Ingreso
• Productos • Oportunidad de Negocio • Contáctenos
Productos Naturales de calidad   click aquí

Extracto de Neem - Recomendado para Diabéticos

Neem Liquido

Extracto Líquido de Neem

Basado en varios estudios sobre el efecto del Neem en la diabetes, el gobierno de la India aprobó tabletas de Neem para ser vendidas por compañías farmacéuticas como tratamiento para l;a Diabetes. Un estudio sobre el producto publicado en el Informe General de Medicina demostró que las tabletas solas disminuyeron significantemente los niveles de Glucosa. Algunas pruebas también fueron hechas sobre el efecto de tomar las tabletas con medicinas típicas para la hipoglicemia. Estas pruebas demostraron que las tabletas con base a Neem mejoraron significativamente la efectividad de las medicinas convencionales cuando son tomadas conjuntamente con las tabletas de Neem.

IMPORTANTE! - Usted puede hacer pagos con crédito o débito para su conveniencia y rapidéz. Si no cuenta con estos métodos de pago, nuestro carrito de compra le dará otras opciones al final del proceso de compra.
Haga click aqui para convertirse en distribuidor!


Numerosas organizaciones internacionales incluyendo el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) , la Fundación Neem y la Agencia Internacional Americana de Desarrollo (USAID) han realizado estudios muy complejos documentando aplicaciones y usos del Neem.

En la actualidad existen más de 200 patentes de productos que contienen la planta del Neem como ingrediente principal. Al menos 40% de esas patentes se relacionan con el cuidado de la salud incluyendo medicamentos controlados, medicina alternativa y cosméticos.

Bayer, Certis, W.R. Grace , Rohm & Haas, CSIR, Trifolio y EID Parry son algunas del empresas transnacionales que han recibido patentes de productos con Neem.
Estados Unidos, Australia, Japón e India se encuentran a la vanguardia en productos que contienen Neem.

El neem es reconoicido por sus qualidades medicinales. En unas investigaciones hechas en La librería de Medicina en el Instituto Nacional de Salud se demustro su potencial significativo para desordenes diversos como el sida, cancer, ulceras, artritis, y diabetes.

Esta claro que las propiedades del neem que mejoran el sistema inmunológico juegan un papel crítico en mantener una buena salud. El neem repele insectos, células cancerosas, parásitos (malaria en particular), hongos y bacteria.

Usos:

  • Diabetes: El consumo del Neem consigue que los insulinodependientes puedan disminuir la dosis de insulina y, en algunos casos, que el páncreas se normalice y puedan prescindir de ésta.
    En diabéticos no insulinodependientes se están obteniendo resultados espectaculares, pues aunque el control de la alimentación sigue siendo importante, con el tratamiento del Neem en gotas se ha conseguido que los efectos de la diabetes se disminuyan en la mayoría de los casos.

  • Úlceras: El Neem reduce las molestias de la úlcera gástrica, curando lesiones y regulando el pH, evita flatulencias y mejora la digestión.

  • Cáncer: Numerosos reportes sugieren que los polisacáridos (Limonoides) contenidos en el extracto del Neem son efectivos en la reducción de tumores.
    Una de las principales propiedades del Neem es la habilidad de inhibir y prevenir la adhesión de células cancerígenas a nuestros cuerpos.
    Estudios sugieren que pacientes con cáncer de piel mejoran drásticamente al aplicárseles cremas que contienen Neem como base.

  • Sida: Existen varios reportes en donde se afirma que los doctores Upadhyay y Berre Sinousi (uno de los científicos que identificaron el virus del Sida) creen que el bloqueo que produce el Neem en la producción de proteínas virales puede llegar a reducir el avance de la enfermedad.
    Otros estudios sugieren que los extractos de la hoja y la corteza del Neem potencian la producción de anticuerpos ayudando a prevenir infecciones, fortaleciendo el sistema inmunológico.

  • Enfermedades Cardiovasculares: El Neem previene el riesgo de padecer infartos. Evita la coagulación de la sangre, reduce el colesterol y la ansiedad, regula los latidos del corazón y la presión arterial.
    Un compuesto activo del extracto de hojas del Neem, la nimbina o nimbidina, tiene propiedades antihistamínicas, es vasodilatador, por lo que se utiliza por vía intravenosa para reducir la presión arterial.
    Estudios recientes sugieren que el extracto de la hoja del Neem puede reducir hasta en un 30% los niveles del colesterol dos horas después de ser administrado.

  • Otros Usos: Como auxiliar en problemas de Hemorroides, Malaria, Várices, Gastritis, Riñones, Sistema Hormonal, Acné, Gota, Retención de líquidos e Hígado.
    Sirve como Antinflamatorio y Antioxidante, además de reforzar el sistema inmunológico y purificar la sangre.

Las declaraciones hechas en esta página no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades

Sitio Diseñado por Impact Web Pages y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com

Estados Unidos | Canadá | México | Colombia | Venezuela | Ecuador | Bolivia | Perú | Chile | Argentina | Paraguay | Uruguay | Puerto Rico | España

гороскоп телец как реально работает программа по перехвату смс стриптиз игры найти по интернету местоположения человека по его номеру телефона телефонная база николаева онлайн бесплатный можно ли адрес ящика по номеру телефона ссылка телефонная база megafon справочник адресов интернета здесь номер телефона по адресу оренбург найти онлайн адрес по номеру телефона как найти номер телефона в бобруйске узнать точное местоположение абонента поиск адрес по телефонному номеру санкт-петербурга справочник телефонов ставрополь аптека с доставкой по россии Блог Блог sitemap