Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
• Atención al Cliente
• English   • Français
• Português  • Italiano
USA 800-989-8039 | Puerto Rico 787-627-4989 | Venezuela 0212-993-79-62 | Colombia 321-6433322 | Bolivia 591-3-3445130
Lignanos
Flax Hull Lignans (Lignanos derivados de Linaza)
Ver Producto

FLAX HULL LIGNANS

Los Lignanos de Linaza tienen un valor de la escala Orac de 19,600 en medida de poder antioxidante. Mas que cualquier otro vegetal.

Los lignanos de la corteza de la semilla de linaza de Linoflax contienen altos niveles de un tipo de lignano llamado diglucosido de secoisolariciresinol conocido como SDG. Los lignanos son poderosos antioxidantes y potentes eliminadores de radicales libres que aumentan considerabelmente nuestras defensas pudiendo combatir muchos tipos de enfermedades.

Uso Tradicional: Como antioxidante, Reforzar el sistema inmunológico, Combatir el cancer, Combatir el HIV (Aids)

Artículo: Productos Naturales Para el Cancer

Alineados en un vaso de Gabinete en uno del Instituto Nacional del cáncer (NCI) laboratorios de descubrimiento de drogas es lo que parece una fábrica de elaboración de té de miniatura. Piezas de más o menos plantas de terreno en profundas amarillos, verdes y marrones rojizos remojar en envases de vidrio del tamaño de botellas de dos litros. Como muchos tés, estas plantas provienen de exóticas configuraciones--Madagascar, sudeste asiático, América del Sur. Pero algunos remojar en disolventes orgánicos cerca como potable como gasolina.

Los científicos del Instituto desarrollo Therapeutics programa (DTP) son después de algo más grande que la próxima manzanilla o equinácea. Ellos están buscando compuestos naturales que tienen actividad contra el cáncer.

Existen precedentes buenas para el cuidado a la naturaleza para la detección de drogas. Según la OMS, 25 por ciento de los medicamentos modernos se hacen de plantas que previamente se utilizaron en la medicina tradicional. Muchos medicamentos--aspirina, morfina, quinina (una droga antipalúdico), varios antibióticos y drogas que reducen el colesterol--originalmente se derivan de las plantas, bacterias, hongos y invertebrados marinos. Muchas drogas utilizadas en la quimioterapia se derivan de bacterias y hongos. La droga Taxol, que se usa para tratar cánceres tales como la mama y el cáncer de ovario, que proviene de la corteza de árbol que crece en el noroeste del Pacífico, el tejo Pacífico.

No es casualidad que estos organismos contienen sustancias químicas útiles. "La naturaleza produce estas moléculas por una razón," dice Gordon Cragg, jefe de la DTP Natural Products Subdivisión (NPB). A menudo estos compuestos son parte de cómo organismos garantizar su supervivencia. Bacterias, por ejemplo, se han convertido en una buena fuente de antibióticos--medicamentos que tomamos para matar bacterias--porque están en constante competencia con otros para vivir y crecer. Bacterias sobrevivirán mejores cuando secretan compuestos que matan alrededor de bacterias que no forman parte de su colonia. Criaturas de lento del mar de abajo-vivienda tales como pepinos de mar sería indefensos si su piel no contenía toxinas. "Estos pequeños organismos marinos tienen colores brillantes y nada es tocarles", dice Cragg.

Desde su creación en 1955, drogas descubrimiento programa del Instituto ha reunido decenas de miles de ejemplares de todo el mundo. Contratistas en países socios reunir y inmediatamente congelación invertebrados marinos y las plantas (que sequen en el campo), etiquetarlos y les envío a la NPB junto con registros detallados. Aunque planta no se está reuniendo actualmente, hay muchos en almacenamiento esperando a ser probado.

Una vez que llegan a los Estados Unidos, especímenes se almacenan en el repositorio de productos naturales en Frederick, MD. En el repositorio, congeladores están llenas de bolsas de pepinos de mar congelados, estrellas de mar y nautilus; estantes gabinete llevan bolsas de muselina de corteza seco, hojas y frutas. Los especímenes son meticulosamente con la etiqueta y el seguimiento: una etiqueta de código de barras en cada uno vincula el espécimen a una base de datos que contiene información detallada sobre cada ejemplar. En la base de datos, los científicos NPB pueden encontrar información como el que recopila la muestra y en qué longitud y latitud, taxonomía de la muestra y cómo se utiliza por lugareños, si a todos.
Preparación de exámenes de muestra

Cuando llegue su turno, cada ejemplar es terreno hasta y extrajeron en agua y disolventes. Suelo planta especímenes son empapados en un solvente orgánico, tensas y lavar, entonces empapado en agua, tensas y lavar nuevamente. Los científicos rompen las organismos marinos congelados con un martillo y les mezclan con hielo seco. Ellos moler a los especímenes en un Coffee de carne, quitar el hielo seco y luego les mezclan con agua. Los compuestos solubles en agua en la muestra irá en solución en el agua, como haría de azúcar. Este "extracto acuoso" está separado de lo que queda de la muestra, que es freeze-dried y mezclada con un solvente orgánico. El solvente disuelve compuestos que no son solubles en agua, tales como aceites. Las soluciones acuosas y orgánicas contienen no células pero moléculas desde dentro de las células. Lo que queda de la muestra--aplastada hasta tejido--se incinerará.

Los extractos de dos de cada ejemplar se prueban para anticancerosos actividad contra varios tipos de células de cáncer incluidas leucemias, melanomas, pulmón, riñón, colon, sistema nervioso central, ovario, mama y próstata. Si un extracto muestra actividad contra el cáncer, los científicos DTP utilizar cromatografía, una especie de filtración molecular, para separar los compuestos en lo que se denominan "fracciones". En cada paso del proceso de separación, fracciones se prueban para la actividad contra el cáncer a fin de aislar el compuesto activo o compuestos.

Cuando los científicos NPB encuentran compuestos activos, se prueban en animales de laboratorio para la actividad y toxicidad; si son activas, pero no tóxicos, pasar a ensayos preclínicos y, a continuación, clínicos, que son realizados por las empresas NCI o drogas.

Cragg y otros en el NPB a intentar ser tan sensible como sea posible a los derechos de los países donde se recogieron muestras de éxito. Las compañías de drogas que desean desarrollar y comercializar drogas derivadas de estas muestras deben negociar acuerdos de compensación con los países de origen.
Cooperación internacional

A cambio de cooperación de su país, el NCI trae a los científicos de estos países a los Estados Unidos para la formación científica. El objetivo es dar a los científicos las herramientas para hacer de drogas pruebas por sí mismos para que ellos pueden ir a casa y trabajo en virtud de descubrimiento de tratamientos de cáncer y enfermedades que prevalecen en su país pero no en los Estados Unidos. En su mayor parte, el cáncer no es una enfermedad muy extendida en los países donde la NPB recopila muestras--enfermedades infecciosas como la malaria y SIDA tienen un impacto mucho mayor.

Cragg reconoce que de colección hasta el final de pruebas, elaboración de droga procedente de los productos naturales es a menudo un proceso lento. "No es un proyecto de alto rendimiento, pero es la naturaleza del descubrimiento de drogas y el desarrollo". Señala que otros esfuerzos de descubrimiento de drogas y el desarrollo, tales como la química sintética realizada por las compañías farmacéuticas, tienen tasas de éxito similar. Pero "no importa cuán buena nuestras químicos sintéticos son, no van a pensar de compuestos con la arquitectura molecular que encontramos en la naturaleza,", dice. "Naturaleza produce hermosas moléculas que son totalmente únicas".

Cancer | Productos Naturales Para el Tratamiento del Cancer | Que es el Cancer | Como Combatir el Cancer | Remedios Para el Cancer

Sitio Diseñado por Páginas de Impacto y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2008-2009 linoflax.com Todos los derechos reservados.

© 2010 Linoflax.com - Todos los derechos reservados | USA Tel: 800-989-8039 | Sitemap