, síndrome del túnel carpiano postraumático inflamación y dolor, acidez y dolor hyperacidity, dolores de cabeza y espalda y las alergias. Era También señaló que personas que toman MSM pueden notar otros beneficios, incluyendo piel suave, más difíciles uñas, cabello más grueso y ablandamiento de cicatriz tejido. Un tiempo de 2 se pueden necesitar - 4 semanas antes de que se considera una mejora significativa. Se se demostró que los pacientes en el Oregon Universidad de Ciencias de la salud que han recibido MSM oral como parte de sus tratamiento no mostrar tóxico acumulación, incluso después de años de ingerir más 2.000 mg de MSM cada day. MSM se puede tomar oralmente píldora o en forma líquida y también se encuentra en la actualidad fórmulas. Cremas tópicas con el MSM puede no ofrecer mucho beneficios, como el proceso de calefacción puede destruir la bio-disponibilidad de la MSM. Con capacidad de MSM para permitir el líquido para pasar a través de la tejido más fácilmente, funciona bien con otros compuestos naturales para permitir mejor absorción.

Conclusion

La actual disponible de literatura científica apoya el uso de glucosamina y MSM para el uso de reparación de reducción y el tejido de síntoma en muscular dañado y las articulaciones. La baja aparición de efectos secundarios leves cuando se toma mucho internamente ponen de manifiesto los beneficios que demostró con el uso de glucosamina. Actualidad las fórmulas no sólo evitar estos efectos secundarios leves, pero cuando se combina con un buen sistema de entrega, ofrecerá transferencia local de ingredientes directamente a la sitio de irritación. Sin embargo, será beneficioso para ver los estudios futuros que comparar los resultados utilizando diferentes formulaciones, la dosis y la afecciones musculoesqueléticas para ayudar a mejor comprender las limitaciones de estos suplementos nutricionales potentes.

Para que sirve la Glucosamina | Que es Glucosamina | Sulfato de Glucosamina | Glucosamina Condroitina | Glucosamina MSM | Glucosamina

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai