Ingreso
• Ver Productos
• Comprar Productos
• Oportunidad de Negocio
• Atención al Cliente
• English   • Français
• Português  • Italiano
USA 800-989-8039 | Puerto Rico 787-627-4989 | Venezuela 0212-993-79-62 | Colombia 321-6433322 | Bolivia 591-3-3445130
Lignanos
Flax Hull Lignans (Lignanos derivados de Linaza)
Ver Producto

FLAX HULL LIGNANS

Los Lignanos de Linaza tienen un valor de la escala Orac de 19,600 en medida de poder antioxidante. Mas que cualquier otro vegetal.

Los lignanos de la corteza de la semilla de linaza de Linoflax contienen altos niveles de un tipo de lignano llamado diglucosido de secoisolariciresinol conocido como SDG. Los lignanos son poderosos antioxidantes y potentes eliminadores de radicales libres que aumentan considerabelmente nuestras defensas pudiendo combatir muchos tipos de enfermedades.

Uso Tradicional: Como antioxidante, Reforzar el sistema inmunológico, Combatir el cancer, Combatir el HIV (Aids)

Artículo: Como Combatir el Cancer

Casi todas las mujeres diagnosticada cáncer de mama se siente conflicto acerca de aceptar el tratamiento que derriba su sistema inmunológico. Intuición que le indica (más como GRITOS a usted) que necesita para construir su sistema inmunitario para luchar contra el cáncer y para restaurar la salud general. Una vez que usted necesita un tratamiento eficaz para abordar una amenaza tan grave como el cáncer, y seguir adelante con su tratamiento, hay que escuchar a su intuición. Tiene sentido que el sistema inmunitario necesita ser alimentada. Aquí son algunas maneras prácticas para ayudarle a ayudar a usted mismo.

Enfoques complementarios a combatir la infección y el cáncer

Nutrición, la reducción del estrés, apoyar a grupos, ejercer — intrigantes nuevos estudios sugieren que estas intervenciones fundamentales, pero no tradicionales pueden fortalecer el sistema inmunológico. Por ejemplo, se ha documentado función mejorada células inmunes después de personas con melanoma, un cáncer de piel maligno, asistieron a reuniones de grupo de apoyo regular. Otros estudios encuentran que las mujeres en grupos de apoyo de cáncer de mama viven más que aquellos que no unirse a esos grupos. Los investigadores especulan que una razón es los efectos de reducción de estrés, inmune-apoyar que ofrecen estos grupos.

Nutrición

Cualquier cosa que hace de su cuerpo está paralizada por la mala nutrición. Esto es cierto para curar una herida, edificio inmune conteos de sangre y administrar incluso estrés. Atención a la buena nutrición tiene sentido si se beneficia específicamente el sistema inmunitario o no.

El poder de nutrición para fortalecer la función inmune es aún no plenamente comprendido. Pero dos líderes en el campo: Dr. Keith Block (Universidad de Illinois y el bloque Medical Center, Evanston, Illinois) y Dr. Mitch Gaynor (Centro de prevención de cáncer de Strang-Cornell, Nueva York), se centran en nutrición como un medio de reducir el riesgo de cáncer y muerte por cáncer y aumentar la calidad de vida. Su trabajo hace hincapié en las dietas vegetarianas y restricción de grasa, junto con la reducción del estrés y otras terapias de medicina complementaria. Creen que estos factores se combinan para fortalecer el sistema inmunológico.

Los partidarios de estos tratamientos innovadores y no tradicionales dicen que el exceso de peso y comer demasiado colesterol y otras grasas son factores de riesgo de cáncer. Dicen que la grasa parece reducir la producción de glóbulos blancos, que afectan la actividad de células T y macrófagos . Además, dicen, la obesidad y una dieta deficiente comprometen el sistema linfático, haciendo que el cuerpo más vulnerables a la infección y las enfermedades. Comer grandes cantidades de proteínas, como la que encuentra en productos animales, creen, contribuye a estos efectos indeseables. Por lo tanto, sus programas nutricionales limitan estrictamente las proteínas que provienen de alimentos animales y grasas insalubres. En particular, atenerse a las grasas monoinsaturadas como aceite de canola y aceite de oliva y evitar las grasas saturadas como el aceite de coco, Palma aceites y grasas animales.

Leer la transcripción de una Conferencia de Breastcancer.org sobre la elección de alimentos para recuperación de cáncer .

Suplementos frente a la alimentación

Todos los expertos coinciden que vitaminas y otros nutrientes importantes son mejores comido en alimentos integrales en lugar de ingeridas como suplementos procesados. Alimentos integrales pueden contener muchos otros componentes valiosas que actualmente sabemos poco acerca de. Frutas y verduras frescas, SURE granos, hongos, hierbas, té, ácidos grasos de omega-3 (se encuentra en peces de agua dulce como el salmón y caballa), carbohidratos complejos, yogur y algas marinas se creen para aumentar la actividad de las células T y de sus celdas de escolta y aumentar la producción de anticuerpos y células de combatientes.

En la medicina tradicional China, remedios herbales y alimentos son parte del mismo espectro. Hierbas pueden utilizarse como una medicina. Por lo general cuidadosamente seleccionada utiliza una combinación de hierbas son juntos, que podría proceden de la raíz, corteza, hojas o de semillas de plantas). O hierbas pueden incorporarse en alimentos como un ingrediente (hongos) o como una especia (cilantro). En ambos casos, las hierbas mejoran su bienestar. Todo lo que mejora la salud general también es probable que fortalecer el sistema inmunológico.

Ejercicio

Los investigadores han observado durante mucho tiempo los efectos positivos de cantidades moderadas de ejercicio en el sistema inmunológico. Ahora están comenzando a mirar los efectos ejercicio moderado puede tener sobre el sistema inmunológico de pacientes con cáncer en medio de tratamiento. En un pequeño estudio, investigadores encuentran que ejercicio moderado (tres o más veces a la semana) aumentaron los recuentos de células inmunes de las mujeres bajo tratamiento de cáncer de mama volver a sus niveles normales y también mejoró mujeres del Estado de ánimo y capacidad para manejar sus sentimientos cómodamente.

Reducción del estrés

Es bien sabido que crónicamente altos niveles de hormonas de estrés (como adrenalina) inhiban el sistema inmunitario y reducen la capacidad del cuerpo para defender o repararse. Es por eso muchos centros de cáncer y los hospitales han comenzado a ofrecer terapia de reducción de estrés junto con tratamientos de cáncer tradicionales como la quimioterapia y radiación. Meditación, visualización, yoga y otras técnicas de relajación pueden ayudar a reforzar el sistema inmunitario y ayudar a combatir los efectos del cáncer. Consulte a su médico o enfermera sobre cómo utilizar estas técnicas en junto con su tratamiento regular.

Cancer | Productos Naturales Para el Tratamiento del Cancer | Que es el Cancer | Como Combatir el Cancer | Remedios Para el Cancer

Sitio Diseñado por Páginas de Impacto y protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2008-2009 linoflax.com Todos los derechos reservados.

© 2010 Linoflax.com - Todos los derechos reservados | USA Tel: 800-989-8039 | Sitemap