web analytics
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Colageno Hidrolizado



El colágeno representa el 30% de las proteínas en el cuerpo humano y es responsable de la elasticidad, flexibilidad y humedad de la piel, así como la renovación constante de las células.

¿Por qué tomar suplementos de colágeno? Mejoran sustancialmente el crecimiento de uñas y cabello. En el rostro: Disminuye las líneas de expresión y suaviza las arrugas. Auxiliar en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis. Por la acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza los tejidos, evitando arrugas, manchas y estrías en la piel. En el cabello: Por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le ofrece una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable.


¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es otro suplemento multifuncional, cuyo potencial para mejorar la dirección de diversas dolencias y problemas físicos parece no tener fin. Puede ser utilizado para ayudar a reafirmar y tonificar el cuerpo y el aumento de los niveles de energía para los planes de pérdida de peso. También ayuda a la empresa y luchar contra el proceso de envejecimiento. Por último, el colágeno hidrolizado también se dice en beneficio de los patrones de sueño.

Definición

colágeno hidrolizado se encuentra a menudo en los suplementos vitamínicos o nutricionales. Se trata esencialmente de una gelatina a partir de los tejidos conectivos del cuerpo y ayuda a conectar los ligamentos, los tendones y las articulaciones. También ayuda a mantener la piel suave y evitar que las arrugas y la flacidez. Como si esto fuera poco, también ayuda a mantener los músculos lisos y firmes. Incorpora 25 por ciento a 30 por ciento de la proteína que se encuentra en el cuerpo humano.
Aunque toma como un suplemento proteico por muchos, no se considera un sustituto adecuado de proteínas necesarias se encuentran en alimentos como pescado, carne, aves de corral y la proteína del suero debido a su cantidad inadecuada de aminoácidos, la cisteína y la metionina. Sin embargo, como complemento a una dieta bien balanceada y una rutina de ejercicios, podría mejorar el crecimiento muscular, flexibilidad de las articulaciones y el aspecto juvenil de la piel.

Pérdida de Peso

colágeno hidrolizado contiene aminoácidos que activan su cuerpo para aumentar la formación de músculo. Más muscular magra en el cuerpo conduce a un ritmo más rápido metabolismo, lo que conduce a un ritmo más rápido de quemar grasa. Dado que finalmente lleva a la quema de grasa, muchas plazas de publicidad implica que el colágeno hidrolizado se quema la grasa, que no es exactamente el caso.




Aumento de la Energía

La grasa quemada de creciente del músculo magro en el cuerpo se convierte en energía. Como resultado, muchas personas se sienten más energía durante todo el día porque sus cuerpos son rápidamente utilizando la grasa como fuente de energía.

El hígado también los procesos de colágeno hidrolizado como un carbohidrato complejo, que los saldos de azúcar en la sangre en el sistema y aumenta los niveles de energía.

Alivio de Articulaciones

colágeno hidrolizado, también a menudo se conoce como proteína de colágeno, ha hidroxiprolina, un aminoácido que ayuda a mantener los huesos y el tejido conectivo fuerte y flexible. Se cree que la hidroxiprolina lleva a una facilidad de dolor en las articulaciones por su capacidad para fortalecer el tejido conectivo.

Anti-Envejecimiento

colágeno hidrolizado, cuando se toma con regularidad, se dice que la hidratación y optimizar la firmeza de la piel. Mejora la elasticidad de la piel, la lucha contra la reducción natural del cuerpo en la producción de colágeno. El colágeno se encuentra debajo de la dermis en manojos apretados, similares a los manantiales en una cama. A medida que disminuye, la piel comienza a ceder ya arrugarse. Mediante la sustitución de parte de la pérdida de colágeno, la piel empieza a parecer más joven.

Mejora del sueño

La arginina es otro aminoácido importante que se encuentran en el colágeno hidrolizado. La arginina se sabe para mejorar la profundidad del sueño, dando lugar a patrones de sueño más largo y continuo.
Hay muchos suplementos de colágeno hidrolizado en el mercado hoy. Se puede encontrar en muchos supermercados y tiendas de alimentos saludables en la sección de la vitamina.

Colageno Liquido | Capsulas de Colageno | Pastillas de Colageno | Suplementos de Colageno | Colageno en Polvo | Colageno Hidrolizado

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai