web counter
 
 
Centro de Productos Naturales - Tenemos productos de calidad y belleza para toda la familia
Salud y Belleza
Productos para: perder peso, antienvejecimiento, diabetes, cardiovascular, para mujer, para hombre y mucho mas.

Baya de Acai

La baya de acai (pronunciada Asaji) es una fruta que crece en los árboles de Palma de acai en la selva amazónica de Brasil. Es color púrpura oscuro en color y acerca del tamaño de una uva. Es muy rico en nutrientes. Nativos de la región amazónica han hecho esto berry una gran parte de su dieta para cientos de años.


La Baya de Acai se conoce mejor por ello la capacidad de aumentar la energía y mejorar el sistema de digestión. También se ha vinculado a ayudar a un sueño tranquilo y sano. Los estudios han demostrado que la baya de Acai es un gran antioxidante que puede ayudar a combatir el cáncer. Los beneficios para la salud provienen del pigmento de la baya.


Aproximadamente el 10 % de la baya contiene pulpa de comestible y piel y el 90 por ciento restante es la semilla o fosa. La mayoría de los nutrientes que provienen de la pulpa y normalmente no se come la piel y la semilla. El gusto de frutas como una mezcla vibrante de bayas y chocolate. Con ricos nutrientes y buen gusto, no es sorprendente que este alimento se está volviendo muy popular.

Baya de Acai, el nuevo Superalimento

A pesar de ser extremadamente popular en Brasil, la baya acai ha sido relativamente desconocida en otras partes del mundo. Sin embargo, recientes coberturas de medios de comunicación de este alimento sorprendente ha sido pregonan sobre el programa de Oprah Winfrey, noticias de ABC, NBC y CBS y otros espectáculos. También ha aparecido en varios libros. De hecho, Dr. Perricone llama este baya el superfood número uno en su libro “ The Perricone Promise ”. La baya es muy rica en antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Con 15 - 20 veces los antioxidantes como uvas rojas, es una de las mejores fuentes de antioxidantes de cualquier alimento. Existen numerosos beneficios del acai. En resumen, puede ayudar:

* Promover la pérdida de peso
* Energía de impulso y resistencia
* Apoyar el sistema inmunológico
* Promover el sueño más sosegado
* Lucha por el envejecimiento y la inflamación
* Proteger contra enfermedades del corazón
* Aumentar la libido

Además de ser ricos en nutrientes, acai es que se promociona como la próxima moda pérdida de peso. Con la reciente exposición de medios de comunicación, muchas empresas inteligentes están saltando en el carro y comercialización acai como la mejor ayuda de dieta. Y aunque esas reclamaciones pueden ser un poco exageradas, pruebas científicas ha demostrado acai contiene varios ingredientes claves que suprimir el apetito, el aumento del tono muscular generación metabolismo y ayuda. Leer más sobre pérdida de peso y dieta.



Productos de Baya de Acai

Por desgracia, a menos que usted vive en Brasil, este berry no está disponible en tu supermercado local. La baya es extremadamente PERECEDERA y estropea generalmente en 24 horas de ser cosechadas. Sin embargo, con el cuidado de procesamiento, el amplio conjunto de nutrientes puede conservarse en suplementos, jugo de bebidas, congeladas bayas y conservas. Suplementos son procesados por cuidadosamente congelar el fruto de secado. Con la adición de agua, congelar secas productos se pueden restaurar a su consistencia original. Tenga cuidado con productos que utilizan otros métodos de procesamiento como spray de secado o tambor de secado. El alto calor utilizado en este proceso puede destruir los nutrientes en el producto. También tenga cuidado con productos que mezclan acai con otros productos. Los beneficios de acai pueden verse comprometidos con la adición de ingredientes como otros jugos, azúcares, cafeína, etc.. Leer más sobre productos de baya de acai
Historia

En Brasil hierbas medicinales, el aceite de la fruta se utiliza para tratar la diarrea; una infusión de la raíz se utiliza para la ictericia y construir la sangre; una infusión de la corteza rallado se utiliza como un lavado tópico para las úlceras de piel; y las semillas de frutas son aplastadas y preparadas en una infusión de fiebres. En la Amazonía peruana, una infusión de las semillas trituradas tostadas se utiliza para fiebre y una decocción de la raíz se utiliza para la malaria, la diabetes, hepatitis y ictericia, pérdida de cabello, hemorragias, hígado y enfermedades renales, dolor menstrual y dolor muscular. En Colombia, donde los árboles crecen en la línea de Costa del Pacífico, a la Baya de Acai se le llama naidí ­ y la fruta es convertida en una bebida popular y comunes. Acai se utiliza en muchas formas; algunos de sus aplicaciones principales son:

* Bebidas
* Desierto
* Ice Cream
* Llenado de cocina
* Cereales de desayuno
* Aroma compuesto
* Productos lácteos
* Bebida energética
* Smoothies

Adquirir productos de Baya de Acai

US FDA Disclaimer

Los productos y las afirmaciones realizadas sobre productos específicos a través de este sitio no han sido evaluadas por la Administración de drogas y alimentos de Estados Unidos y no están aprobadas para diagnosticar, tratar, curar o prevenir la enfermedad.

La información proporcionada en este sitio es sólo con fines informativos y no pretende ser un sustituto de asesoramiento de su médico o de otro profesional sanitario o cualquier información contenida en o en cualquier etiqueta del producto o embalaje.

No se debe utilizar la información en este sitio de diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o de prescripción de cualquier medicamento u otro tratamiento.

Debe consultar con un profesional médico antes de iniciar cualquier dieta, el programa de ejercicio o suplementos, antes de tomar cualquier medicamento, o si tiene o sospecha que le podría tener un problema salud.

Beneficios del Acai | Propiedades del Acai | Acai para perder peso | Informacion Nutricional del Acai | Productos De Acai | Que es el Acai | Acai en Colombia | Baya de Acai | Acai

Sitio protegido contra plagiarismo por CopyScape.com - ⓒ2011-2012 Todos los derechos reservados.

Resveratrol | Colageno | Glucosamina | Linaza | Oxigeno Liquido | Acai