web analytics
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Suplementos de Colageno



El colágeno representa el 30% de las proteínas en el cuerpo humano y es responsable de la elasticidad, flexibilidad y humedad de la piel, así como la renovación constante de las células.

¿Por qué tomar suplementos de colágeno? Mejoran sustancialmente el crecimiento de uñas y cabello. En el rostro: Disminuye las líneas de expresión y suaviza las arrugas. Auxiliar en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis. Por la acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza los tejidos, evitando arrugas, manchas y estrías en la piel. En el cabello: Por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le ofrece una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable.


¿Son los suplementos de cápsulas de colágeno la fuente de juventud?

Hay un número de suplementos de colágeno disponibles en el mercado recurso natural - solicitudes de proveedores de estos productos incluyen indistintamente todo desde mejor conjunta de salud a jóvenes de la piel aspecto y incluso una mejor vida sexual. Es indudable que es un importante constituyente de células y tejidos, y es evidente que comienza a derribar y disminuir como envejecemos. La copia de seguridad científica para muchas de las reivindicaciones prevén ingestión de colágeno, sin embargo, no es particularmente sólido.

Un suplemento de colágeno típico contiene colágeno obtenido de pollos. Es una proteína, o más bien un grupo de abundantes en los tejidos conjuntivo del cuerpo (hueso, ligamento, piel, cartílago etc.) relacionados con proteínas. En animales, estas proteínas son producidas por las células llamadas fibroblastos. Fibras de colágeno son muy fuertes - contribuyen a la gran fuerza de hueso y tendón y la estructura de órganos, incluyendo la piel. Continuamente se reproduce colágeno en el cuerpo, pero el proceso de reproducción se retrasa años, una pérdida más notable en la piel, que se convierte en delgada y arrugada. Esta pérdida progresiva lenta ha inspirado la idea de sustituirla por cápsulas de colágeno.




Las suplementos de colágeno son un medio fácil , natural y eficaz para la alimentación.

La mejor prueba para anti propiedades de la antigüedad de los suplementos de colágeno de reside en su potencial para proteger las articulaciones. Tipo II colágeno ha sido ampliamente estudiado en pacientes con artritis reumatoidea y encontró que muy beneficioso para algunas personas. No es una simple cuestión de la proteína transportada desde las cápsulas de colágeno en el tejido conjunto, sin embargo. En lugar de ello, en casos de artritis reumatoidea, se de pensar que el cuerpo descompone colágeno en las articulaciones en un proceso anormal de inmunidad: colocando el Suplemento de colágeno en el tracto gastrointestinal puede alguna manera hacer la proteína más familiar para el sistema inmunológico del cuerpo y desalentar el daño articular. Tratamiento de colágeno terapéutica para la artritis reumatoidea siempre debe guiarse por un profesional médico ya que hay pruebas de que demasiado colágeno ingerido puede tienen el efecto contrario.

Los Suplementos de colágeno contienen proteína de colágeno. Cuando ingieren proteína, el proceso de digestión metabólico lo rompe a partes más pequeñas y el cuerpo utiliza las partes para generar y mantener diversos tejidos. Por lo tanto, cuando llevamos un suplemento de colágeno, el cuerpo no mueve el colágeno como a la piel para reemplazar colágeno allí. Nuevo colágeno tiene que ser construido por los fibroblastos en la piel. Tiene sentido que ingerir colágeno proporcionará essential building blocks para la producción de colágeno nuevo, y es improbable hacer ningún daño; sin embargo, proporcionará una dieta saludable que contiene todos los nutrientes esenciales, combinados con una vida activa no sólo de los pilares de colágeno, sino también de la base de un cuerpo saludable con fibroblastos vitales para hacer el trabajo.

En última instancia, el consumidor debe ser el juez. Tomar cápsulas de colágeno puede de hecho, proporcionar nutrición valiosa, especialmente si la dieta no es todo lo que podría ser. En el individuo que ya tiene una dieta adecuada y el estilo de vida saludable, sin embargo, probablemente no habrá ningún beneficio añadido de un suplemento de colágeno. Si la decisión es complementar o no, es importante obtener mucha vitamina C - esta vitamina es esencial para la producción y el mantenimiento de colágeno tejido sano.

Colageno Liquido | Capsulas de Colageno | Pastillas de Colageno | Suplementos de Colageno | Colageno en Polvo | Colageno Hidrolizado

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai