web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Glucosamina Condroitina



La Glucosamina, la Condroitina y el MSM son ampliamente usados como tratamiento para la Osteo Artritis. La glucosamina es un amino-azúcar y es usada para promover la formación y reparación del cartílago. La condroitina es un hidrato de carbono y es un componente del cartílago que produce retención del agua y brinda elasticidad y para inhibir las enzimas que descomponen el cartílago. Ml MSM es un compuesto orgánico de azufre que se usa junto con la glucosamina y condroitina para reducir la inflamación y aliviar el dolor.

La osteoartritis (OA), el tipo más común de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces pueden causar la inflamación aguda, que es más comúnmente una enfermedad de "desgaste y desgarre" que implica la degeneración del cartílago articular y la formación de espolones óseos en varias articulaciones. Un traumatismo en las articulaciones, el trabajo repetitivo, y la obesidad son factores de riesgo. La mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tienen esta dolencia.


Glucosamina y condroitina para la artritis

Osteoartritis (OA), el tipo más generalizado de artritis, es una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Aunque a veces es capaz de causar una inflamación aguda, comúnmente es una enfermedad de "-y-desgaste" degeneración del cartílago conjunta y la formación de espolones óseas dentro de varias de las articulaciones. Trauma en las articulaciones, uso repetitivo profesional y la obesidad son factores de riesgo. Mayoría de las personas mayores de 60 años de edad tiene esta aflicción en cierta medida, con aproximadamente 16 millones de enfermos que requieren atención médica. El principal objetivo del tratamiento es aliviar el dolor.

Glucosamina y condroitina han ampliamente promovidos como un tratamiento para la OA. Glucosamina, un azúcar amino, se piensa que promover la formación y la reparación de cartílago. Condroitina, un carbohidrato, es un componente de cartílago que está pensado para promover la retención de agua y la elasticidad y inhibir las enzimas que descomponen cartílago. Ambos compuestos son fabricados por el cuerpo. Suplementos de glucosamina se derivan de concha de mariscos; condroitina suplementos son generalmente de cartílago de la vaca.

Resultados de investigación

Estudios de laboratorio sugieren glucosamina puede estimular la producción de proteínas de fomento de cartílago. Otras investigaciones indican condroitina puede inhibir la producción de enzimas cartílago-destruir y combatir la inflamación también. Algunos estudios en humanos han encontrado que o bien uno puede aliviar rigidez y dolor de artritis con menos efectos secundarios que drogas convencionales de artritis. Otros estudios no han demostrado ningún beneficio. Como el acumulado de la investigación, experto revisión órganos han sido prudentes porque, aunque los informes positivos minoría negativos los, las negativas han sido grandes y mejor diseñado. Además, la si glucosamina ofrece cualquier ventajas sobre drogas establecidos como acetaminofén, AINES tradicionales o inhibidores selectivas Cox-2 no ha sido decidido.

El ensayo clínico más grande y best-designed es la glucosamina/condroitina artritis intervención primera (GAIT), que está financiado por el Instituto Nacional de la salud. Hasta la fecha, la GAIT ha producido dos conjuntos de resultados negativos. En 2006, los investigadores se informaron sobre un estudio de 24-semana que 1583 pacientes que fueron asignados aleatoriamente para recibir 500 mg de glucosamina clorhidrato tres veces diariamente, 400 mg de sulfato de sodio condroitina tres veces diarias, 500 mg de glucosamina más 400 mg de sulfato de condroitina tres veces diariamente, 200 mg de celecoxib ( Celebrex ) diariamente, o un placebo. El estudio encontró que glucosamina y condroitina, solos o juntos, no reducen dolor de rodilla de osteoartritis más eficaz que un placebo. El grupo de drogas hizo alrededor del 17 % mejor que el grupo placebo.

El informe mencionado estaba acompañado por una editorial que concluyó

[Según este estudio], parece prudente prudente para decirle a nuestros pacientes con osteoartritis sintomático de la rodilla que clorhidrato de glucosamina ni sulfato de condroitina sólo ha demostrado ser más eficaz que el placebo para el tratamiento del dolor de rodilla. Les si decide tomar suplementos dietéticos para controlar los síntomas de pacientes, deben ser recomendar tomar glucosamina sulfato en lugar de clorhidrato de glucosamina y, para aquellos con dolor severo, que teniendo el sulfato de condroitina con sulfato de glucosamina tenga un efecto aditivo. Tres meses de tratamiento es un período suficiente para la evaluación de eficacia; si no hay disminución clínicamente significativa en los síntomas en este momento, se deben suspender los suplementos. Además, existe evidencia que estos agentes prevenir la osteoartritis en personas sanas o en las personas con dolor de rodilla pero radiografías normales.

En 2007, otro estudio bien diseñado participar 71 pacientes con osteoartritis de la rodilla, que fueron seguidos por un año. El estudio encontró diferencias significativas en la función y dolor entre el tratamiento y grupos de placebo [5]. Un metanálisis de ese mismo año, concluyó: "en gran escala, metodológicamente sonidos ensayos indican que el beneficio sintomático de condroitina es la mínima o inexistente. Uso de condroitina en la rutina de práctica clínica debería por lo tanto, desalentarse."



Para estudiar si la glucosamina y condroitina podría disminuir los daños estructurales de la osteoartritis, pacientes GAIT interesados se ofrecieron la oportunidad de continuar su tratamiento estudio original para 18 meses más, para un total de dos años. Unos 570 pacientes matricularon. En 2008, los investigadores informaron que ninguno de los grupos de tratamiento mostró un beneficio significativo de estructural (disminución de la el estrechamiento del espacio común). Los investigadores expresados la esperanza de que se pueden encontrar investigaciones adicionales que puede beneficiar a un subgrupo como-pero-indefinido de los pacientes, pero no comparto su optimismo.
Productos

En los Estados Unidos, se comercializan productos de glucosamina y condroitina como "suplementos dietéticos." Glucosamina está disponible en muchas formas, incluyendo la glucosamina sulfato, Glucosamina clorhidrato (HCl) y N-acetilglucosamina (NAG) y también incluir un cloruro de potasio o sal de cloruro de sodio. Sin embargo, parecen no pruebas concluyentes de que una forma es mejor que otro. Condroitina normalmente se vende como sulfato de condroitina.

En diciembre de 1999 y enero de 2000, el ConsumerLab.com había probado de 25 marcas de productos de glucosamina, condroitina y combinación y encontró que (un) todo 10 glucosamina-sólo productos, pasados la prueba pero 2 sólo condroitina y productos de la combinación de 6 de los 13 hicieron no (porque sus niveles de condroitina eran demasiado bajos). En enero de 2001, uno de los productos de combinación se quitó porque su nivel de manganeso se consideró que demasiado alto. Informe más reciente de la de ConsumerLab afirma que productos de glucosamina probado de 8 de 8 figuran la cantidad de etiqueta, pero el 2 de 2 productos de condroitina no.

En 2001, Consumer Reports evaluó 19 productos y informó

La mayoría fueron normalizados razonablemente bien, proporcionar al menos el 90 por ciento de la cantidad de glucosamina o condroitina prometió en la etiqueta, reunión, por lo tanto, un nuevo estándar para los suplementos propuesto por el Pharmacopeia de Estados Unidos, que establece normas de drogas y les propone para suplementos. Pero cuatro productos — ahora doble fuerza glucosamina y condroitina ArthxDS glucosamina condroitina, Solgar extra fuerza glucosamina condroitina complejo y ahora el sulfato de condroitina — no se pudo cumplir con esa norma. Dos productos — Solgar extra fuerza glucosamina condroitina complejo y Twinlab CSA (sulfato de condroitina) — recomienda pocos píldoras por día para suministrar la dosis utilizada en los ensayos clínicos con éxito. Varios otros muestran el número de píldoras recomendado como un rango que permite a los consumidores a tomar una dosis que puede ser insuficiente.

Consideraciones de seguridad

Ningún estudio ha encontrado hasta ahora efectos secundarios graves de glucosamina o condroitina. Los efectos secundarios más comunes son mayor gases intestinales y heces de transparencia. Sin embargo, las investigaciones en animales han planteado la posibilidad de la glucosamina puede empeorar la resistencia de insulina, una causa importante de diabetes. Hasta la fecha, los estudios en los seres humanos no han probado ese riesgo. Sin embargo, las personas con diabetes deben supervisar su nivel de azúcar en la sangre especialmente cuidadosamente cuando se utiliza ese suplemento. No ha habido informes de reacciones alérgicas a la glucosamina. Pero porque de que se hace de concha de mariscos, personas que son alérgicas a los mariscos deberían usarlo con precaución, vigilancia de las reacciones, o evitarlo totalmente. En cuanto a condroitina, puede causar sangrado en personas que tienen un trastorno de sangrado o tomar una droga adelgazante de la sangre.

En 2001, los nutrientes vitales recordó dos productos (facilidad Mixto de nutrientes vitales y comprobada calidad Mixto Comfort), que habían encontrados para contener el ácido aristolochic, una sustancia que puede causar toxicidad renal y cáncer.

En 2008, un periódico escocés informó que personas habían muerto de insuficiencia hepática dentro de semanas de tomar glucosamina. Aunque no puede ser probado causa y efecto, los médicos locales emitieron una advertencia.
El balance

Condroitina parece ser inútil. Si es útil glucosamina están en conflicto, pero los estudios best-designed son negativos. Generalmente, esto significa que finalmente prevalecerá pruebas negativas. Las decisiones para utilizar la glucosamina deben basarse en información que es menos completa que es deseable. Además, el control de calidad del producto puede ser un problema importante. Aquí está mi Consejo:

* El primer paso en el cuidado que buscan para los síntomas artrítico debería ser para obtener un diagnóstico competente.
* El siguiente paso debe ser explorar los pros y contras de opciones de tratamiento con un médico competente.
* Si decides intentar glucosamina de todos modos, tienen un médico knowledgeable guía cómo lo haces . Consumer Reports , ConsumerLab.com, o su médico puede ayudar a elegir el producto.
* Consideran condroitina como inútil.
* Ignorar cualquier médico o el vendedor que promete una "cura milagrosa" para la artritis.
* Nunca comprar un suplemento dietético en respuesta a una solicitud por correo o aunque s anuncio de radio o televisión.
* Tienda cuidadosamente para los precios. El de Puritan Pride pedido por correo División, que tiene frecuentes "2-para-1" y "3-para-uno" de ventas, vende productos que costo sólo $ 4 a 5 dólares por mes. (Asegúrese, por supuesto, pasar por alto las reclamaciones de que la empresa realiza para sus productos. No vendedor de suplementos dietéticos, hierbas o remedios homeopáticos debe confiar para asesoramiento sobre si son útiles.)

Para que sirve la Glucosamina | Que es Glucosamina | Sulfato de Glucosamina | Glucosamina Condroitina | Glucosamina MSM | Glucosamina

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai