web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Beneficios del Acai

Reciente cobertura de medios de comunicación por la muestra de Oprah Winfrey Show, Rachael Ray, ABC, NBC y CBS han publicitado los muchos beneficios de acai. Y los médicos y celebridades han anunciada acai como el número 1 Superfood. La extremadamente alta concentración de antioxidantes, ácidos grasos omega, aminoácidos, fibra y otros nutrientes son la razón esta superfood tiene muchas ventajas. En resumen, estas son algunas de las muchas ventajas que berry acai puede ayudar con:

  • Promover la pérdida de peso
  • Aumento de la energía y resistencia
  • Lucha contra enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y otras enfermedades
  • Reforzar el sistema inmunitario
  • Mejorar el sistema digestivo
  • Reducir los efectos del envejecimiento
  • Mejorar la visión
  • Aumentar el impulso sexual

La Baya de Acai se conoce mejor por ello la capacidad de aumentar la energía y mejorar el sistema de digestión. También se ha vinculado a ayudar a un sueño tranquilo y sano. Los estudios han demostrado que la baya de Acai es un gran antioxidante que puede ayudar a combatir el cáncer. Los beneficios para la salud provienen del pigmento de la baya.


Promover la pérdida de peso

Acai Berry Weight Loss
Acai tiene una muy alta concentración de ácidos grasos fibra y omega. También contiene una dosis saludable de aminoácidos, carbohidratos y vitaminas. Estos nutrientes ha demostrado que:

  • suprimir el apetito
  • reducir la acumulación de grasa corporal
  • metabolismo de impulso
  • aumento de la energía y resistencia

Aproximadamente el 40 % de la fruta de acai es fibra. Hay muchas ventajas de fibra . Ya fibra tiende a hacer una comida se sienten más grandes y persistir ya, actúa como un supresor del apetito natural. Y ya que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, ayuda a mantener los niveles de energía estable y superior al evitar bloqueos de azúcar. Esto también ayuda a reducir la acumulación de grasa corporal evitando picos de insulina que pueden convertir exceso de azúcar de sangre en tejido graso.



Los ácidos grasos omega, fibra, aminoácidos y vitaminas en acai también pueden ayudar a impulsar el metabolismo. Y un impulso en el metabolismo puede ayudar a quemar más calorías — incluso en reposo.

Combinado con una buena dieta y ejercicio, los diferentes nutrientes en acai pueden ser una gran ayuda para la pérdida de peso y mejor salud general.

Lea más sobre dieta y pérdida de peso .

Aumento de la energía y stamina

Acai se ha convertido en legendario entre brasileño Jiu-Jitsu combatientes, surfistas superiores y otros atletas por su habilidad para impulsar la energía y aumentar la resistencia. Legendarios combatientes Jiu-Jitsu Carlos y Royce Gracie han utilizado acai para propulsarles UFC múltiples y otros Campeonatos. Y 6 tiempo mundo campeón navegante Kelly Slater acai una parte importante de su dieta. Si atletas de clase mundial pueden utilizar acai para impulsar la energía y vitalidad en la competencia, sin duda puede ayudarle con su formación o ejercer régimen. Y más energía, las más calorías que puede grabar en su entrenamiento.

La combinación adecuada de nutrientes comido a intervalos regulares ayudarán a mantener niveles altos de energía. Y la alta concentración de carbohidratos, proteínas y grasas saludables en acai ayudar a la actividad de combustible mientras la alta concentración de fibra ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y mantener niveles de energía más altos para ya.

Lucha contra enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y otras enfermedades

Quizás una de las principales razones acai es considerado el número uno Superfood es causa de los nutrientes que ayudar a prevenir las enfermedades y ayudar a promover la salud general. Acai contiene una de las más altas concentraciones de antioxidantes , ácidos grasos omega, otras grasas buenas y fibra de cualquier alimento. Y estos nutrientes pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y otras enfermedades. Por ejemplo, la alta concentración de antioxidantes son pensamiento para ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer, Parkinson, las enfermedades neurodegenerativas, artritis reumatoidea y otras enfermedades. La alta concentración de fibra y beta-sitosterol puede bajar el colesterol en sangre. Fibra también ayuda a reducir los niveles de glucosa que pueden ayudar a prevenir la diabetes. Y el ácido oleico, un ácido graso de omega 9 que es el componente principal del aceite de oliva, puede reducir la presión arterial. Un reciente estudio de la Universidad de Florida incluso ha ligado consumo de acai a prevención de la leucemia! Con altas concentraciones de nutrientes que ayudar a luchar contra muchas enfermedades, es fácil ver por qué acai es considerado por muchos el superfood número uno.

Más información sobre información nutricional de acai .

Reforzar el sistema inmunitario

El sistema inmunitario protege contra las enfermedades y patógenos como virus, bacterias y parásitos mediante el uso de mecanismos como enzimas, buenas bacterias, proteínas, células, órganos, tejidos, etc.. La alta concentración de antioxidantes y otros nutrientes en la baya acai puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico , contribuyendo a la función saludable de esos mecanismos que protegen contra agentes patógenos.

Mejorar el sistema digestivo

El contenido de fibra de alta, enzimas y otros nutrientes en acai no sólo pueden ayudar a reducir enfermedades del corazón por bajar el colesterol en sangre y estabilización de azúcar en la sangre, pero también ayuda en el buen funcionamiento del aparato digestivo. Las enzimas pueden ayudar en la digestión de alimentos. Y la fibra puede ayudar a prevenir las hemorroides, síndrome de colon irritable y prevenir o aliviar el estreñimiento. El contenido de fibra de alta en acai puede ayudar a garantizar que usted obtenga su asignación diaria recomendada de fibra y ayudar a mantener un sano sistema digestivo.

Reducir los efectos del envejecimiento


Además de ayudar a prevenir las enfermedades, la alta concentración de antioxidantes en acai puede reducir los efectos del envejecimiento. Al minimizar daños a las células de radicales libres, antioxidantes pueden prevenir los efectos del envejecimiento causada por estrés oxidativo debido a la función corporal normal (por ejemplo, ejercer) o causas externas como daños de sol, plaguicidas, contaminantes, humo de cigarrillos, etcétera. Por ejemplo, vitamina E y otros antioxidantes son pensados para ayudar a prevenir daño de la piel debido a la exposición al sol y otras causas.

Mejorar la visión

Antocianinos y otros antioxidantes como vitamina A se piensa que mejorar la visión a través de diversos mecanismos. De hecho, en la segunda guerra mundial, pilotos de combate británicos fueron cree que hacerse con visión de un aumento de la noche a través de una ingesta de grandes cantidades de arándano. Un posterior análisis nutricional atribuye la mejora de visión antocianinos y otros antioxidantes. Y el viejo adagio que zanahorias (alta en vitamina A y otros antioxidantes) pueden mejorar la visión puede tener algo a él también.

Aumentar el impulso sexual

Debido a la mayor energía y vitalidad, acai es considerado por muchos para aumentar la libido. Acai también puede ayudar a reducir el peso, mejorar la salud del corazón — todo lo cual puede ayudar a libido así. Y la abundancia de grasas “ buenas ” ayuda a metabolizar colesterol y producir testosterona y estrógeno. De hecho, en un reciente viaje por NBC Matt Lauer a la Amazonia, fue divertido para encontrar esa baya acai fue comúnmente por nativos como “ Amazonas Rainforest Viagra “.

Durante muchos siglos, el poder curativo de la fruta de acai era desconocido fuera de la selva amazónica donde esta sorprendente fruta crece en lo salvaje. Se piensan que los bosques lluviosos del mundo poseen la clave para tratar y prevenir muchas de nuestras más temidas enfermedades y como los bosques lluviosos están desapareciendo, desaparecen las curas junto con ellos. La fruta de acai, ha sido utilizada por los pueblos indígenas de la región de la Amazonía brasileña por miles de años para mejorar la salud y dar vitalidad.

La fruta de acai crece como una planta silvestre en la selva amazónica.

Los frutos de la planta son cosechados por los agricultores locales y son utilizados para hacer una pulpa de fruta sana y nutritiva. Cuando es congelada rápidamente, esta pulpa de fruta puede conservar su gran valor nutritivo incluso cuando es enviada a todas partes del mundo. La fruta de acai es conocida por su color púrpura profundo y es una rica fuente de muchas vitaminas y antioxidantes importantes.

Los principales beneficios de la fruta de acai se piensa que son sus beneficios para la salud del corazón La fruta de acai es conocida por ser una rica fuente de compuestos llamado antocianinos. Se piensa que los antocianinos son los mismos compuestos que dan los beneficios para la salud que brinda el  vino tinto, pero las frutas de acai pueden contener aún más elevadas concentraciones de estos productos químicos saludables que incluso el vino, sin ninguno de los riesgos asociados con el alcohol para la salud.

La fruta de acai es también una rica fuente de fibra de proteína y la dieta, además de altos niveles de ácidos grasos omega-6 tanto omega-9, cree que tienen un efecto protector en el corazón y sistema cardiovascular. Los ácidos grasos omega-6 y omega-9 figuran en la fruta de acai también puede jugar un papel en reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Además de estos beneficios importantes, se cree que la fruta de acai desempeña un papel vital en retardar el proceso de envejecimiento. En círculos de alimentos saludables, la fruta de acai se conoce como uno de las más poderosas de las super comidas anti envejecimiento. Se cree que este efecto que combate el envejecimiento es una combinación de los altos niveles de antocianinos y tiene un alto contenido de vitamina antioxidantes fuertes de frutas. De hecho, se sabe que la fruta de acai contiene diez veces más vitaminas antioxidantes que las uvas y dos veces que los arándanos.

Durante muchos años la fruta de acai ha sido difícil encontrar, incluso en tiendas de suplementos nutricionales y tiendas de alimentos naturales. A medida que la reputación de esta super fruta continúa creciendo, sin embargo, su disponibilidad va en aumento. Ahora es posible comprar frutas de acai en forma cruda, así como una serie de excelentes bebidas concentras de frutas hechas con la fruta del saludable y poderoso acai.

La fruta de acai realmente es uno de los alimentos más curativos de la naturaleza y una adición digna a cualquier dieta saludable.

Beneficios del Acai | Propiedades del Acai | Acai para perder peso | Informacion Nutricional del Acai | Productos De Acai | Que es el Acai | Acai en Colombia | Baya de Acai | Acai

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai